• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Regalos que marcaron tu infancia.

plata para ir a huear a los videos, con 500 te quedabai toda la tarde afuera
 
mi autopista :jojitos:la amaba excepto cuando competía con mi hermano y se me salía el auto de la pista :madno:


images


images
 
Weón, también me regalaron un Vac-Man por esos años! A pesar de todo, últimamente he aprendido a valorar muchas cosas que hicieron mis papás en una década tan difícil como los años 90. Como todo el mundo (creo...), hubieron problemas, malos recuerdos y cosas así, pero creo haber sido un niño muy feliz. Tuve muy lindas navidades, regalos de mucha gente, mucha gente postergándose para hacer una gran fiesta para un niño.

Aveces creo que mi hermano fue dejado un poco de lado en ese tema, quizás es algo que conversaré algo con el algún día, creo que todavía está muy chico como para ponerse a recordar cosas quizás un tanto agrias para el. Pero volviendo a lo que a mi respecta, y yendo un poco más allá, creo que es una fiesta de los niños. Sin ánimos de ideologizar el tema, o sacar el "consumismo asdfasdf"...

Puta... ¿La verdad? La plata que me gasto carreteando un día cualquiera, ese día prefiero usarla para darle regalos a los que me rodean, que se sientan felices y recordemos un poco que es una instancia, que más allá de nuestras creencias, nos puede acercar un poco con nuestra familia, o lo que consideremos familia. Quizás no pasa por hacer regalos tan caros, o acorde a nuestros ingresos, pero quizás ese día, hasta un Trencito envuelto en papel de regalo, será bien recibido por alguien que quieres.

Yo personalmente ese día me contento con regalar algún detalle o cosa a mis seres queridos, y tomarme unas cervezas después de la cena. Espero tengan una navidad grata, acorde a su estilo, sin endeudamientos weones ni artificiales, coman algo que les guste, demuestren algo de afecto a quiénes los consideren merecedores de este, y que sea un gran momento en esta difícil vida. Si la navidad, más allá de las creencias de uno, es una linda pausa en la vida de muchos. Un abrazo!

 
A los 16 años me dieron el mejor regalo que a un adolescente le pueden dar y aunque era aún un prototipo fue la mejor de todas, por el cariño la guardé y aún la uso...mi primera

















hqdefault.jpg

hqdefault.jpg


Saludos
 
Mi primer libro, era de Julio Verne llamado "Martin Paz y el Maestro Zacarías", eran dos historias bien entretenidas.
Slds.-
 
:idolo: camión otto kraus, la wea indestructible, cuántas veces no me saque la chucha, cuántas veces no hice weas idiotas con el famoso camioncito

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
autopista-electrica-de-juguete-con-2-carros-20879-MLM20199720309_112014-F.jpg

una de estas, igualita pero con la diferencia que los autos no tenían "pelitos" como contacto, eran placas asi que andaban a toda raja y no se salían de las pistas a menos que lo aceleraras mucho en una recta. fue para la navidad del 91, en la que a todos mis amigos les regalaron bicicleta y llovió todo el 25 :lol2: mi vieja hizo sopaipas para todo el tropel de weones que estaba metido en la casa con la pista.
 
siempre me ha gustado escuchar radio y cuando chico grababa en cassettes! era tiempo de vacas flacas y mi mama y mi awela juntaron hasta el ultimo peso y me regalaron una radio pequeña de esas que alternan pilas y corriente, con casetera. Fui el weon mas feliz del mundo! hasta el día de hoy esa radio suena en la cocina de mi awela!

casi lloro acordándome de eso :sm:
 
Los que mas me marcaron, fueron:
Un set de construcción, con grúas, excavadoras, camiones, etc la caja era mas grande que yo :lol2:
Un set de piezas planas de metales, para construir, tipo legó...mekano parece que se llamaba.
Figuras de dragón ball z

Me regalaron varias series de maquinas y cosas de construcción, quizás mi viejo donde es ingeniero...me quería llevar por ese camino....no le resulto :lol2:
 
- Un robot grande q caminaba a pilas y disparaba sonidos
- Una autopista (duro hasta q use los autos en la tierra y agua)
- Una pelota
- Una bici
- El traje de arquero de el unico arquero campeon de america en Chile: :idolo: Jose Daniel Moron
- Un gak
 
Última edición:
- el autito a pedales, lo amaba... lamenté crecer y no poder entrar en él... recientemente lo cambié algo mas grande :yaoming:
- leon-o , el del anillo con una pila AAA que enchufado al trasero del mono prendía los ojos,
- mi primera bici, porque me caí y me corté una arteria y casi me muero
- mi segunda bici, era una HERMOSA mtb roja
- un auto a cuerda, como a los 16 años, el regalo mas penoso que recuerdo.[DOUBLEPOST=1419259289,1419259215][/DOUBLEPOST]
Un robot grande q disparaba sonidos

ver algo que dispare sonidos es algo que quisiera experimentar algún día
 
La primera bici, en esa que te sacabai la mierda :ojazos:


y el super nintendo con el mario all star, desde ese minuto me converti en un gordo granudo y virgen


Csm venía a postear lo mismo :') mi papá era de esos hombres que ya no hay, rudos a cagar, y con un genio de mierda, asumo que en su cabeza no diferenciaba los juguetes de niño y niña, por lo que, a pesar de que soy mujer siempre llegaba con soldaditos, autos a control remoto (con cable al principio), bolitas, resortera, e incluso una pistola de fogueo. Esos, mas los puzzles que me regalaba mi mami, y cuando le hacia ropita a mis muñecas (igual a la mía), el mecano de mi hermano mayor (ultra antiguo), mi hugga bunch (caída de carnet) sin duda eran los mejores regalos. :') también recuerdo una pistola que tuve, de color morado y que disparaba pintura lavable, era la raja.
Nací al ultimo, después de muchos años, mis hermanos ya estaban grandes, así que me regalaban una pila de weas xD, todo era para mi xD
:idolo: Ser "el conchito"


16lfl34.png



:idolo: ser hombre y parecerlo[DOUBLEPOST=1419260126,1419259655][/DOUBLEPOST]
- Un robot grande q caminaba a pilas y disparaba sonidos
- Una autopista (duro hasta q use los autos en la tierra y agua)
- Una pelota
- Una bici
- El traje de arquero de el unico arquero de america en Chile: :idolo: Jose Daniel Moron
- Un gak


a mi tb me regalaron uno de esos con una pelota penalty, la wea era mas dura que la csm :lol2:


tb te cite porque me encanta tu avatar :lib:
 
un nes con el kirby adventure... la raja wn

y cuando mas chico... las figuras de he-man

dsc04516.jpg
 
Tambien tuve una autopista y auto a pedales :viejo:

El unico juguete que me queda con vida

IMG_20141221_205240.jpg


:idolo:
 
:idolo:
NES-01.jpg



:idolo:
SNES.jpg



Y un monton de figuras de batman, que algunas aun las tengo :lol2:
 
Volver
Arriba