• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recuerdo musical de cauro chico

Temon me transporta cuando era un broca cochi




Después el pulento Eric cartman la canto en un cap de South Park

Yo también amo a kenny

 
Última edición:
Ésta la he posteado otras veces, cuando los programas de música la llevaban y los esperabas
John Miles - Music (era la intro de Más Música)



Y ésta que la tocaban adaptada en un comercial de Shopping Group a fines de los 80
John Lennon - War is Over (happy Xmas)


Ambas me recuerdan mi niñez, humilde pero feliz gracias a mis abuelos...
 
Cagarme de susto con el inicio del Dark Side of the Moon, cuando mi viejo me hacía escucharlo cuando tenía 3 años

:idolo:Mi Viejo.
 
Mi viejo escuchaba :idolo: Los Jaivas, Jarre y Tomita, mi madre :idolo: docta y música en francés.

Las canciones que recuerdo son las de la nana, que en esa época se llamaban :idolo: empleadas.


 
Siempre que suenan tren al sur y una casa en un arbol me transportan a cuando era chico, esas canciones sonaban a cada rato en la radio.
 
A fines de los 80, pesco a escondidas un casette blanco de la amiga de mi hermano. No tenía la caratula.
Al azar, le doy play al lado B. Arranca una canción que en la huea decía "No mostrar piedad".



:idolo: SLAYER !!!

Ya más adelante, este tema de Peter Gabriel. Lo pasaron ene por MTV.
 
A fines de los 80, pesco a escondidas un casette blanco de la amiga de mi hermano. No tenía la caratula.
Al azar, le doy play al lado B. Arranca una canción que en la huea decía "No mostrar piedad".



:idolo: SLAYER !!!


Ese fue el primer y único cassette que me compró mi viejo, fue un regalo de cumpleaños.


:idolo: Poner el cassette y no saber que xuxa pasaba
 
Ese fue el primer y único cassette que me compró mi viejo, fue un regalo de cumpleaños.


:idolo: Poner el cassette y no saber que xuxa pasaba
Slayer es quizas una de las bandas que más me gusta. Nunca se vendieron mucho....salvo en el Diablous in musica, creyendose medios aggro.....
Pero siempre fiel. No fuí a muchos conciertos....pero al menos fui al último de Viña.

GRANDE SLAYERRR !!!

Como anda la huea en Canadá?. Esta muy dificíl la vida? La pega y las manos pa entrar. Eso.
 
Última edición:
Volver
Arriba