• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienden un juguete sexual

Caroaporeo

Hincha Huevas
Registrado
2015/02/25
Mensajes
4
Sexo
Hembra
Con mi pololo compramos el anillo vibrador (no el + barato, uno que tiene + velocidades) pero queria que me recomendaran algún otro que sea exitante para el pq el anillo lo disfrutan + las minas.
 
Un BAM (googlea sex toy BAM).

Lejos la mejor inversion que he hecho :sisi:
 
mu%C3%B1eca-inflable-bachellet.jpg
 
Con mi pololo compramos el anillo vibrador (no el + barato, uno que tiene + velocidades) pero queria que me recomendaran algún otro que sea exitante para el pq el anillo lo disfrutan + las minas.

Y que tal es ese anillo? siempre he tenido la intencion de comprarlo pero funciona?

No cacho en realidad que juguete puede darle placer al hombre, ya que a ellos les influye mucho lo que ven, yo creo que los disfraces resultan muy bien y hasta diria que es lo mejor (aparte de actitud, situaciones, etc.), pero como no soy hombre, quizas me equivoque xd.



Saludos
 
despues te lo reconstruyes? :lol2:

Nada se rompe si se hace con cariño. Quedas con el culo listo para una sesion de fisting doble. No es llegar y meterse la wea de una.

Y como estamos hablado de un musculo, en poco tiempo vuelve a su estado natural.


:lib:
 
mi esposa tiene unas "bolas chinas" que llevan dentro otras bolitas un poco mas chicas y se insertan en la vagina un periodod de tiempo de 1 a 3 hrs antes de la pelea en el ring de 4 perillas. El tema es que las bolas le ayudan a fortalecer la musculatura vaginal y desde que las usa UPA PAPÁ!!!
 
mi esposa tiene unas "bolas chinas" que llevan dentro otras bolitas un poco mas chicas y se insertan en la vagina un periodod de tiempo de 1 a 3 hrs antes de la pelea en el ring de 4 perillas. El tema es que las bolas le ayudan a fortalecer la musculatura vaginal y desde que las usa UPA PAPÁ!!!

Que practique esos Kegels para que te ordeñe la corneta.
 
Y que tal es ese anillo? siempre he tenido la intencion de comprarlo pero funciona?

No cacho en realidad que juguete puede darle placer al hombre, ya que a ellos les influye mucho lo que ven, yo creo que los disfraces resultan muy bien y hasta diria que es lo mejor (aparte de actitud, situaciones, etc.), pero como no soy hombre, quizas me equivoque xd.



Saludos

Se pone al rededor del pico/cocos.

La idea es que la parte vibradora quede arriba, asi en el mete/saca, la vibracion estimula el clitoris. Funciona mejor en posiciones de frente, onda misionero, o la mina de espaldas con las piernas levantadas y el macho cabrio encima.

La otra opcion es ponerle un control dual shock de playstation encima del clitoris :buenaonda:
 
Nunca he ocupado esas weas, sirven?

Claro que sí, gatito meloso, tan solo debes presionarlo contra tu clítoris y lograrás el orgasmo con mayor facilidad ^_^.
La tarea se simplifica si eres de los afortunados que cuentan con ambos órganos, ya que así te lo podrás poner en el tilín tilón para no tener que usar las manos ^_^.
 
Métele un dedo en el hoyo, ese es el primer paso al placer de tu hombre
 
Volver
Arriba