• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recuerdo musical de cauro chico

No tengo recuerdos de música, lo más cercano es ver la película The Wall con mi padre, no entender nada, solo notar que era triste por las imágenes y la música. Después jugamos tirando una pelota de goma y recuerdo sentir un remedo de compasión imaginando a mi padre triste.
 
Todas las cortinas musicales y jingles de :maestro: Radio Festival. Mis viejos y mi tata dejában esa radio prendida el día entero. A lo mucho cambiában para la Agricultura y Cooperativa para las noticias, pero el resto del tiempo lo pasábamos con Festival.

Para que siga siendo puntual, la hora exacta en la Festival! Din don, din don, din don din don.
 
Cuando era bien chico y TVN volvía de la tanda comercial ponían música como esta. me re cagaba de miedo porque era la misma música cuando hablaban en algún programa sobre ovnis (les tenía un terror enorme :llantoypucheros: :llantoypucheros: :jijiji2:)

 


Este opening me recuerda cuando era un pequeño gris de unos 4 o 5 años.
Recuerdos de tiempos tristes, pero con esperanza, además de la seguridad de saber que nuestro General Pinochet cuidaba de mí y mi familia.
 
Gustavo Cerati - Te llevo para que me lleves



Tears for Fears - Goodnight song


Llevame a un motel maldito conchetumare
Post automatically merged:




Y etc etc... :idolo: Los 90, la mejor época :clapclap:


Csm que joven se ve :idolo: Ariel Rot.
Post automatically merged:

Na de weas aqui. SOLO PARA ENTENDIDOS







 
Última edición:
Recuerdo cuando vivía en Pudahuel (3 a 4 años aprox) y mi abuelita escuchaba las noticias... Siempre tuve la canción en la mente y puta que me produce nostalgia.

 
Primavera de 1998. En aquellos tiempos, Chile ya se sacudía de la resaca mundialera de Francia. Radio Activa era la más escuchada a nivel país; mientras que este servidor, iniciaba el camino a la adolescencia y se desvivía por su primer amor. Todo ello, mientras sonaba esta canción en esa radio:

 
Volver
Arriba