• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recuerda cuando conociste a esa persona especial

La conocí por facebook :lol2: quedamos de ir a tomar una chelas, y cuando la vi quede colgado, la típica mina que ves en la calle y ni siquiera se te pasa por la cabeza que algún día te pueda pescar de lo linda y rica que es, a uno que es un wn sin gracia alguna, al final si resulto y ya son 5 años de eso. Puta que tuve suerte :sisi:
 
Trabajaba con el.. me acuerdo que una vez en verano mantuvimos una conversacion sobre las universidades y nuestros perros XD, me parecio buena onda pero no me llamo la atencion, al mes despues hablamos por face por algo del trabajo y me acuerdo que me dijo que viera Hachiko y yo la vi jajaja y despues le dije que me habia hecho llorar mucho... en ese mismo tiempo, recuerdo que una vez lo mire y lo encontre bonito (parecido al principe de Shrek xD).. y despues cuando veia que me tocaba turno con el pensaba "piola..."

A los meses cuando termine con quien era mi pololo en esa fecha (y el tambien termino con su polola en la misma fecha, ambas relaciones tortuosas), empece a salir y en uno de esos carretes, al que yo fui interesada en otro chico, el se acerco a mi de forma especial.. me hacia cariño y despues no queria que me fuera, eso fue extraño porque se dio algo especial sin ser un joteo, me acuerdo que se puso a reclamar por la musica que no le gustaba y yo lo saque a bailar :D al dia siguiente nos tiramos una talla por una foto y eso causo que empezaramos a hablar por el chat de face y despues nunca mas paramos de conversar, lo veia y me ponia nerviosa ajjajame acuerdo que a veces chocaba con cosas por mirarlo ajajjajajaja y el me miraba todo el rato, empezamos a salir, de apoco a andar y todo se dio solo.. por la loca de su ex llevando muy poco pasamos momentos mas o menos dificiles y creo que eso nos fortalecio.

Ahora llevamos 2 años y medio.. si alguna vez se me olvida algo de lo que conte lo buscare aca xD.



Saludos
 
Mi turno

La conocí en una entrevista de trabajo.

Postularon muchos wns, de esos quedaron 5.

Después quedo la terna, ahí nos hicieron unos trabajos grupales, esas sin brillo de los sicologos (o como xuxa se llamen esos lame botas).

La vi, y dije: Puta la mina rica, pero era mas seria que la xuxa.

Cuento corto, ella quedo en la pega :(, pero me dio la oportunidad de entablar algunas palabras con ella para que naciera el amorshhh :biggrin-91:
 

Porque fue por internet, hacen el amol por wathsap???, el tema dice bien claro, "cuando lo viste por primera vez a los ojos??", asi es que Instagram y weas parecias no valen, Oye siguen juntos???, se han preguntado entre ustedes??, por conocerse en un foro, si eran su primer perfil como prioridad o habian otros?.
 
Mi turno

La conocí en una entrevista de trabajo.

Postularon muchos wns, de esos quedaron 5.

Después quedo la terna, ahí nos hicieron unos trabajos grupales, esas sin brillo de los sicologos (o como xuxa se llamen esos lame botas).

La vi, y dije: Puta la mina rica, pero era mas seria que la xuxa.

Cuento corto, ella quedo en la pega :(, pero me dio la oportunidad de entablar algunas palabras con ella para que naciera el amorshhh :biggrin-91:

Ya y ahora le hechas la culpa a los psicologos por no quedar en la pega, pero les gardeces por algo mas importante como el amorrsshh.
 
:lol2: oh el weón tonto

en fin, personas especiales he conocido más de una, así que solo cuento la de mi sra: vivía en la calle de atrás de mi casa, y un día fue con 2 amigas a saludarme para mi cumpleaños, y eso
 
Lo invite a un asado en mi casa.
Hablábamos por gtalk y sentía curiosidad y que era el momento de conocerlo.

Después de ese día. No lo volví a ver por cosas de pega (de marzo hasta octubre) y cuando se dio la oportunidad nos volvimos a juntar (otra vez asado en mi casa) Ahí ya sabíamos perfectamente las cosas que pasaban entre los dos, porque habíamos retomado lo que había quedado stand by en marzo, muchas risas, mucho coqueteo ...

Nuestros amigos nos cacharon (fue el empujocito aunque siempre dijimos que solo eramos buenos amigos) y ahí comenzamos una relación bien extrema de dos años.
 
compañera de universidad, siempre la encontré bonita mas nunca hablamos, hasta que en un paseo en el que fuimos toda la promoción a chiloé, sucedió.
lo recuerdo como si hubiese sido ayer, íbamos camino a :idolo: cole cole por la playa, yo iba weando con mis amigotes jugando a la pelota mientras caminábamos por esa eterna y enorme playa. no me pregunten cómo, pero en un momento me vi caminando con ella y sus amigas, por lo que comenzamos a conversar. desde el principio fue una comunicación súper fluída, congeniamos de inmediato. así caminamos kms y kms cagados de la risa hablando sobre la inmortalidad del cangrejo.
hablamos largo rato, hasta que volví a juntarme con los amigotes.
llegamos al refugio de cole cole, hechos mierda después de más de 6 horas caminando, fuímos a bañarnos al río que desemboca en esa playa, y al rato aparece ella con su prole, nosotros todos en calzoncillos :lol2: , hay hartas fotos de eso :nu: .
ya entrada la noche, yo instalado en mi colchón inflable descansando, aparece ella y se estira a mi lado, aduciendo que le daba envidia mi colchón...no pasó nada aquella vez, sólo conversamos largo rato, comimos algo, nos tomamos un juguito y ella se fue a dormir.
al otro día debíamos volver al parque nacional en cucao, nos pilló el temporal más fuerte que he sentido en mi vida, por lo que caminé lo más rápido que pude y no me la topé.
ella llegó horas después al camping, su carpa se mojó con todas sus cosas, por lo que le ofrecí mi carpa- que ocupábamos de bodega con mi cordada-, y puta, así nos fuímos conociendo más y más. recuerdo que me gané un masaje en agradecimiento por mi caballerosidad. para ser honesto, me importaba un pico el masaje, pero fui a cobrárselo :lol2: , más :blahblah: todo el rato, pero nada más.
hasta la última noche, en que entre todos preparamos un curanto gigante en hoyo. a todo esto, yo ya había rescatado el celular, puesto de acuerdo para hacer algo cuando volviéramos y todo el truco.
aquella última noche en la isla fue la zorra, curanto, fogata, cielo estrellado, muy poco frío y copete por doquier. conversamos y compartimos toda la noche, claramente había onda, ella me dice la acompañe a buscar algo al bus... era ahora o nunca, me dije. así que me la jugué y fui correspondido :ojazos: . estuvimos todo el resto de la noche juntos, mas nada pasó más allá de grado 2.

en unas horas más ya íbamos de vuelta a valparaíso, hablamos todo el verano por msn y sms, mas no nos vimos pues ella era del norte.
hasta el día de las matrículas, en marzo. no nos pusimos de acuerdo, de verdad que no, pero coincidimos mi grupo de amigos y su grupo de amigas, por lo que bajamos al centro juntos. ella estaba media depre porque se le había muerto su perro, y yo como soy un payaso qlo, procuré hacerla reir todo el rato, cosa que logré hacer (después me confesaría que fue una de las cosas que más le gustó de mí), en el local nos dábamos la mano por debajo de la mesa y ppfff, nació chocapic...qué noche aquella, csmd. qué noche !!!!

nuevo año académico, nos empezamos a ver más y más, la presenté a mi familia, y como la negra era más simpática que la chucha, todos la terminaron adorando, sobre todo mi vieja. para cuando me di cuenta, ya prácticamente vivíamos juntos...
hasta que me puse weón, y le entré sin pensarlo a varias pelás culiás que me estaban moviendo el poto, la vi muy enamorada y le resté importancia a la relación, hice weas que la deben haber hecho sentir pal pico, y pa rematar todo, cuando se aburrió me preguntó si es que la amaba, a lo cual respondí que no :porqueami: . hasta el día de hoy me pregunto por qué chucha le dije que no :ladrillazos: .
como al mes después la busqué, pero ya era tarde. lloré, lloré, lloré y lloré. lo que no había llorado en mi vida, pero bueh, es lo que me busqué.

el karma existe :sisi:


pd: eso de manera muy resumida.
sí, y eso que resumí mucho !

:elaporte:
 
Última edición:
la mas especial la conoci cuando estabamos postulando a la misma pega, despues estuvimos 4 años y ahora solo somos amiguis
 
Fue un 4 de Abril. Me había tomado cuatro combinados cuando la vi. Usaba lentes, era cuatro ojos, pero no me importó. Me bastaron solo 4 horas para cerrar el trato :awesome:.
 
A la última persona especial.. uff.. hace tiempo..

Estaba haciendo 4to medio de manera obligatoria puesto que el Mineduc no me convalidó los cursos hechos en España y más encima en un liceo de Ñuñoa que nunca elegí ni quise ir, el asunto era que entré en abril a un curso humanista para mi desgracia, donde me fue bien el primer semestre pero no me sentía contento puesto que yo quería ciencia, por lo que solicité cambio de curso, me dieron el pulgar arriba pero nada más, pasadas las vacaciones de invierno no me respondieron a mi solicitud, por lo que en una mañana del 27 de julio del 2009 me acerqué a la Dirección para preguntar en qué estaba mi situación de cambio, ahí me anunciaron que se estaba tramitando pero que entrara al curso nuevo de todas formas. Entré a la sala y me sentía como un bicho raro, todos me miraban con ojos que preguntaban ¿y éste de dónde salió? las primeras horas fueron silenciosas ya que no tenía con quién hablar. Dieron las 12:00 y tocaba hacer educación física, como no tenía conocimiento del horario fui con uniforme así que me quedé sin hacer deporte sentado en una pileta cercana al gimnasio del liceo. De pronto, se acercó una chica gordita con buena onda a preguntarme cómo me llamaba, quién era y qué hacía en ese curso, mientras le contestaba noté como se acercaba tímidamente a nuestra conversación una chica delgada, de estatura un poco más baja que la mía, blanca como el papel, con su cabello oscuro, unos ojos atractivos y una sonrisa más brillante que el sol.. mi atención se volcó inmediatamente a ella y no se movió de su bello rostro.

Desde ese momento sentí una sensación indescriptible que me decía que ella era para mí y, por su belleza exuberante, solo añoraba que estuviera sin compromiso; para mi suerte fue así y en cosa de semanas se convirtió en mi polola.

Fue una historia muy linda tanto por la génesis de la relación como por la cantidad de hechos que me llevaron a conocerla: era fortuito que volviera a Chile, más aún a Santiago, yo estaba listo en el Instituto Nacional (lo rechacé), me pudieron haber metido en cualquier otro liceo, pude haber continuado en el curso humanista ya que igual tenía buen promedio.. un sin fin de cosas que nos llevaron a conocernos.

La última vez que salimos fue casualmente el 27 de julio del 2013, un bonito recuerdo.
 
Última edición:
la vi en la u y me intereso altiro, despues creo que estaba con un grupo de amigos y ella se acerco con otra gente a hablar de nose que wea, yo la quede mirando y despues cuando se iba se dio vuelta a mirarme :oops:, unos dias despues le pregunto a un amigo que segun o la cachaba y se hiso el weon (despues cache que al hermano de este qlo le gustaba :lol2: por eso no me dijo el nombre). a los dias cuando ya se me habia olvidado que existía me aparece en amigos sugeridos de fb, la agrego, me acepta y tiro mis mejores pasos de baile :lol2: para concertar alguna cita, empezamos a andar y a los meses a plolear.



en todo caso ahora :yaoming:
 
una fiesta que llegamos de colados, la vi caminar y dije ... uhh la mina machorra pa caminar ... igual es linda
 
No ando de ánimo para describir como conocí a mi ex. Aún no supero bien la ruptura.

Con la mina que estoy saliendo ahora, la conocí en la sala. Llegué con el libro de clases en marzo pasado y me dijo usted es el profesor Nicolás?
Si le dije yo, ah! me dijo. Pero ahí no estaba ni ahí, estaba enamorado de mi ex.

Ahora hace unas 3 semanas más o menos tuvo que disertar y era parte del grupo último, por lo que los demás se habían ido y quedamos conversando y me decía que la clase que venía era una lata y no quería entrar y ahí mismo le dije, vamos a tomarnos algo a mi depto con un amigo (de hecho yo me iba a juntar con este weon) y me dijo yapo, vamos... Llegando al super a comprar birras este wn me manda un whatsapp diciendo que no va y yo ahí bien po, se alinearon los planetas.

Cuento corto, en la azotea con una vista la raja estuvimos tomando y sin darnos cuenta estábamos meta besos. Fue porque me preguntó con cuántas alumnas había estado así y si me había tirado a alguna. Nunca lo había hecho pues estuve pololeando más de 2 años. Y le dije que igual sería una fantasía, para ella también porque nunca se había metido con un profe.

Así se dió.

Ahora no hay como bajarla de la chulapi, pero es otro cuento. No me quejo :lol2:
 
Volver
Arriba