• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recuerda cuando conociste a esa persona especial

No ando de ánimo para describir como conocí a mi ex. Aún no supero bien la ruptura.

Con la mina que estoy saliendo ahora, la conocí en la sala. Llegué con el libro de clases en marzo pasado y me dijo usted es el profesor Nicolás?
Si le dije yo, ah! me dijo. Pero ahí no estaba ni ahí, estaba enamorado de mi ex.

Ahora hace unas 3 semanas más o menos tuvo que disertar y era parte del grupo último, por lo que los demás se habían ido y quedamos conversando y me decía que la clase que venía era una lata y no quería entrar y ahí mismo le dije, vamos a tomarnos algo a mi depto con un amigo (de hecho yo me iba a juntar con este weon) y me dijo yapo, vamos... Llegando al super a comprar birras este wn me manda un whatsapp diciendo que no va y yo ahí bien po, se alinearon los planetas.

Cuento corto, en la azotea con una vista la raja estuvimos tomando y sin darnos cuenta estábamos meta besos. Fue porque me preguntó con cuántas alumnas había estado así y si me había tirado a alguna. Nunca lo había hecho pues estuve pololeando más de 2 años. Y le dije que igual sería una fantasía, para ella también porque nunca se había metido con un profe.

Así se dió.

Ahora no hay como bajarla de la chulapi, pero es otro cuento. No me quejo :lol2:


le contaste sobre tus dos papás? :awesome:
 
bueno , a mi mina la conoci cuando le hacie un piercing a una compañera de ella ... la encontre antipatica y callada ..de ahi paso al local un dia y me pidio que le hablara de la vida y como veia el mundo .... le conte sobre mi vida embarcado , de mi paso por distintos lugares y de por que la vida es linda cuando uno tiene fe en algo que no esta ahi para protegerte ni ayudarte cuando lo necesitas ...

se fue y no la vi en semanas ....:bomba:

hasta que un dia volvio a hacerse un piercing ella ...y desaparecio por semanas .....otra ez' :badmood:

y un dia me mando un mensaje al messenger :viejo:

y nos juntamos en mi casa .....jugamos Silent Hill 4 hasta las 5 de la mañana .... me enamore:inlove: y ...hasta hoy pasando separaciones por pega y demases , pero siempre pendientes el uno del otro y con mucho cariño sacando el proyecto adelante de vivir un dia juntos :bye1:
 
Sí, recuerdo a esa persona. Lo malo es que habla solo ruso y alemán y vive en Austria. Pero haré algo al respecto en el tiempo que está por venir. Ojalá sea una historia de amor intensa pero efímera, pues primeramente soy un espíritu libre ^_^
 
compañera de universidad, siempre la encontré bonita mas nunca hablamos, hasta que en un paseo en el que fuimos toda la promoción a chiloé, sucedió.
lo recuerdo como si hubiese sido ayer, íbamos camino a :idolo: cole cole por la playa, yo iba weando con mis amigotes jugando a la pelota mientras caminábamos por esa eterna y enorme playa. no me pregunten cómo, pero en un momento me vi caminando con ella y sus amigas, por lo que comenzamos a conversar. desde el principio fue una comunicación súper fluída, congeniamos de inmediato. así caminamos kms y kms cagados de la risa hablando sobre la inmortalidad del cangrejo.
hablamos largo rato, hasta que volví a juntarme con los amigotes.
llegamos al refugio de cole cole, hechos mierda después de más de 6 horas caminando, fuímos a bañarnos al río que desemboca en esa playa, y al rato aparece ella con su prole, nosotros todos en calzoncillos :lol2: , hay hartas fotos de eso :nu: .
ya entrada la noche, yo instalado en mi colchón inflable descansando, aparece ella y se estira a mi lado, aduciendo que le daba envidia mi colchón...no pasó nada aquella vez, sólo conversamos largo rato, comimos algo, nos tomamos un juguito y ella se fue a dormir.
al otro día debíamos volver al parque nacional en cucao, nos pilló el temporal más fuerte que he sentido en mi vida, por lo que caminé lo más rápido que pude y no me la topé.
ella llegó horas después al camping, su carpa se mojó con todas sus cosas, por lo que le ofrecí mi carpa- que ocupábamos de bodega con mi cordada-, y puta, así nos fuímos conociendo más y más. recuerdo que me gané un masaje en agradecimiento por mi caballerosidad. para ser honesto, me importaba un pico el masaje, pero fui a cobrárselo :lol2: , más :blahblah: todo el rato, pero nada más.
hasta la última noche, en que entre todos preparamos un curanto gigante en hoyo. a todo esto, yo ya había rescatado el celular, puesto de acuerdo para hacer algo cuando volviéramos y todo el truco.
aquella última noche en la isla fue la zorra, curanto, fogata, cielo estrellado, muy poco frío y copete por doquier. conversamos y compartimos toda la noche, claramente había onda, ella me dice la acompañe a buscar algo al bus... era ahora o nunca, me dije. así que me la jugué y fui correspondido :ojazos: . estuvimos todo el resto de la noche juntos, mas nada pasó más allá de grado 2.

en unas horas más ya íbamos de vuelta a valparaíso, hablamos todo el verano por msn y sms, mas no nos vimos pues ella era del norte.
hasta el día de las matrículas, en marzo. no nos pusimos de acuerdo, de verdad que no, pero coincidimos mi grupo de amigos y su grupo de amigas, por lo que bajamos al centro juntos. ella estaba media depre porque se le había muerto su perro, y yo como soy un payaso qlo, procuré hacerla reir todo el rato, cosa que logré hacer (después me confesaría que fue una de las cosas que más le gustó de mí), en el local nos dábamos la mano por debajo de la mesa y ppfff, nació chocapic...qué noche aquella, csmd. qué noche !!!!

nuevo año académico, nos empezamos a ver más y más, la presenté a mi familia, y como la negra era más simpática que la chucha, todos la terminaron adorando, sobre todo mi vieja. para cuando me di cuenta, ya prácticamente vivíamos juntos...
hasta que me puse weón, y le entré sin pensarlo a varias pelás culiás que me estaban moviendo el poto, la vi muy enamorada y le resté importancia a la relación, hice weas que la deben haber hecho sentir pal pico, y pa rematar todo, cuando se aburrió me preguntó si es que la amaba, a lo cual respondí que no :porqueami: . hasta el día de hoy me pregunto por qué chucha le dije que no :ladrillazos: .
como al mes después la busqué, pero ya era tarde. lloré, lloré, lloré y lloré. lo que no había llorado en mi vida, pero bueh, es lo que me busqué.

el karma existe :sisi:


pd: eso de manera muy resumida.
sí, y eso que resumí mucho !

:elaporte:
@Ermakeas 2.0

PD: Aweonao XD
 
compañera de universidad, siempre la encontré bonita mas nunca hablamos, hasta que en un paseo en el que fuimos toda la promoción a chiloé, sucedió.
lo recuerdo como si hubiese sido ayer, íbamos camino a :idolo: cole cole por la playa, yo iba weando con mis amigotes jugando a la pelota mientras caminábamos por esa eterna y enorme playa. no me pregunten cómo, pero en un momento me vi caminando con ella y sus amigas, por lo que comenzamos a conversar. desde el principio fue una comunicación súper fluída, congeniamos de inmediato. así caminamos kms y kms cagados de la risa hablando sobre la inmortalidad del cangrejo.
hablamos largo rato, hasta que volví a juntarme con los amigotes.
llegamos al refugio de cole cole, hechos mierda después de más de 6 horas caminando, fuímos a bañarnos al río que desemboca en esa playa, y al rato aparece ella con su prole, nosotros todos en calzoncillos :lol2: , hay hartas fotos de eso :nu: .
ya entrada la noche, yo instalado en mi colchón inflable descansando, aparece ella y se estira a mi lado, aduciendo que le daba envidia mi colchón...no pasó nada aquella vez, sólo conversamos largo rato, comimos algo, nos tomamos un juguito y ella se fue a dormir.
al otro día debíamos volver al parque nacional en cucao, nos pilló el temporal más fuerte que he sentido en mi vida, por lo que caminé lo más rápido que pude y no me la topé.
ella llegó horas después al camping, su carpa se mojó con todas sus cosas, por lo que le ofrecí mi carpa- que ocupábamos de bodega con mi cordada-, y puta, así nos fuímos conociendo más y más. recuerdo que me gané un masaje en agradecimiento por mi caballerosidad. para ser honesto, me importaba un pico el masaje, pero fui a cobrárselo :lol2: , más :blahblah: todo el rato, pero nada más.
hasta la última noche, en que entre todos preparamos un curanto gigante en hoyo. a todo esto, yo ya había rescatado el celular, puesto de acuerdo para hacer algo cuando volviéramos y todo el truco.
aquella última noche en la isla fue la zorra, curanto, fogata, cielo estrellado, muy poco frío y copete por doquier. conversamos y compartimos toda la noche, claramente había onda, ella me dice la acompañe a buscar algo al bus... era ahora o nunca, me dije. así que me la jugué y fui correspondido :ojazos: . estuvimos todo el resto de la noche juntos, mas nada pasó más allá de grado 2.

en unas horas más ya íbamos de vuelta a valparaíso, hablamos todo el verano por msn y sms, mas no nos vimos pues ella era del norte.
hasta el día de las matrículas, en marzo. no nos pusimos de acuerdo, de verdad que no, pero coincidimos mi grupo de amigos y su grupo de amigas, por lo que bajamos al centro juntos. ella estaba media depre porque se le había muerto su perro, y yo como soy un payaso qlo, procuré hacerla reir todo el rato, cosa que logré hacer (después me confesaría que fue una de las cosas que más le gustó de mí), en el local nos dábamos la mano por debajo de la mesa y ppfff, nació chocapic...qué noche aquella, csmd. qué noche !!!!

nuevo año académico, nos empezamos a ver más y más, la presenté a mi familia, y como la negra era más simpática que la chucha, todos la terminaron adorando, sobre todo mi vieja. para cuando me di cuenta, ya prácticamente vivíamos juntos...
hasta que me puse weón, y le entré sin pensarlo a varias pelás culiás que me estaban moviendo el poto, la vi muy enamorada y le resté importancia a la relación, hice weas que la deben haber hecho sentir pal pico, y pa rematar todo, cuando se aburrió me preguntó si es que la amaba, a lo cual respondí que no :porqueami: . hasta el día de hoy me pregunto por qué chucha le dije que no :ladrillazos: .
como al mes después la busqué, pero ya era tarde. lloré, lloré, lloré y lloré. lo que no había llorado en mi vida, pero bueh, es lo que me busqué.

el karma existe :sisi:


pd: eso de manera muy resumida.
sí, y eso que resumí mucho !

:elaporte:

Qué fuerte tu historia :sadcry:
 
Así se dió.

Ahora no hay como bajarla de la chulapi, pero es otro cuento. No me quejo :lol2:

Compadre, es lo único que importa, cuando llega una mina nueva siempre culean como si el mundo se fuera a acabar y te hacen olvidar los malos ratos a punta de zorrazos a si que Ud echele pa dentro nomás don Nico y la otra mina ya fue :vale:
 
Nos conocimos en la micro :xd: Tomabamos el mismo bus para ir a nuestras respectivas pegas. A mi me llamo la atencion apenas lo vi, pero me hice la wna nomas, porque andaba en otras weas amorosas :xd: Hasta que un dia el se sentó al lado mio y me empezo a meter conversa, y asi empezo una historia que va pa los 5 años :wub:
 
La primera vez que nos vimos? :poke_rainbow: siempre me han encantado sus ojos .
 
Cuando la conocí, ella andaba con un ex-"amigo", la webeaba cara dura lo feucha que la encontraba. Paso casi el año y ella pasaba más tiempo conmigo que con el saco wea de su pareja, nos queríamos caleta y aunque no lo crean, sin malas intenciones.

En un carrete, el loco termino con ella y se dieron las cosas en forma casual... Nos enamoramos, fuimos felices por largo tiempo. Me recordó una y otra vez las cosas que le decía antes y me arrepentía en cada momento, hasta que el buen señor Dios, se le ocurrió apartarla de mi lado.

Más que pena, he sentido mucho odio desde entonces. Incluso pasada ya una década, recién estoy volviendo a ser la persona feliz de antes.
 
Última edición:
Recuerdo perfectamente el día que conocí a mi ex mujer ...... que ganas de tener el DeLorean de Volver al Futuro viajar a Agosto del 1993 y agarrarme yo mismo a patas en la raja :sm:

X2 pero para agosto del 2003


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En serio, con mi polola actual (ya me chante) la barsa me agrego en Facebook para pedirme ayuda por unos casos que le habían pasado (soy radiólogo y a muchos alumnos le pasan una radiografía y quedan con cara de WTF)
Yo recién separado, autoestima por el suelo le ayudé porque estaba aburrido y no la pesqué.... O sea, hay que ser objetivó... yo wuea normal con sus canas, con ponchera incipiente y ella bonita, un forro CTM (imposible no quedar mongólico) y un gran etc hizo que yo pensara ¿para qué perder el tiempo tratando de conquistar a esta mina?
Bueno, actualmente estoy pololeando más feliz que la chucha con ella, con el plus de que ama a mis hijos y Con ganas de irnos a vivir juntos el próximo año.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Luego de muchos meses de mierda, sin pega, entré a trabajar a un lugar na' que ver con lo que estudié. Y bueno... ahí estaba él...a mi me encantó cuando lo vi, el me metía conversa, teníamos harto tema... hasta que empezamos a salir, luego a andar sin que nadie supiera en el trabajo, (era bacán esa adrenalina jaja)... después yo me fui de esa pega, ya ha pasado un año de eso y seguimos juntos :wub: :corazones:
 
En una toca de misfit y otro grupo q no me acuerdo ya que no es mi estilo, acompañe a un compañero que se quiera engrupir a una mina, al final el weon reboto hasta el cielo y yo conocí a una gran mujer, aunque aveces se pone bien weona Xd.
 
Volver
Arriba