• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recopa Sudamericana 2012 | Santos 2 - 0 Univ. De Chile

-----Lorenzetti-----
Ubilla----------Enzo
 
Lorenzetti de falso 9, Ubilla y Gutierrez arriba.

Hasta cuando sigue lesionado Ubilla?
 
Mena y Rojas volvieron con contracturas desde USA.

Grande, parrillero y la conchetumadre :clapclap:
 
Mena y Rojas volvieron con contracturas desde USA.

Grande, parrillero y la conchetumadre :clapclap:


laugh.gif
 
Ojala ganen las madres...

Pero nahhh el favorito por lejos es Santos... Neymar va a hacer lo que quiera con "Pepembauer" :lol2:
 
Insisto, si el pelao chico no se enfoca y no mejora la defensa, NI CAGANDO LE GANAN AL SANTOS...

Corta.
 
deja de agrandar tanto al Santouuss, en el Brasileirao van en el lugar 14.
Entonces sigue en tu burbuja wn, cuando Neymar le vuele el oyo a tu defensa nefasta (que hizo aguas frente a un equipo japones :hands: ), a ver si bajas de la nube.

Ya no son el mismo equipo del 2011, entiendelo wn :nonono:

Y si dices que "Noooooo, si Don Sampa puede hacer cualquier cosa", dejame decirte que ahora esta todo un divo y hasta se cree dueño del club, tomando muchas veces decisiones tipo :nonono: en los partidos.
 
¿A quién chucha se le ocurre establecer que hay que ir a buscar las entradas para galería al Nacional? :ohno: hijo de puta quien haya sido; mientras tanto todos los demás pueden ir a retirar a Ripley.
 
Santos llegó a Santiago; la Mirella :gaiatula: dijo que está feliz por volver a pisar suelo chileno y que espera meternos la pelota en la raja en el nombre de Sportivo Empatar :troll:
 
¿A quién chucha se le ocurre establecer que hay que ir a buscar las entradas para galería al Nacional? :ohno: hijo de puta quien haya sido; mientras tanto todos los demás pueden ir a retirar a Ripley.

Hace rato que se hace así.
Me imagino que es para evitar las aglomeraciones de flaites en las tiendas.
 
Santos llegó a Santiago; la Mirella :gaiatula: dijo que está feliz por volver a pisar suelo chileno y que espera meternos la pelota en la raja en el nombre de Sportivo Empatar :troll:

La Mirella prometió un gol en dedicación a Culo Roto :lol2:

Ante estas declaraciones, apareció :idolo: DIego Gabriel y contestó: "no me interesa. Ni sabía que estaba en Santos. Lo cantará solo porque no habrá hinchas de ellos” :lol2:





Hace rato que se hace así.
Me imagino que es para evitar las aglomeraciones de flaites en las tiendas.

Yo fui a casi todos los partidos de Libertadores y podía ir a buscar las entradas de galería a Ripley,hablando de competencia en el plano internacional igual que esta final.
 
:monomeon: Neymar



vamos la U ctm, el partido acá es ganable, es de esperar que no arruguen en Brasil
 
Leí por ahí una presunta formación para mañana y el dilema está en si va línea de 3 o 4 en la defensa, pero sería:

----------------Herrera
González--Acevedo--Rojas--Mena
---------------Martínez
Rodríguez--Aránguiz--Marino
-----Lorenzetti--------Gutiérrez
 
Descartado Gonzalez... por ende iria Magalahes.
Yo iria por que Acevedo este de punto fijo con Ganso y que entre Magalahes y Rojas detengan al macaco 2.0.
 
herrera sera la estrella mañana, partido dominado por santos, las mammis peleando igual lo ganan con un marcador apretado
en brasil empatan.
 
Volver
Arriba