• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportaje a Fondo: Tinder, La Nueva Red Social Que La Rompe Entre Los Jovenes

¿Tienes Tinder?


  • Votantes totales
    325
Estado
No está abierto para más respuestas.
9919.jpg
9927.jpg
 
Pa degenerarse o hasta pa tirar sirve caleta esta app :sisi:, empece a usarla hace unos dias de curioso la verdad porque ni sabia q era, y bueno me he divertido bastante :jijiji: Ademas me he reido al encontrar a gente culia de mi face.

Eso si, me ha tocado gente returbia, una cuica lais me dijo q le gustaria q alguien le lamiera el ano :ohno:.


y hermanito todavia tiene el dato de esa peuca :ears?
 
Jaja ahora todos los califas en busca de chanitas bajando la aplicación.
 
Cuando no era tan conocido lo tuve y me salian bastantes minas ricas con match, me junte con ellas en discoteque y con algunas logre sacar sus trucos

ahora ta lleno de weones y las minas se juran el orto
 
y hermanito todavia tiene el dato de esa peuca :ears?

jajaja, nunca le pedí el whatsapp. Dejo de hablarme porque dude de ella en ese momento (pense q era un weon haciendose pasar por una mina), y realmente era ella. Es la tipica flaca lais de unos 19 años, si la hubiera visto en la calle nunca hubiera pensado q seria tan depravada :lol2:
 
idea mia o la mina de la foto que está cagando se quedo sin confort?? :lol2:

y ojo que se fuma los puchos en el baño también!

igual es curioso que salgan puras niñas regias, yo pensaba que esto de las citas virtuales era solo para gente menos agraciada, en teoría para ellas que ssn lindas les debe ser más fácil andar con alguien, salvo que estén muy cagadas de la cabeza :sconf:
 
Es necesario :monomeon: facebook

Creo que seguiré siendo un gordo granudo virgen :sm:
 
Yo tengo windows phone que no tiene la version oficial de Tinder, sino que tiene una version pirate media tuja. De todos modos bien pocos matchs y con minas ahi no ma :sad: Ojalá tener la habilidad del macho alfa de la elite
 
una mina me agrego , ya no me siento el ser mas asqueroso que esta en la tierra :sisi:
 
Cuando empezo el "boom" como 2 meses atrás, la tuve dos semanas, y me salieron 2 match..
una pendeja de 18 que era de Castro (Chiloe) y de una treintona que vivia en Hornopiren (Carretera Austral)
A la ctm :lol2:

Las minas ricas eran de (obviamente) Puerto Varas y Frutillar.

Me puse a dar "me gusta", y nadie pescó :feo: , lo otro es que se repetían las mismas weonas, o eran muy tujas las cercanas..
Desintale la wea.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba