• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportaje a Fondo: Tinder, La Nueva Red Social Que La Rompe Entre Los Jovenes

¿Tienes Tinder?


  • Votantes totales
    325
Estado
No está abierto para más respuestas.
9919.jpg
9927.jpg

Viejo culiao asqueroso
 
Bajé la app pero el codigo demora. Cuanto hay que esperar? Hay algun tip para el codgo?

Todo esto para un estudio sociologico muy serio :troll:
 
No tengo smartphone :sm:

:lol2: aunque sinceramente solo seria el primer tope para enganchar con la App.


Lo que se estan perdiendo las tinderianas.
 
Igual es raro. Por cada una de estas maracas, hay 1000 weones como los que postearon en este tema, atrás de ella, entonces no veo por qué quisieran buscar hombres por medio de esto.


La gracia de esta aplicación al parecer es que si bien 1000 weones pueden decir que andan detrás de ella...pero solo interactuarán con los que ellas elijan (o viceversa, en el caso de tratarse de un weon con pinta). Nunca se sabe a quien le gustaste solo hasta que ambas personas coinciden uno con el otro.

Es así la huea, creo.
 
La gracia de esta aplicación al parecer es que si bien 1000 weones pueden decir que andan detrás de ella...pero solo interactuarán con los que ellas elijan (o viceversa, en el caso de tratarse de un weon con pinta). Nunca se sabe a quien le gustaste solo hasta que ambas personas coinciden uno con el otro.

Es así la huea, creo.

así es... solo se ponen en contacto los que han puesto "like" simultaneamente... para esa wea tienes que estar muchas horas usando la app
 
La gracia de esta aplicación al parecer es que si bien 1000 weones pueden decir que andan detrás de ella...pero solo interactuarán con los que ellas elijan (o viceversa, en el caso de tratarse de un weon con pinta). Nunca se sabe a quien le gustaste solo hasta que ambas personas coinciden uno con el otro.

Es así la huea, creo.

Me refiero afuera de internet.
 
3 horas de instalación y aún espero que me llegue el código de confirmación...
 
Instalé la aplicación antes de ayer, y ya salió una coincidencia :emotidance:
Bonita la mina. A la noche le meto conversa.

Como dato, soy un weon feo, con ningún aspecto físico destacable; así que si me funcionó a mí, le funciona a cualquiera :lol2:
 
Pa degenerarse o hasta pa tirar sirve caleta esta app :sisi:, empece a usarla hace unos dias de curioso la verdad porque ni sabia q era, y bueno me he divertido bastante :jijiji: Ademas me he reido al encontrar a gente culia de mi face.

Eso si, me ha tocado gente returbia, una cuica lais me dijo q le gustaria q alguien le lamiera el ano :ohno:.
DoctorSerrucho aplicate con la pelolais :buenaonda:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba