• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recopa Sudamericana 2012 | Santos 2 - 0 Univ. De Chile

creo que si hay algo que criticar es que los refuerzos no han estado a la altura para los torneos internacionales, para el torneo local no deberiamos tener problemas, si se juegan todos los partidos con la intensidad de ayer.

Como buenos hinchas de la U esto ya fue, hay que dar vuelta la pagina y alentar para el partido del fin de semana.

me daba risa como ayer lei no se si aca, pero en otras partes como decian "todo vuelve a la normalidad, la U pierde y el colo gana", claro nosotros jugando copas internacionales y ellos jugando con palestino, son un chiste.

camaradas :salud: , indios que ayer estaban mas preocupados del partido de la U que el de se equipo por la copa Chile :hands:
 
creo que si hay algo que criticar es que los refuerzos no han estado a la altura para los torneos internacionales, para el torneo local no deberiamos tener problemas, si se juegan todos los partidos con la intensidad de ayer.

Como buenos hinchas de la U esto ya fue, hay que dar vuelta la pagina y alentar para el partido del fin de semana.

me daba risa como ayer lei no se si aca, pero en otras partes como decian "todo vuelve a la normalidad, la U pierde y el colo gana", claro nosotros jugando copas internacionales y ellos jugando con palestino, son un chiste.

camaradas :salud: , indios que ayer estaban mas preocupados del partido de la U que el de se equipo por la copa Chile :hands:

Ubilla ha jugado bien, el problema fue la lesión, pero desde la libertadores ha participado de buena forma.

Gutierrez juega bien arriba y prácticamente solo, además en los goles ha prendido a la primera.

Civelli, también ha jugado bien el tiempo que no ha estado lesionado.

Como dijo un camarada, no olvidar que acá los apretones fueron a la primera, no hubieron partidos de fase de grupo para que asimilaran el juego, el ritmo y la exigencia internacional. Aspecto que también tiene la Sudamericana que no hay margen para un partido ni planteamiento malo, te vas a la primera.

Ayer si saca el DT a Aranguiz y Rodríguez, es porque claramente se equivoco él, ambos jugadores ya han dado muestras de tener un nivel suficiente en el campo internacional, el error fue táctico, de la banca.

Además excluye de la oncena inicial a Marino para retractarse tempranamente en el partido de algo que era obvio, no por ser clarividente, sino porque ya se ha visto anteriormente, por ej. libertadores o partidos finales de play off.

El caso de Martinez, jugó relativamente bien, pero está en una constante rotación de central a volante central, cuando todos saben que su mejor desempeño es de volante central, por ej. en Valparaiso fue un desorden, ayer mantuvo al menos la posición en un partido que no era fácil.

Lo de Acevedo, Neymar igual jugó, por algo es el weón cotizado que es, y el defensor fue escaso o nulo aporte en la salida o en lo ofensivo, de ahí que era impensado decir con tanta soltura "anular" a Neymar, adonde que ni fuera mago Acevedo (de hecho el que tiene magia para eludir weones es el Escobillon).

Esperemos que se gane regularidad como conjunto y como antes que la oncena sea clara y que incluso hasta 2 de los 3 cambios sean de memoria como sucedió en el peak de rendimiento el 2011.

Sin más experimentos y improvisaciones no debería alejarse de esto;

...........................Herrera

Rodríguez....González....Rojas.......Mena

.........Marino.....Aranguiz......Lorenzetti

Ubilla...............Gutierrez..................Civelli
 
Ubilla ha jugado bien, el problema fue la lesión, pero desde la libertadores ha participado de buena forma.

Gutierrez juega bien arriba y prácticamente solo, además en los goles ha prendido a la primera.

Civelli, también ha jugado bien el tiempo que no ha estado lesionado.

si te encuentro la razon, no he dicho que sean malos jugadores pero no rindieron en su calidad de refuerzos para las 2 copas que eran mas inmediatas (Suruga y la Recopa), tengo plena confianza en que ya van a estar a punto y jugando a al nivel que los hizo llegar a la U.
 
si te encuentro la razon, no he dicho que sean malos jugadores pero no rindieron en su calidad de refuerzos para las 2 copas que eran mas inmediatas (Suruga y la Recopa), tengo plena confianza en que ya van a estar a punto y jugando a al nivel que los hizo llegar a la U.

Por lo mismo, no han tenido ese margen de transición ya sea por lesiones o porque no tenían más preámbulos como fase grupal por ej. (de hecho si uno revisa la U que venció a la monjas en el primer semetre de Sampaoli fue la misma que se coronó en la sudamericana, salvó Diaz que paso de la suplencia a la titularidad, pero también ya estaba), entonces no tuvo que tener mayores ajustes, porque eran los mismos.

Lo que creo que puede ser fundamental es Waldo Ponce, si se recupera, Rodríguez podría ir como refresco, primer o segundo cambio cantado, como lo fue en su momento, Osvaldo pasar a la banda y Rojas con Ponce acomodarse en el centro de la zaga, se ganaría experiencia y solidez defensiva.

Martinez, Videla, Morales además deberían ser más frecuentes en los partidos nacionales, ya que son para ser tomados en cuenta y Martinez junto a Igor todavía no tienen techo, se puede sumar también Bravo.

Morante es otro caso que debe estar con más partidos para retomar cierto umbral de rendimiento internacional mínimo.
 
Por un momento pensé que me había equivocado de foro y estaba en PDM.

A no patear la perra y ver todo negro, recordemos que los grandes refuerzos que trajo la U para este semestre aun estan en rodaje o saliendo de lesiones como Ubilla, Civelli, el mismo Morante quien creo que en algún moneto va a repuntar, Waldo que es un tremendo central, aunque la pasado por las monjas le anduvo bajando el nivel, me parece que Videla es bastante criterioso a la hora de repartir juego, con los nombrados anteriormente en un 100% creo que la U puede ir por el bi de la sudemaricana y el tetra ganarlo sin sobresaltos, tenemos un gran plantel, no se olviden de eso, las lesiones nos han pasado malas jugadas, se vienen tiempos mejores :sisi:

Además no olvidemos la cantidad de goleadores que dejamos ir solo con un de ellos cambiara radicalmente la cosa (Junior, Canales, Angelo, Edu Vargas, hasta ruidiaz y el arcangel entran en esa categoria), ahi teienes parara hacer al menos dos delanteras de lujo.
 
2qsqkxk.jpg



tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif
 
de cartón?

y si es de cartón por qué NO PUDIERON GANARLA y se CAGARON ANTE EL PACHUCA?

y lloraron a mares ese dia :lol2:


Bueno, si no te gusta Copita de Cartón, puede ser Copita de Papel Maché o de greda o cualquier hueá que haga resaltar el poco brillo de la copa culiá fea.

Y espera que no se de pronto el interés de mas paises de la CONCACAF en integrarse a la competición de la copita, pues ahí nuevamente le cambiarán el nombre y se quedarán como flamantes ganadores de una copita extinta. A lo SLDA.
 
Bueno, si no te gusta Copita de Cartón, puede ser Copita de Papel Maché o de greda o cualquier hueá que haga resaltar el poco brillo de la copa culiá fea.

Y espera que no se de pronto el interés de mas paises de la CONCACAF en integrarse a la competición de la copita, pues ahí nuevamente le cambiarán el nombre y se quedarán como flamantes ganadores de una copita extinta. A lo SLDA.

ya pero no llore

Colo_Colo_2006___01.470x0.jpg


ahi podemos ver como aquel plantel del Colo, lloraba de alegria por no haber ganado la Sudamericana... puta que son chistosos estos indios y me refiero a los hinchas, diciendo copita aca, copita allá pero no la pudieron ganar :lol2:
 
Bueno, si no te gusta Copita de Cartón, puede ser Copita de Papel Maché o de greda o cualquier hueá que haga resaltar el poco brillo de la copa culiá fea.

Y espera que no se de pronto el interés de mas paises de la CONCACAF en integrarse a la competición de la copita, pues ahí nuevamente le cambiarán el nombre y se quedarán como flamantes ganadores de una copita extinta. A lo SLDA.

Ahí te fuiste a la xuxa acomodando una falacia a tu realidad. Si fuera tan indigna no habrían llorado a moco tendido :hands:
 
Por un momento pensé que me había equivocado de foro y estaba en PDM.

A no patear la perra y ver todo negro, recordemos que los grandes refuerzos que trajo la U para este semestre aun estan en rodaje o saliendo de lesiones como Ubilla, Civelli, el mismo Morante quien creo que en algún moneto va a repuntar, Waldo que es un tremendo central, aunque la pasado por las monjas le anduvo bajando el nivel, me parece que Videla es bastante criterioso a la hora de repartir juego, con los nombrados anteriormente en un 100% creo que la U puede ir por el bi de la sudemaricana y el tetra ganarlo sin sobresaltos, tenemos un gran plantel, no se olviden de eso, las lesiones nos han pasado malas jugadas, se vienen tiempos mejores :sisi:

Además no olvidemos la cantidad de goleadores que dejamos ir solo con un de ellos cambiara radicalmente la cosa (Junior, Canales, Angelo, Edu Vargas, hasta ruidiaz y el arcangel entran en esa categoria), ahi teienes parara hacer al menos dos delanteras de lujo.

Solo corregir lo de Videla, criterioso con el balón, poquito parece, de hecho, eso le valío irse a la banca, pero puede ser porque haya intentado emular a Diaz, cosa que de ser así es un error, muy difícil que alguien juegue con la visión de campo de care pato.
 
Solo corregir lo de Videla, criterioso con el balón, poquito parece, de hecho, eso le valío irse a la banca, pero puede ser porque haya intentado emular a Diaz, cosa que de ser así es un error, muy difícil que alguien juegue con la visión de campo de care pato.

yo creo que ha tratado de ser criterioso, solo que no tiene el pie que tiene diaz, obvio que tiene la presion de emularlo, es distinto a diaz , pero creo que exaservando sus propias virtudes tien un lugar en la gloriosa, no es llegar y adaptarse al juego que quiere Sampaoli, tiempo al tiempo.
 
A mí el partido me dejó con un sabor agridulce, sabiendo que este equipo sigue teniendo el fútbol que lo tiene en los más alto del fútbol sudamericano, pero con la inquietud de si se podrá repetir los éxitos internacionales.

Yo creo que de ahora en adelante hay que jugar con más pragmatismo para hacer una buena defensa de la copa.
 
:clapclap:

Me llamaron la atención los cambios de Sampaoli pal segundo tiempo, yo a Aranguiz no lo hubiese sacado.
 
:clapclap:

Me llamaron la atención los cambios de Sampaoli pal segundo tiempo, yo a Aranguiz no lo hubiese sacado.

Leí por muchas partes que el cambio fue obligado porque estaba algo resentido ese weon, aunque igual parece que en verdad al pelao culiao se le esta empezando a salir la cadena, esta dejando formaciones que el 2011 nunca lo habría hecho, aunque en el partido de hoy se notó que le esta faltando ese jugador que cuando la wea estaba mal hacía diferencias. Para mi ni siquiera Junior el semestre pasado lo hizo como sí lo hacía Vargas o el mismo Canales, que se caracterizó varias veces de abrir el partido cuando se veian complicados para abrir el marcador (final con ldu sudamericana y final con monjas).
Hoy pueden tener buenos jugadores sin duda, pero no se si tendrán estrellas fuera de Aranguiz, el Asesino, o Rodriguez (que ya volvió a ser el de Pelluso parece, o sea un weon desordenado y desaplicado).
 
Volver
Arriba