• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportan fuerte olor en gran parte de la capital: Orrego descartó emergencia por gas

Podría haber una explosión nuclear en santiago y orrego diría la misma wea, que no hay problemas, que no pasa nada, pero que enviará a 500 weones a las calles pa confirmarlo
:qloco:
 
Olor a inmigrantes venezolanos arribistas vendiendo a sus mamas por un iPhone X y un par de zapatillas Nike.

Voy a aprovechar su post cipadrito para hacer mi descargo..

Puta las venezolanas culiás q son levantadas de raja hermano y fomes a cagar, por mi pega he conocido a 7 de ellas y todas son iguales, sus únicos temas de conversación son el mall, la ropa, los zapatos, el departamento, el instagram, el perro (de raza obviamente), el gym, lo bonito que es desde Ñuñoa para arriba y el bolas tristes del esposo, porque todas estas culiás llegan casadas por la chucha, son muy ricas pero 0 intelecto, son como Marcelita Vacarezza, ricas pero huecas...

Por eso me gustan las chilenas, pueden no ser tan ricas y ser rompe weas a cagar, pero por lo menos tienen tema de conversación y te apañan a tomar unas chelas a la plaza, las venecas no mueven la raja si no las invitas a un restaurant de Provi para arriba las sibaritas culias...

Aparte, que manera de ser lindas las venezolanas pero qie manera de ser hórridos los venezolanos, como q la naturaleza fue generoso con las minas no más :lol2:

eso :santa:
 
Dinámicos..... ahí la dejo.
artworks-000092162281-bmr0zk-t500x500.jpg
 
Voy a aprovechar su post cipadrito para hacer mi descargo..

Puta las venezolanas culiás q son levantadas de raja hermano y fomes a cagar, por mi pega he conocido a 7 de ellas y todas son iguales, sus únicos temas de conversación son el mall, la ropa, los zapatos, el departamento, el instagram, el perro (de raza obviamente), el gym, lo bonito que es desde Ñuñoa para arriba y el bolas tristes del esposo, porque todas estas culiás llegan casadas por la chucha, son muy ricas pero 0 intelecto, son como Marcelita Vacarezza, ricas pero huecas...

Por eso me gustan las chilenas, pueden no ser tan ricas y ser rompe weas a cagar, pero por lo menos tienen tema de conversación y te apañan a tomar unas chelas a la plaza, las venecas no mueven la raja si no las invitas a un restaurant de Provi para arriba las sibaritas culias...

eso :santa:

off topic
La cagó, igual tengo compañeras venezolanas en la pega y la pura verdad, hablan puras weás, tal como dices tu, el mall, la ropa, etc., pero lo más estúpido que logré escuchar, era una diciendo que se "quería casar con un musulmán", o algo así, "porque son sexys", la weá enferma de estúpida, sin ningún razonamiento, y me tengo que aguantar la risa sin contarle a nadie, onda "tu secreto" :lol2:.

Respecto al tema, pienso que puede ser uno de esos incendios en vertederos.
 
La cagó, igual tengo compañeras venezolanas en la pega y la pura verdad, hablan puras weás, tal como dices tu, el mall, la ropa, etc., pero lo más estúpido que logré escuchar, era una diciendo que se "quería casar con un musulmán", o algo así, "porque son sexys", la weá enferma de estúpida, sin ningún razonamiento, y me tengo que aguantar la risa sin contarle a nadie, onda "tu secreto" :lol2:.
:lol2:

Lo que pasa es q las venecas son muy serviles y macabeas a cagar con sus esposos, el otro día escuche a una decir, " Mientras Marley (el nombre del weon :lol3:) fue a jugar futbol, yo me quede cocinando y lavando la ropa" cacha po wn, una chilena o una argentina no te aguanta esa wea ni cagando jajajjaaj
 
farso,farso farso ni siquiera he ido a la capital...tu puedes decir lo mismo?:rolleyes:


Obvio que tampoco ando por la capitalè pò mija.

Ando en Viña en el muelle Vergara, paseando en mi día libre y disfrutando de los culos argentinos.
 
Última edición:
Voy a aprovechar su post cipadrito para hacer mi descargo..

Puta las venezolanas culiás q son levantadas de raja hermano y fomes a cagar, por mi pega he conocido a 7 de ellas y todas son iguales, sus únicos temas de conversación son el mall, la ropa, los zapatos, el departamento, el instagram, el perro (de raza obviamente), el gym, lo bonito que es desde Ñuñoa para arriba y el bolas tristes del esposo, porque todas estas culiás llegan casadas por la chucha, son muy ricas pero 0 intelecto, son como Marcelita Vacarezza, ricas pero huecas...

Por eso me gustan las chilenas, pueden no ser tan ricas y ser rompe weas a cagar, pero por lo menos tienen tema de conversación y te apañan a tomar unas chelas a la plaza, las venecas no mueven la raja si no las invitas a un restaurant de Provi para arriba las sibaritas culias...

Aparte, que manera de ser lindas las venezolanas pero qie manera de ser hórridos los venezolanos, como q la naturaleza fue generoso con las minas no más :lol2:

eso :santa:
Arribistas reculiás, su aspiracionalidad es insoportable, aún para un habitante nativo de la Capital Imperial. Preferiría una inmigración de huasas preguntando por la palta del completo.
"Santiago" = Ardor anal de los puebluchos provincianos, sea cual sea el tema
 
En ocasiones así me alegro de ser un huaso culiao :edmundo:
 
seguramente son los fucking leprosos de los haitianos, no se conformancon con traer garrapatas, ahora hay q aguantar su hediondez
 
si es OLOR A MIERDA seguro viene del subterraneo de la Moneda :sisi:
 
Volver
Arriba