• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regalo de Navidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
UN MUEBLE PO CONCHETUMADRE!!!!!

28utppw.jpg
 
regalale por último una foto de como el mueble estaría armado y le dices que le vas a armar el mueble de la foto en su pieza.
FIXED
Esa es la solución hermanito @Obelisk pero procura regalarle la wea con glamour po weon, entrégale la foto enmarcada; cuando la vea le explicas lo de mas arriba y cuando te de el beso correspondiente, la rematas sacando la foto del mueble qlio del marco y dejando esa foto "de cuando eran pololos" que tanto le gusta a ella...
Ahi te ganai una conferencia en el baño de tus amigos sin concursos ni sorteos :troll:




:camera:
 


Amigo, no es tan terrible como buscar ropa o zapatos. Te parai frente el mostrador de perfumes y comienzas a oler nomas hasta que encuentres uno rico :zippymmm:

No es tan desgastante (hoy en ripley habian varios en la misma, de seguro en plan de #porsilapongo navideño )
 
¿ Y por que no arriendas o te consigues una camioneta ?
 
Última edición:
Si soy mina y mi esposo me regala un mueble, pido el divorcio al toque...

Como tan wea weon ? Perfume, chocolates, un ramo de rosas rojas, ropa interior o una giftcard...
Oye si no tenemos 14 años po saco wea, una zapatera y después unos zapatos y la haces de oro, el chocolate y las flores es para los cagaos culiaos
 
Weón... tenís todo el puto año para haber comprado ese mueble qliao que, probablemente, a tu señora le hubiese gustado en un 999% elegirlo ella (tamaño, color y venosidades)...

Por último regalale una gifcard :lol2:
 
Weón... tenís todo el puto año para haber comprado ese mueble qliao que, probablemente, a tu señora le hubiese gustado en un 999% elegirlo ella (tamaño, color y venosidades)...

Por último regalale una gifcard :lol2:
Hace como 7 horas escribí que ella me lo pidió expresamente para navidad
Y cuando le vai a comprar los zapatos, pa la próxima navidad ¿? :lol2:
Cuando se me pare la raja :hands:
 
jajaja tema culiao

un mueble :lol2:
 
darle una foto del mueble armado es para cagarla aún mas, porque la foto si es como de catalogo tendrá el mueble perfectamente armado y con iluminación profesional, algo muy distinto a la realidad

qué habrá hecho esa pobre mujer para merecer como regalo una zapatera sin que le hayan regalado zapatos antes

aún tienes tiempo de corregir tu pesima idea, regala un escobillon
 
Estos wnes hacen atado, no les gusta el regalo y la wea no es ni para ellos :lol2:
Puta por ultimo habla con ella pos wn, si ya viven juntos y la relacion es seria cuentale que teni ese problema y ve si puedes preparar antes la wea.
 
Puta por ultimo habla con ella pos wn, si ya viven juntos y la relacion es seria cuentale que teni ese problema y ve si puedes preparar antes la wea.
Drama no habrá, solo quería buscar una idea original, como varios la dieron de esconder una nota o foto dentro de otro regalo mas piola, pero no faltan los wnes que creen que matan regalando un chocolate o que llevo 1 mes con la culia
 
Amigo, no es tan terrible como buscar ropa o zapatos. Te parai frente el mostrador de perfumes y comienzas a oler nomas hasta que encuentres uno rico :zippymmm:

No es tan desgastante (hoy en ripley habian varios en la misma, de seguro en plan de #porsilapongo navideño )

comprar perfume en multitienda poh :risa:
 
darle una foto del mueble armado es para cagarla aún mas, porque la foto si es como de catalogo tendrá el mueble perfectamente armado y con iluminación profesional, algo muy distinto a la realidad

qué habrá hecho esa pobre mujer para merecer como regalo una zapatera sin que le hayan regalado zapatos antes

aún tienes tiempo de corregir tu pesima idea, regala un escobillon


Quizás le juegue en contra. Una vez armado el mueble, va a ver la foto y dirá "por qué el mio no se ve así :sm: "

2F5.jpg
 
Pásale un sobre envuelto en regalo que diga adentro "vale por un mueble", y al mismo tiempo graba en video su reacción o sácale fotos y las subes acá, para reirnos un rato :lol2:

En serio, hermaniano, yo jamás regalaría algo como eso, a menos que tu mujer haya estado de acuerdo 100% en ESE mueble, de ESE color, de ESE tamaño, etc.

Otra alternativa (no se si ya lo dijeron, no he leído todo el tema): cremas buenas para la piel de mina (para la cara, manos, etc.), regalo muy útil pero tienes que saber que productos específicos y marcas prefiere (yo le regalo de esos estuches de cremas que venden en las farmacias a mi vieja y queda feliz, pero le pregunto antes que necesita)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba