• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RECOMIENDA LA PELICULA QUE NADIE CACHA: APORTA HIPSTER CULIAO

Pecker_movie_poster.jpg


:idolo: john waters
 
pelicula coreana romanticona...para ver con la media naranja un dia sabado

3-iron

three_iron_ver6.jpg
 
caleta peliculas conocidas po wns :lol2:

p.s guardo espacio pa postear la peli que no me acuerdo como mierda se llamaba.
 
Los niños al cielo, una película iraní que trata de la vida de dos hermanos y sus penurias. Hay otra que es afgana, cometas al cielo creo se llama, si se animan miren cine alternativo al gringo, se pueden sorprender.

Enviado desde mi vaina usando Tapatalk 2
 
Léolo, es rara esta pelicula... unos cabros chicos se culean un gato :ohno:

leolo+poster.jpg
 
cuando todos recomendaban my way en tema de peliculas recomendadas, puse esta otra gran pelicula de guerra coreana:

71 into the fire

71-Into-The-Fire-2.jpg


Los Coreanos saben hacer este tipo de peliculas, espero que sea tan buena como la Taegukgi hwinalrimyeo

taegukgi.jpg
 
Joven & alocada

Es chilena, la pueden encontrar por torrent en chilebt, no esta en ningún otro lado.

Enviado desde mi Moto G vía tapatalk.
 
:idolo: A man who was Superman
i5900j.jpg


Les dejo el link para verla online :D

 
Todos los weones se engrupen con la 1983, pero cuando les saco esta ahi quedan :lol2:

scarfaceposter1.jpg


Y mencion aparte, por lo mala,

:idolo: jokantaro
surferos catolicos luchan contra el mal :emotidance:

 
Después de una cena en la mansión de los Nóbile (mexico), los meseros y sirvientes se marchan de casa y los invitados descubren que, por razones inexplicables, no pueden salir del salon principal. Al prolongarse la situación durante varios días, la cortesía en el trato deja paso al más primitivo y brutal instinto de supervivencia

el ritmo de la pelicula es perturbador, en blanco y negro a proposito, y los wns de a poco se va desquiciando. una rara esquina del septimo arte.

El+%C3%A1ngel+exterminador+01.jpg
 
el ritmo de la pelicula es perturbador, en blanco y negro a proposito, y los wns de a poco se va desquiciando. una rara esquina del septimo arte.

El+%C3%A1ngel+exterminador+01.jpg


esa misma historia la vi pero en un capitulo de la dimension desconocida o historias del lado oscuro...

otro par de recomendaciones desde el cine oriental: star wars version original, una pelicula de kurosawa no tan conocida como sus clasicos.

the hidden fortress

3820.jpg


y una tremenda pelicula coreana de hace mas de 10 años, 2009: lost memories

3384442076586.jpg
 
aporto con material bueno, espero sea de su agrado de menos a más
terror snuff (falso :policialuz: )
A_Serbian_Film-101947620-large.jpg



holocausto canibal Documental (falso) terror, suspenso snuff (falso) gore

C_2_maincontent_37804_largeimage.jpg

:buenaonda:


Son famosillas pero poco difundidas :buenaonda:
 
Volver
Arriba