• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reggaeton pegando fuerte?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No es por nada, pero la mayoria que bailan esto... son REGUATONAS
 
jajaja = los wnes en un karrete se pegan sus bailes y xfa no le exen la qlpa al copete si = les gusta la wea jajajaja
 
puta weon , el otro día llegué a la casa y me dieron ganas de vomitar al ver que mi pequeña sobrina de apenas 1 año y 9 meses , estaba tratando de vailar esa guea ,innombrable para mí.
Le apagué la tele y la saqué a pasear para que se divirtiera corriendo y jugando con sus juguetes en el pastito.
De pasadita le pare el carro a mi hermana que parece que es igual de gueona que las de la tele , se la pasa puro cantando esa guea y viendo la asquerosidad esa, y no es capaz de sacar a pasear a la niña y la tiene enserrada todo el día escuchando esa mierda

no se que hacer, algún consejo?
 
Retrocedan 40 años ... a lo mejor en el Mercurio algún personaje dijo :

Menos mal que este sr. de Elvis Presley va a ser una moda pasajera ... mientras nuestros padres se meneaban como "culiandose al aire" ...

Me considero el huevón mas afortunado del mundo al ver al Champito (hijo mio de 6 años) bailando la reggeton famosa esa ...
 
el regeton nisiquiera es musica ademas lo puso de moda el mekago asi que vale mierda
 
una mierda de hombres, un monumento a la caca... no se como chucha estos weones se cree los reyes del reggeaton si estos culiaos con cuea tienen su fans club en pañales.... puras pendex
 
Retrocedan 40 años ... a lo mejor en el Mercurio algún personaje dijo :

Menos mal que este sr. de Elvis Presley va a ser una moda pasajera ... mientras nuestros padres se meneaban como "culiandose al aire" ...

Me considero el huevón mas afortunado del mundo al ver al Champito (hijo mio de 6 años) bailando la reggeton famosa esa ...



cachen a este, esta comparando la mierda esta de reggecaca con
Elvis Presley jajajajajajajajaja pobre wueon
 
CHIMP dijo:
Retrocedan 40 años ... a lo mejor en el Mercurio algún personaje dijo :

Menos mal que este sr. de Elvis Presley va a ser una moda pasajera ... mientras nuestros padres se meneaban como "culiandose al aire" ...

Me considero el huevón mas afortunado del mundo al ver al Champito (hijo mio de 6 años) bailando la reggeton famosa esa ...

Xuxa, Elvis siempre ha perdurado, el loco era un artista de verdad, vendio millones de discos y sigue vendiendo, protagonizo peliculas y hasta hoy es objeto de culto por generaciones que no tuvieron el privilegio de verlo convida.

Aun no sale en los cines "Reggaeton, la pelicula"?, tampoco ha salido "Axe, camino al exito", ya que son mierdas tan plasticas que no tienen sustentadero propio: ya ves a los weones de axe bahia, supuestamente fueron a "conquistar el mundo", y no les quedo otra mas que volver a chile (por algo habra sido), y mas encima debieron reinventarse con weas aerobicas, para seguir vigentes y ganar algo de plata... esa onda

Ahora si tu bebe fuera niña, te daria gusto verla perreando con otros niños? sabes a lo que me refiero?, sin ser moralista lo digo y no lo comparen con la lambada, solo pon ambos bailes uno al lado de otro, y saca tus conclusiones.
 
No faltan los weones k dicen "igual en un carrete lo bailan" quizas en k cagá de carrete andan metidos los weones y weonas tb tienen tan poko cerebro k no peueden pasarlo bn si no escuchan la wea de musika de moda en este caso el reggeamula sociedad de mierda invasiva ni siquiera respetan a los pokos weones k tenemos un poko de gusto musical donde uno este hay un sako wea escuchando esta wea esop.
 
por eSO WaSHO NO aY COmO La VIllERa xD SUpeRMErK2 Y TOa Esas MANos Mr GAto Y toa PO WaSho tAN VIO QUe GARras LA YEa xD y repiola elREGaETOn = Es wENo PERO LA VIllERA E PALO Puro SHoro Po :pulento: :flaite:
 
Metele Sazon Bateria Reggaeton.....
Ye....ye...ye....
Tum.tum.
tum
turum
Que lo azoooooooooteee a estos les gusta que los azooooooooten...
Aquie llgue bailando...Aqui llegue gozando
Aqui llegue aqui llegue....
jjajajjaajajajja
Filo con la wea si pa los carretes = bkn sus temas reggaeton...
Asi como jue en elgun momento el AXE ahora le toka al reggaeton
Y webiemos con el reggaeton numas si es lo que hay...
Mas encima las minas me ponen el potito justo aki (_)_)IIIIIIIIIB
asi que ta too bien
 
mas lo k hablan del reguaton y weas y yo cacho k un 90% de los culiaos k postearon lo bailan yt weas!!! yo si k odio esa caga wuaaaaaaaaaaaaaaa :mad: la otra vez me hagarre con mi hmno por culpa de la misma wea le elime toa la caga de musika porke me ocupaba mucho espacio!!en fin muerte a eesa wea!! y no hay pa k puntear! hay k culear!
Dying fEtus----------
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba