• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reggaeton pegando fuerte?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Teco Calderon papi :lol2:

Yip yop con reggaeton :lol2:

Weas kumas ¬¬
 
una mierda negros culiaos, y se creen divas los hijos de puta
 
Este cre que somos weones !!!
Y se tuvo que sacrificar por la investigacion,sale xuxetumadre toxico !
 
Ni Ahi Con La Esa Seudo-musica...
Si Pa Que Cachen Lo Ultimo Que Baile Fue Los Ilegales Y El Baile De Perrito...xd
 
las cago... es una mierda de musica y mas cuando cantan en "vivo"
fotosend135130167.jpg
 
una mierda.. nisiquiera hare el intento de bajar la wea.. nisiquiera es musica la wea..
toy viviendo aca en españa.. y esa mierda esta super fuerte aca... andan toos igual vestidos ultra flaites... (por lo menos no hablan como los flaites...algo que sea) ni siquiera pa bailalrla ni nada, nisiquiera es musica, al igual que esa mierda de axe (aca tambien escuchan algo de eso, incluso esa mierda de axe baia o como se llame)
weas pa bailar? puta, pongan algo de ska, algunos grupos de rock chileno o por ultimo a la sonora palacios, tommy rey y demases!

pd: igual, patetica la wea.. deberian suicidarse.. aunque creo que fue mas triste la recepcion de la mierda de rigeo y el tim mecano con el pendejo culiao del javier olivares en la estacion mapocho , pa la wea del tsunami, hace un año atras aprox.. donde todos lo estuvimos pifiando y tirandole botellas, chuchas y cuanta wea habia dentro (que tenian que hacer saliendo despues de weichafe, sinergia, miserables, inti illimani, lalo parra , santo barrio, cholo y demases pobres weones,. matense todos...)
 
:malo: :malo: :malo: ELIMINEN AL REGGAETON POR FAVOR, ME TIENEN CHATO, VOY CAMINANDO Y PASAN LOS FLAITES EN UNAS CAGAS DE MINIS ESCUCHANDO REGGAETON MAS FUERTE K LA CHUCHA, LA CAGA DE AUTO PARECE DISCO, NO KIERO MAS REGGAETON POR FAVOR, DE VERDAD ESTOY SUFRIENDO, PITEENSE AL REGGAETON, AH0RA ESCUCHO LA PALABRA GASOLINA Y ME DUELE LA CABEZA, TOY CHATO, APUNTO DEL COLAPSO, ME VOY A SUICIDAR..........:enojado: :enojado: :enojado:
 
Re: Caxen a lo que llego el regueton!!!

lord_vicious dijo:
heheh..........pero igual lo bailan todos cuando estan curaos.


pa puro puntear......jejejeje


JAJAJJAJAJAJ toda la razon curao bailo cualquier wea con tal de puntearme a la mina con k bailo
 
o vi el video me dio paja
pero odio esa wea de regaetton, esa mierda no es nuestra cultura, esa wea es de paises bananeros donde dice tico y weas. pero no pa un pais como CHILE, por Dios hay q echarlos.negros culiaos
se creen lo maximo. con cuea saben leer.
 
igual cuando salgo a carretear lo bailo, ni ahi , tienen razon si , con que es muxo ia too el dia en la tele, y hasta su programa especial hicieron en el nueve por el "fenomeno", pero no se en realidad cuando salgo a bailar prefiero esa huea a nu se po ir a un carrete y escuxar metal, (osea ... ultramal)igual depende de la onda que tengai, es musica pa carretear y hacerte el lindo con las minas , y concuerdo con un loko de mas arriba es mejor la musica electronixa

pd: no merece analiisis
 
"Una declaracion de la voluntad soberana que, manifestada en la forma prescrita por la Constitución, manda, prohibe o permite"
ajjaja nunka tan hueon pa poner el art 1 del ccde firma
 
el reggeton es una mierda igual como lo es el axe, mekano, los realitys del 13 y toas esas weas pa gente sin vida
cuando aprenderemos a ver buena tv o escuchar buen rock en vez de toa esta mierda
que se acabe luego esta mierda no mas
 
y como a alguien que odia el reguaton lo tiene guardado en video??? y mas encima nos hace bajarlo a nosotros tb


:waterdolor:
 
si el regeton es una mezcla entre camela y los grupos sound...:lol2::lol2:

:corleonevitto:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba