• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recopa Sudamericana 2012 | Santos 2 - 0 Univ. De Chile

ojala que no den pena como en japon... por ultimo hagan sudar el ojete de neymar.. aunque nicagando le ganan ya que el equipo no juega para nada igual al año pasado.
 
madres se las voy a hacer corta, angelo henriquez es solo un invento inflado por la prensa madre.

los problemas de definición no pasan pero ese weón malo.ç


es que sabe sabe.
Una cosa es que seas de Colo-Colo y, por ende, Anti-Chuncho, lo cuál es entendible bajo mi punto de vista. PERO de ahí a decir esa hueá wn... Y lo digo sin ser de la "U".

En cuanto al partido, si la "U" no tiene los mismos inconvenientes que ante Boca (sobretodo en la Bombonera donde Matías Rodríguez y Júnior Fernándes arrugaron) puede ganarle al Santos,
 
......................Herrera

..............Rocky..........Pepe
Matias....................................Mena
......................Aranguiz
......Marino..................Lorenzetti
.................................................Civelli (Ubilla)
...............Henríquez.....Enzo

Con esa oncena no deberían haber problemas.

PD: no sé si estará Gohan, en caso que no este, Ubilla.
 
Neymar ganso y conpañia les va a meter la pelota en el orto :evil:
 
Ojo, que el Santos quiere cambiar la fecha del partido de Ida, para una fecha posterior al 22

El Santos de Brasil pidió cambiar la fecha del partido de ida de la Recopa Sudamericana ante Universidad de Chile debido a la recarga de partidos.

El duelo está fijado para el 22 de agosto en Santiago, pero el "Peixe" debe jugar dos clásicos y por eso quiere posponer el duelo.

El 19 se enfrentará ante Corinthians en el Vila Belmiro y luego el 25 ante Palmeiras en el Arena Barueri.

Esa cantidad de juegos llevó a los dirigentes de Santos a pedir el cambio de fecha y ya elevaron la solicitud.

"Estamos a la espera de una respuesta, pero estamos confiados. Tenemos una buena relación (con la Conmebol) y es importante obtener esta liberación, ya que sería difícil ir a Chile después de jugar el clásico ante Corinthinas y luego encarar el partido con Palmeiras", señaló a lancenet.com.br Odílio Rodrigues, vicepresidente de Santos.

Los dirigentes brasileños creen que prosperará su solicitud, ya que la "U" también tiene un importante duelo el 19 ante Audax Italiano.

Para la revancha no habría ningún problema, ya que está fijada para el 26 de septiembre.

Fuente: La Tercera (http://www.latercera.com/noticia/deportes/futbol/2012/08/688-477565-9-santos-pide-cambiar-fecha-del-duelo-de-ida-de-la-recopa-ante-la-u.shtml)
 
LAS ENTRADAS SALIERON A LA VENTA POR PUNTOTICKET!
 
transmite chv

madres se las voy a hacer corta, angelo henriquez es solo un invento inflado por la prensa madre.

los problemas de definición no pasan pero ese weón malo.ç


es que sabe sabe.
:ohno:

weno, que se puede esperar de amaruquispe sobras mamani :hands:
 
GALERÍA 10 MIL PESOS
ANDES 40 MIL PESOS :naster:


LISTO CON MI ENTRADA EN GALERÍA NORTE! :emotidance:
 
Por ahora no podre ir, las lucas ya no sobran :sm:

A verlo por tv.
aja.gif
 
No había leído el comentario de sobras :lol2:

Indolatino culiao no tiene idea.
 
Parece que definitivamente Henriquez no vuelve a la U... en ese caso cual seria el tridente de ataque?
Yo creo que en estos momentos Sampaoli echará de menos al pé.
 
Volver
Arriba