• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recuerdo musical de cauro chico

Registrado
2018/12/28
Mensajes
1.530
Sexo
Macho
Cuando uno era pendex casi siempre guarda recuerdo de una canción que alguna vez escuchaste ya sea cuando tu vieja te despertaba temprano con la radio haciendo aseo, alguna canción de algún spot televisivo, etc etc
Y que de algún modo te trae o te lleva a un buen o mal momento de la pendejéz.

Parto por acá:



Saludos !!
 
Hay una canción que estoy 99% seguro que es de Juan Gabriel que me transporta a cuando era un niñito revoloteando alrededor de mi madre mientras ella colgaba la ropa o barría el patio. Pero busco esa canción y nunca la pillo, no sé como es el nombre.
 
Hay una cumbia que no he podido saber como se llama, al parecer de Tommy rey la letra era:

Perdóname mujer, perdoname
El tiempo dirá la verdad
Escoge una nueva vida
Y un nuevo amor
Ese que no te puedo dar.

La busco en Google y no me figura..
 
Hay una cumbia que no he podido saber como se llama, al parecer de Tommy rey la letra era:

Perdóname mujer, perdoname
El tiempo dirá la verdad
Escoge una nueva vida
Y un nuevo amor
Ese que no te puedo dar.

La busco en Google y no me figura..
La busqué y tampoco me aparece, salen otros grupos de cumbia.
 
No era canción, pero tengo el recuerdo vivido del weon diciendo “cooperativa” mientras yo mirando la radio esa con dial manual típica ochentera, estaba mi mamá cocinando algo.

Después de canciones, la de zoom deportivo me recuerda cuando me quedaba hasta tarde con los tatas mirando tele ( :bncry: )

y la de vilma palma y vampiros (?) que justo la estábamos grabando de la rock and pop con mi hermano y a los weones se les salto el CD, nos cagamos de la risa de que ya tenían rallada la canción tanto darle como caja
 
No era canción, pero tengo el recuerdo vivido del weon diciendo “cooperativa” mientras yo mirando la radio esa con dial manual típica ochentera, estaba mi mamá cocinando algo.

Después de canciones, la de zoom deportivo me recuerda cuando me quedaba hasta tarde con los tatas mirando tele ( :bncry: )

y la de vilma palma y vampiros (?) que justo la estábamos grabando de la rock and pop con mi hermano y a los weones se les salto el CD, nos cagamos de la risa de que ya tenían rallada la canción tanto darle como caja
Solía hacer lo mismo, siempre un cassette pausado y listo para grabar de las radios.
En aquel entonces rock and pop y Carolina eran muy muy buenas radios.
 
Volver
Arriba