• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reggaeton pegando fuerte?

Estado
No está abierto para más respuestas.
iwal fome bailar la wea en una disco o fiesta con una minita seee...
:D

no fanatiko d e la wea.. pero si salgo a pasarlo bien.. y ponen lo bailo cagao d ela rixa...
x ahi dicen jke hasta me peino pa bailarlo..
en fin..
tolerancia

la wea es pasajera.. ia virara y migrara a oto estilo de musika.. como del hiho..paso a soka..dp a reghueton..mas adelante kisas ke wea sera

iwal..arto indigno el vedeol=)

.------ con la sabrosuuuuuuura!!
xD
 
la wea va a pasar

me acuerdo cuando tenia cable xD hace como 2 años veia el canal Telemundo Internacional y a cada rato ponian weas de reggeton y explicaban q era una mezcla de rap con no se q xuxa más...
en fin, si quieren saber cual sera la plosima moah dense una vuelta x ese canal y vean q onda....
 
moda nomas la wea ligerito muere..!!! igual riko cuando bailay con una minita y te pone toda la raja en el pakete uhhhh jajaja
 
Noooooooooooooooo.......conchemimare...primero El Sound...despues El Axe....y Ahora Esta WeÁ....porlachucha...qe Nos Den Un Descanso Wn!!!!!
 
Ojala que se muera luego, no hay como el rock, jamas pasaran de moda, aun se escucha a los Zepellin a los Doors, a los Ac/dc a los Stones, a Hendrix a Janis, esos weones jamas, pero jamas moriran...


Larga vida al rock and roll
 
malditos chuchesumadres, flaites de mierda vayanse de aqui y llevense su mugre de musica (si es que se le puede llamar asi) lejos de aqui
estoy harto de escucharla por donde camine
 
que mas se puede pedir pa esos wones tb si ni siquiera componen sus canciones ... se aprovechan de exitos de otros flaites
 
siempre estos weones dicen q este estilo de musica viene a quedarrse en chile y yo les digo aprovechen weones q eso mismo dijeron todos esos grupos de axe y aprovechen de comprar artas weas de oro, relojes, pulseras y weas pq despues no les va a alcanzar ni pal un reloj de luca
 
es la realidad noma: no se si alguien habra visto alguna vez ese programa argentino que dan por el america los dias sabado, que hacen una maraton de sound? para fines del 99 los weones querian hacer el magno evento en el estadio la bombonera juntando a todos los weones de la movida tropical (se iba a llamar el evento del siglo), creyendo que la wea se iba a repletar con 80000 entradas a la venta, y con cuea llegaron 10000 personas: por eso no crean las weas como se las pintan en la tele cauros, la realidad es abslutamente otra.
 
otra cosa: los weones de axe bahia supuestamente salieron a conquistar el mundo (y mas encima se enojaron con el publico chileno, porque en su show de despedida fueron unos pocos pelagatos), con cuea sonaron en peru y tuvieron que volver con la cola entre las piernas ... ahora los weones debieron cambiar de giro, y lo ultimo que supe por ahi es que estan dedicados a los aerobicos ... esa onda

asi que tranquilos, el reggaeton ya morira
 
de verdad es un asco esta weá q tocan, no me atrevo a llamarla música ..

pero lo q dice lord_vicious es la verdad, hasta yo he bailado esa weá, es un webéo, pero por muy arriba del balón q estes no se pasa mas de 5 minutos...

lo weno de esta weaita es q hace q la gente se prenda más ... asi aumentan las posibilidades de encontrar lo q casi la mayoría busca en un carrtete con baile ...

las minas de los videos = son muy ricas
el otro día con un amigo tabamos viendo videos de regaetonto , pero con musica na q ver, realmente weno ... cagaos de la risa ... la conclusión q estos wnes son pura imagen, imagen de minas ricas, de pintas flaites, de autos vakanes y todas las weás xabakanes q se pueda meterle a la weaita q tokan
 
es lo que ahi no mas ....


siempre e dicho lo mismo ....yega cada wea a chile


eso nu mas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba