• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienden un juguete sexual

Y que tal es ese anillo? siempre he tenido la intencion de comprarlo pero funciona?

compre un anillo vibrador hace algun tiempo pero mi polola no lo encontro tan bueno, igual sirve para probar cosas nuevas y puede que a mas de alguien le guste

lo que a mi polola le encanta es un oring que venden en el easy ¿cual es la gracia? que el pilin queda con un grosor muchisimo mayor a lo normal (cuando lo uso "pobrecita" queda literalmente sin habla, no es chiste) hay que comprarselo de un diametro aprox. 1,5 cms menos que el diametro del pilin, yo compre un oring de 4 cms :gafa:
 
compre un anillo vibrador hace algun tiempo pero mi polola no lo encontro tan bueno, igual sirve para probar cosas nuevas y puede que a mas de alguien le guste

lo que a mi polola le encanta es un oring que venden en el easy ¿cual es la gracia? que el pilin queda con un grosor muchisimo mayor a lo normal (cuando lo uso "pobrecita" queda literalmente sin habla, no es chiste) hay que comprarselo de un diametro aprox. 1,5 cms menos que el diametro del pilin, yo compre un oring de 4 cms :gafa:


No sea cagado hermanito y comprese un cockring decente. Yo tengo uno de metal la raja que me deja la tula como la de Hulk, con las venas hinchadas al maximo y la cabeza como si estuviera a punto de reventar.


Lo otro que es placentero son los ball stretcher, que son como una argolla gruesa que se pone arriba de los cocos. Hay de distintos pesos y bueno, se siente bakan, es como que te estuvieran tironeando las bolas.
 
Todavía tengo dientes de leche a si que lo de los juguetes quizás en 7 años más.
:yaoming:
 
El anillo vibrador es super bueno, por lo menos para la chicas, a los chicos les aprieta un poquito el pirulin.
Vibradores onda que la chiquilla lo disfrute por delante con el juguete y el chiquillo a lo tremolo por ditroy.
También he visto unas máquinas, onda formas de suspensión, para que puedas hacer diversas poses.
 
Y que tal es ese anillo? siempre he tenido la intencion de comprarlo pero funciona?

No cacho en realidad que juguete puede darle placer al hombre, ya que a ellos les influye mucho lo que ven, yo creo que los disfraces resultan muy bien y hasta diria que es lo mejor (aparte de actitud, situaciones, etc.), pero como no soy hombre, quizas me equivoque xd.



Saludos

Todo depende que tipo de orgasmo tienes, es más efectivo para aquellas que tienen orgasmos clitoriales. Yo compré uno para usarlo con una amiga, y resultó bastante bien.

Si quieres darle atención a tu pareja, una buena "actividad" son los ejercicios kegel para fortalecer os musculos. Nada mejor que una vagina que juega con la presión...
 
Ah y no está demás disfrazarse y jugar con la fantasía o mejor tirar en publico, es gratis y mucho más excitante.
 
me dio asco tanto mariconeo en este post, daba pa hablar el tema sobre todo con el asunto de que ahora las chilenas les quedo picando el bichito del bondage con la pelicula qla de 50 sombras de grey...

personalmente opino que un cañito para la susodicha cosa de agudizar los sentidos, su cremita "yes", una venda a los ojos para despertar el factor sorpresa, el misterio, la intriga junto con amarres suaves a la cama, algo de hielo y frutillas con crema y chucherias para estimular los sentidos al principio e ir subiendo de grado con distintos juguetes como vibradores para clitoris, para pezones, darle orgasmos con hitachi magic wand hasta que quede temblando dejando la penetracion para el final seria una sesion bastante interesante si se hace una dominacion progresiva (leyendo las reacciones de la pareja) y jamas agresiva (onda sin golpes a lo mas unas palmaditas)

no soy experto en el tema, nunca lo he hecho, pero la idea recorrio mi mente hace algun tiempo y revivio cuando mi pareja se mostró interesada luego de ver la pelicula, lo malo es que es medio caro y que te pillen alguna de esas weas es para que tus amigos no te bajen mas del columpio jajaja
 
Última edición:
Veo que tiene un clítoris de hierro, señorita mía ^_^

Aquí yace la respuesta a su duda.



Ese es el masajeador porstático,. la minoca habla del anillo vibrador, ese que coloca en la tola
:sisi:
 
compre un anillo vibrador hace algun tiempo pero mi polola no lo encontro tan bueno, igual sirve para probar cosas nuevas y puede que a mas de alguien le guste

lo que a mi polola le encanta es un oring que venden en el easy ¿cual es la gracia? que el pilin queda con un grosor muchisimo mayor a lo normal (cuando lo uso "pobrecita" queda literalmente sin habla, no es chiste) hay que comprarselo de un diametro aprox. 1,5 cms menos que el diametro del pilin, yo compre un oring de 4 cms :gafa:


Link del oring?

:ear:
 
blow-up-barack-sex-doll.jpeg


20100823_obamadoll_560x375.jpg


obama_sex_blowup_1752953c.jpg
 
Link del oring?

:ear:

pero wn si es un simple anillo de goma que se usa para sellos de tuberias[DOUBLEPOST=1425867748,1425867146][/DOUBLEPOST]
No sea cagado hermanito y comprese un cockring decente. Yo tengo uno de metal la raja que me deja la tula como la de Hulk, con las venas hinchadas al maximo y la cabeza como si estuviera a punto de reventar.

si puede ser pero la gracia del oring es que como es fabricado para sellos de tuberias, hay algunos que son finisimos (menos de un milimetro) y super resistentes y a la hora de empujar fuerte no se siente el "bulto" del oring entre ella y yo
 
Cómprate un PS3

Y te lo metes por la raja :sisi:

Ahí tienes un juguete zerzual
 
Volver
Arriba