• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recopa Sudamericana 2012 | Santos 2 - 0 Univ. De Chile

el argumento aweonao, bajo tu "lógica" para hablar de política hay que ser militante de un partido ó candidato a concejal, para opinar de música tienes que ser compositor, pfffff, devuelvete a happy chistes mejor a jugar con caca. :nonono:
Claramente para opinar de politica No necesitas ser Politico pero para Los comentarios can especificos Como los que se leen Aqui Tienen Que venir de alguien con algun estudio en la Materia O dime que vo soy TENCNICO FEO CONCHETUMARE
 
Sin delanteros que sepan definir bien, era dificil ganarle al Santos.

Eso pasa por vender vender vender y no comprar a la misma calidad.

Ejemplos:

Eduardo Vargas
Junior Fernandes

Lo de Angelo Henriquez es caso aparte.
 
Claramente para opinar de politica No necesitas ser Politico pero para Los comentarios can especificos Como los que se leen Aqui Tienen Que venir de alguien con algun estudio en la Materia O dime que vo soy TENCNICO FEO CONCHETUMARE

Y desde cuando que para opinar en el foro fútbol del antro se pide el cartón del INAF. Esa weá de censurarse para hablar de fútbol se da en Chile nomás, donde ni los Dts se atreven a opinar o ir a ver un partido para no "ofender", ofender poh weón, por algo las bestias que entrenan acá y que lo poco bueno como DTs viene de otras tierras. En Argentina hasta cafés existen y es la universidad por excelencia del futbol mundial, reconocido no solo por sudamericanos.

Además el fútbol jamás ha tenido un caracter exacto para pedir tantas credenciales, como si son otros campos como la Física, Matemática y en menor medida la Medicina, ahí si te creo que corra en algún grado el peso de la autoridad.
 
Debe ser Ubilla-Enzo con Castro o Civelli abierto. Lo del 9, puede ser pero creo que Gutierrez ha cumplido con creces, si no ha sido el mejor junto a Herrera de lo que va de semestre, pega en el palo.

Además no olvidar que mucho se critica las tendencia en los movimientos de Gutierrez, que tiende a buscar el balón, a engancharse, a no quedarse como el Palote fijo en el área, pero justamente fue el mismo supuesto problema de Canales cuando llego a la U, y al final se convirtió en el mejor partner y habilitador de Vargas mediante paredes o balones al espacio.

Yo recuerdo muy bien esa polémica, de hecho en varios partidos, Canales no figuró, y partía Vargas como 9 de área, con harta libertad, y Lorenzetti desde un inicio, con Castro siempre pegado a la banda.

Así que lo del 9, creo que Gutierrez no hay problemas, todo lo contrario, ha tenido que realizar un sobreesfuerzo en cada partido para autogenerarse acciones de gol.

Convendría marcar la diferencia entre ser 9 en el ámbito local y un 9 internacional. Canales no es un 9 rápido pero sabe aguantar de espaldas, pero por sobre todo sabía ponerse de 10 y eso le daba juego a las puntas. Enzo en el torneo local saca diferencias pero en éstos 2 partidos internacionales que jugó simplemente no pudo aguantar.
 
Convendría marcar la diferencia entre ser 9 en el ámbito local y un 9 internacional. Canales no es un 9 rápido pero sabe aguantar de espaldas, pero por sobre todo sabía ponerse de 10 y eso le daba juego a las puntas. Enzo en el torneo local saca diferencias pero en éstos 2 partidos internacionales que jugó simplemente no pudo aguantar.

Canales tenía una estructura colectiva más consistente donde apoyarse, tenía descarga y juego permanente hacia y desde los costados y desde el centro del campo y también en paralelo en los compañeros de ataque con los cuales se repartía el ancho del campo.

Gutierrez en ese sentido, solo ha visto cambios y experimentos a su alrededor, un día ve a Bravo, otro día a Cereceda de compañero, y de vez en cuando a Civelli, tampoco se sabe bien si Lorenzetti va en la elaboración o como atacante de area, ahora para más cacha tiene que ver la alternancia de Marino o Aranguiz, se estaría quedando solo con la subida de Mena, siempre y cuando logre proyectarse.

La idea es que se pueda complementar con el n esimo compañero de ataque en lo que va de temporada, el recuperado Ubilla.
 
Zorras pateticas

ya esta bien que durante el campeonato sean enemigos acerrimos, pero cuando se trata de una copa internacional, hay que ser muy raton para apoyar a otro equipo y mas encima brasileño
:nonono:

se alegran por que han ganado 4 partidos, paraos de raja...ahora recien estan empezando a salir los exitistas, cuando hace unos pocos meses cantaban "que se vayan todos" :lol2:

Son una verguenza....

sin ser de la U, puedo alabar el rendimiento y los cojones que dejaron en Brasil
 
Y desde cuando que para opinar en el foro fútbol del antro se pide el cartón del INAF. Esa weá de censurarse para hablar de fútbol se da en Chile nomás, donde ni los Dts se atreven a opinar o ir a ver un partido para no "ofender", ofender poh weón, por algo las bestias que entrenan acá y que lo poco bueno como DTs viene de otras tierras. En Argentina hasta cafés existen y es la universidad por excelencia del futbol mundial, reconocido no solo por sudamericanos.

Además el fútbol jamás ha tenido un caracter exacto para pedir tantas credenciales, como si son otros campos como la Física, Matemática y en menor medida la Medicina, ahí si te creo que corra en algún grado el peso de la autoridad.
Seba No me Refiero a Eso Viejo, lo que decia es que al Leer sus comentarios: Es como si Fueran Tecnicos de Futbol real sus comentarios son Profundos, Entonces quere decir que han estudiado Algo no?
pal otro wn, que empeso a insultar porque se sintio Aludido, Cualquiera puede hablar de politica, De Vinos de Musica, pero de ahi a hacer un comentario en el Ambito Tecnico con respecto a algo es Diferente.
y como dije antes Ojala la U Hubiese Ganado porque somos un pais Arto perdedor
 
Seba No me Refiero a Eso Viejo, lo que decia es que al Leer sus comentarios: Es como si Fueran Tecnicos de Futbol real sus comentarios son Profundos, Entonces quere decir que han estudiado Algo no?
pal otro wn, que empeso a insultar porque se sintio Aludido, Cualquiera puede hablar de politica, De Vinos de Musica, pero de ahi a hacer un comentario en el Ambito Tecnico con respecto a algo es Diferente.
y como dije antes Ojala la U Hubiese Ganado porque somos un pais Arto perdedor

Al menos mi idea es opinar algo antes y contrastarlo con lo que pasa, si le gusta a alguien bien, sino también bien, como dije no creo que en el fútbol existan grandes axiomas o autoridades.

Sobre leer siempre se lee algo, pero no por eso se acierta o te da más credenciales.

Además ojo con confundir dos cosas, acá de habla de la táctica, la preparación táctica, que se puede traducir como la pizarra, otra cosa muy distinta es el trabajo táctico, esto se hace en el día a día, así que si da la impresión que es algo muy técnico o profundo es solamente una percepción errónea, es con cuea el barniz de todo el asunto la famosa pizarra :sisi:.

Como analogía puede ser describir y explicar por fuera una máquina (preparación táctica), pero el cómo se ensambla, repara o modifica (trabajo táctico), ya es otro webeo.
 
bueno, con este topic damos por sepultada a la moda :clapclap:

felicitaciones a las niñas, llegaron mas lejos de lo que todos (incluso ustedes) alguna vez pensaron
 
:lol2: pingao' jura y rejura q un Colocolino se siente ofendido o weviado por ese video..

YO vi jugar a mi equipo en JAPON contra el Mejor del Mundo ....

TU lo viste contra ???

Wn! las putas de mapocho son lo tuyo .. el futbol dejaselo a los q saben :lol2:
 
YO vi jugar a mi equipo en JAPON contra el Mejor del Mundo ....


Deja de drogarte culiao y mira el video XD... se te olvido que jugaron todo el partido con un jugador más y así y todo los golearon :lol2:

Yo no vivo del pasado pero como al zorrerio le encanta vivir esa época :hands:
 
anda a verte la gonorrea y la sifilis vo' wn!

o sea por expulsado deja de ser el mejor ??
y desde cuando todo el partido es menos de 90 min :lol2:






p.d.: wevea porq Estrella Roja(camp.de Europa) nos gana con 10
Colo Colo (uno de los peores de su historia) le gana con 9
:hands:

en wena onda pingao' ... las putas dominicanas son lo tuyo...el futbol dejaselo a los q saben :lol2:
 
Debe ser Ubilla-Enzo con Castro o Civelli abierto. Lo del 9, puede ser pero creo que Gutierrez ha cumplido con creces, si no ha sido el mejor junto a Herrera de lo que va de semestre, pega en el palo.

Además no olvidar que mucho se critica las tendencia en los movimientos de Gutierrez, que tiende a buscar el balón, a engancharse, a no quedarse como el Palote fijo en el área, pero justamente fue el mismo supuesto problema de Canales cuando llego a la U, y al final se convirtió en el mejor partner y habilitador de Vargas mediante paredes o balones al espacio.

Yo recuerdo muy bien esa polémica, de hecho en varios partidos, Canales no figuró, y partía Vargas como 9 de área, con harta libertad, y Lorenzetti desde un inicio, con Castro siempre pegado a la banda.

Así que lo del 9, creo que Gutierrez no hay problemas, todo lo contrario, ha tenido que realizar un sobreesfuerzo en cada partido para autogenerarse acciones de gol.

Pero hoy Gutiérrez no hizo esa función, estamos de acuerdo que el tridente dado el material que hay debe ser Civelli - Gutiérrez - Ubilla, pero hoy no fue así y eso pesó desde mi perspectiva, el área estaba demasiado huérfana, y sobre todo porque Rodríguez hizo un muy mal partido y ni aprovechó su banda para colaborar con Gutiérrez, que tenía mucho terreno que recorrer de cara al arco, más aún si se retrasaba.

Igual ojo que cuando estaba Vargas y Canales no rendía, lo que pasaba era que Lorenzetti jugaba de "falso" 9 y se enganchaba o penetraba por el centro, y convengamos además que hoy la U no cuenta con un wn de la calidad y talento de Vargas, que prácticamente la pescaba y se iba solo. A Canales le costó mucho responder, pero cuando lo hizo, y sobre todo en el área (en Unión nunca fue centrodelantero en todo caso), rindió un kilo, más aún en los duelos trascendentales.

Más allá de que Gutiérrez ha cumplido, se nota que ni él se siente cómodo, es cosa de verlo cómo se le cacha como medio desajustado, hoy por lo menos lo vi así, más allá de los goles. Sigo creyendo que a la U le falta un 9 neto, un Caraglio o un Pablo Zeballos, caerían de cajón ese par en el equipo y se cansarían de meter pepas. Hasta cacha el disparate que a lo mejor algunos creerán, pero hasta un wn como Sebastián Pol o Cristián Bogado (que me gusta un kilo su juego) nos vendrían de perillas.
 
o sea por expulsado deja de ser el mejor ??
y desde cuando todo el partido es menos de 90 min

Que wea ??? XD Deja la pasta base wn, estay hablando incoherentemente :lol2:

Y sácate las goleadas primero antes de abrir la boca, aún les arde el 5-0 LoL
 
Pero hoy Gutiérrez no hizo esa función, estamos de acuerdo que el tridente dado el material que hay debe ser Civelli - Gutiérrez - Ubilla, pero hoy no fue así y eso pesó desde mi perspectiva, el área estaba demasiado huérfana, y sobre todo porque Rodríguez hizo un muy mal partido y ni aprovechó su banda para colaborar con Gutiérrez, que tenía mucho terreno que recorrer de cara al arco, más aún si se retrasaba.

Igual ojo que cuando estaba Vargas y Canales no rendía, lo que pasaba era que Lorenzetti jugaba de "falso" 9 y se enganchaba o penetraba por el centro, y convengamos además que hoy la U no cuenta con un wn de la calidad y talento de Vargas, que prácticamente la pescaba y se iba solo. A Canales le costó mucho responder, pero cuando lo hizo, y sobre todo en el área (en Unión nunca fue centrodelantero en todo caso), rindió un kilo, más aún en los duelos trascendentales.

Más allá de que Gutiérrez ha cumplido, se nota que ni él se siente cómodo, es cosa de verlo cómo se le cacha como medio desajustado, hoy por lo menos lo vi así, más allá de los goles. Sigo creyendo que a la U le falta un 9 neto, un Caraglio o un Pablo Zeballos, caerían de cajón ese par en el equipo y se cansarían de meter pepas. Hasta cacha el disparate que a lo mejor algunos creerán, pero hasta un wn como Sebastián Pol o Cristián Bogado (que me gusta un kilo su juego) nos vendrían de perillas.

Estamos claros que hoy no fue así, y por lo mismo antes del partido dije que no me gustaba para nada el planteamiento que se anunciaba, era demasiado restringido para la altura del partido.

Lorenzetti más que 9 se improviso en ataque, ya que antes de eso jugaba siempre de volante, de hecho por lo mismo fue rechazado en primera instancia por Sampaoli, el que hacía de 9 fue Vargas y así lo demuestran varios goles, donde actúa por el centro del ataque y no se abría tanto como cuando jugaba junto a Canales.

Sobre Canales, si rendía junto a Vargas, contra Vasco, Arsenal, Liga, Cobreloa por ej. todas instancias claves, el problema más que nada radico primero en una supuesta inadaptabilidad de Canales y posteriormente en lesión, así que ahí se tuvo que suplir su ausencia.

Yo como dije creo que Gutierrez ha sido lo más alto del equipo, pero juega arriba prácticamente solo. Lo de la posición y su supuesto desacomodo tampoco se cumple en Ohiggins donde también era el único punta claro (supongo que el tiempo ya demostró que RF, Figueroa y Meneses no son delanteros sino mediocampistas)

Lo de la calidad de Vargas, creo que Ubilla puede hacer algo parecido, siempre y cuando tenga continuidad y tiempo.

Más refuerzos no creo, esta vez si AA se puso, además que Sampaoli al final ni los pone, para qué tanta abundancia (trajó a Morante, lo cortó altiro, trae a Civelli, ni lo pone, Perez Garcia, ídem, Ruidiaz pa' la casa, etc).
 
Sin delanteros que sepan definir bien, era dificil ganarle al Santos.

Eso pasa por vender vender vender y no comprar a la misma calidad.

Ejemplos:

Eduardo Vargas
Junior Fernandes

Lo de Angelo Henriquez es caso aparte.
El caso de Vargas lo pudieron suplir porque Ángelo en sus primeras apariciones resultó ser talentoso y Junior Fernandes logró rendir más de lo esperado, ahí tuvo suerte la "U" a diferencia de ahora. Al principio costó adaptarse (prueba de ello la derrota por goleada en Rancagua) pero eso es normal, y no estuvieron las pruebas más pesadas al principio, como ahora. No es lo mismo jugar en la ronda de grupos de la Libertadores que la Recopa ante el Santos, y en un par de meses Ubilla no se puede adaptar completamente al equipo como para enfrentar un partido tan importante como el de denante.

Por cierto además de las bajas de Ángelo y Junior pesa también la de Marcelo Díaz.
 
Volver
Arriba