• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regalos que marcaron tu infancia.

Mis primeras consolas, pero lo que mas me marcó fue mi bici.
Una sacada de chuchas de aquellas :lol2:

:idolo: Infancia.
 
img201eye.jpg


estos son los de marca Matchbox?

puta que eran bacanes wn!

recuerdo que a mi vieja siempre le pedia uno cuando ibamos al peluquero..... no no era donde el maricon milton... era en tello... bueno, se parecia en algo :lol2:

esos monos tambien tenian jeeps y otras weas.... habia un paramedico, un soldado, un rescatista.

pero por la caja me da mas la impresion que es una weá piratitz.

bacan recordar eso :sisi:

solo agrego...

mac_military_recon_unit_01_vorn.jpg


macheader.jpg
 
ademas, en mi caso, me hicieron muy feliz con estos regalos :awesome:

match_pb4y_title.jpg
pk9bt.jpg
comet_box.jpg


bueno... una cosa era que te regalaran las maquetas.

pero jamas venian con las pinturas :sm:

nadie se pegaba la cachá que esas weas necesitaban pintura :nonono:
 
La verdad que me saco el sombrero por mis viejos, me dieron una muy bonita infancia, tuve varios de los regalos que mencionan, sin embargo para poder tenerlos tenia que cumplir alguna meta, creo que eso me ayudo a querer y cuidar cada cosa que me regalaban, pero sin duda la que mas me marco fue una bicicleta, una montain bike de juanito mena, tenia que pasar de curso con promedio 6 y pase con 5,8 (si era entero porro), pense que me habia tirado con el regalo y esperaba cualquier cosa de regalo. para la noche del 24 recuerdo perfectamente haber cenado, la sobremesa y haber celebrado con abrazos las 12...todo siempre en el comedor, al volver al iving que estuvo apagado, solo con el arbol de navidad encendido y al prender la luz hay estaba...mi Bicicleta :ojazos: :ojazos: :ojazos: :ojazos: :ojazos: :ojazos: :ojazos: :ojazos: :ojazos:, no lo podia creer ctm...me puse a llorar como una magdalena y abraze a mis viejitos lindos.

al preguntarles el porque el regalo, ellos me dijieron que destacaron todo el esfuerzo que hice y que aunque no lo habia logrado el merito fue el esfuerzo y empeño que le puse

fue una de las navidades mas lindas :santa::santa::santa::santa: , tenia como 13 0 14 años

cada vez que me acuerdo se me cae una lagrimita
 
el super nintendo
fue un dia que yo estaba enfermo, mi vieja ganaba super mal y se encalilló en un millón de cuotas para que yo no me aburriera en la casa
 
una bicicleta como esta... volaba en esa bici :sadcry:

images

wn, tuve la misma pero en azul. lo fome es que era el único con una de estas mientras todos tenias esas putas BMX. m,as encima tenia esa wea de freno torpedo y era mas pesa que la chucha pa moverla :lol2:
 
cabros qliaos me hicieron soltar lagrimas...

A mi cuando chico nunca me regalaron niuna weá pq a pesar de que mi abuelo trabajaba, no alcanzaba pa regalos y en navidad mi abuela cocinaba un pollo enterito al horno con papas y cebollas. Terminada la cena nos dábamos un abrazo, un par de palabras lindas y tomabamos jugo comiendo pan con chanchito. Después salía a la calle y si algun amigo me prestaba el juguete que no estaba usando la pasaba la raja!

Chúpenlo :fingers2: :fingers2:

Fui feliz con mi Bici-Cross , mi Super Nintendo y anteriormente con mi autito a pedales, sin contar los regalos de la junta de vecinos que debo decir, no estaban nada de mal!
:troll:
 
la play 2 definitivamente marco un giro hacia la modernidad
 
Siempre me tocaron estas weas nefastas
toalla_de_playa_modelo_lineas2_.jpg
PaletasdePlayaLocobajitos_venta_11799.gif

Incluso llegue a tener por 3 navidades seguidas, una caja llena de estas mierdas.
 
Pista de autos
Atari 800 XL
Enciclopedia Zalvat
Maquina de flippers
Pero por lejos fue un libro de electrónica básica + cautín y un tester análogo cuando tenia 9 años, que manera de "hacer inventos" con esa wea, lo que obviamente causo mi pasión por la electrónica.
 
Siempre recuerdo con cariño y nostalgia aquellos Diciembres de la decada del 80'...eramos pobres pero la familia estaba unida, a pesar de la situación economica, situacion social y politica....como era cabrochico tenia muchos sueños, pero eran las cosas simples de la vida a la mirada de un niño de esa epoca, cosas que con los años nos marcaron como generación y hasta el día de hoy...recuerdo con cariño...como por ejemplo:

:idolo: Pelota para las pichangas.

No es la misma pelota de esos años pero se parece.

images


Colección de autitos (no fueron toda esa cachaa...fueron solo 3)

4342426_640px.jpg


Unos Playmovil con grua

playmobil-grua-roja-de-servicio-de-los-80s-un-clasico-3670-MLM4465614648_062013-F.jpg



:idolo: soldaditos de distintos colores.

los-soldaditos-de-plastico-army-mens-batalla.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Volver
Arriba