• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regalo de Navidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si te urge mucho regalarle esa weá, lo que yo haría sería regalarle algo más pequeño ese día y decirle que le tienes un regalo más grande para despues, y después de navidad, onda la próxima semana, llevarla a donde venden el famoso mueble y que lo elija ella misma, imagínate no le guste el mueble que le compraste tu y tenga que verlo todos los días por culpa de querer hacerte el lindo con la sorpresita
No es para nada hacerme el lindo, no la estoy conquistando
y justamente me lo pidió para navidad... así que descartado todo ese rollo
 
Si soy mina y mi esposo me regala un mueble, pido el divorcio al toque...

Como tan wea weon ? Perfume, chocolates, un ramo de rosas rojas, ropa interior o una giftcard...
 
si tampoco es un velador po wn :lol2: es una zapatera y otras weas mas que ella misma quería comprarse pero no ha podido
Puta la cagaste wn, esa wea más que regalo para navidad era para otra ocasión, podrías haber comprado las partes o una wea piola armable y armarselo tu o entre los 2 :mmm:
 
Regalale un perfume como pal momento y en la casa le muestras el mueble

:vale:
 
Deja la weá armada en la pieza y sácale una foto. El día de navidad le muestras la foto del mueble culiao bien ordenado y chao. Tampoco es tan complicado.
 
armas el mueble en su dormitorio sin que sepa, y a las 12 la llevai a su alcoba, le ponis una cacha y cuando se lo pongay por el chico sin escupo abrirá tanto los ojos que verá el mueble reculiao. será un momento magico

o regalale una bola de boliche como homero :lol2:
 
Menos mal q no es un mueble de cocina sino ahí si te mata tu mina. Un mueble, nunca se me hubiera ocurrido regalar esa wea
 
Regalale con confianza un mueble nomas.....

Fijo que a vos te regala este otro mueble
golden-wicker1-870x450.jpg
 
Tienes algo mas que regalarle? Podrías regalar eso mientras dejas en tu casa los muebles, los dejas armados y cuando lleguen a la casa...SORPRESA!...ojalá te salga culion :buenaonda:

me gusta esta idea, aparte es culión seguro
 
Un mueble po weon :risa:, te van a poner la wea de sombrero
Mejor regalale algun juguete sexual, ropa interior, q se yo... pero un mueble weon :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba