• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportan fuerte olor en gran parte de la capital: Orrego descartó emergencia por gas

ya dijeron el chiste que andan hediondo los masisis ??
 
Voy a aprovechar su post cipadrito para hacer mi descargo..

Puta las venezolanas culiás q son levantadas de raja hermano y fomes a cagar, por mi pega he conocido a 7 de ellas y todas son iguales, sus únicos temas de conversación son el mall, la ropa, los zapatos, el departamento, el instagram, el perro (de raza obviamente), el gym, lo bonito que es desde Ñuñoa para arriba y el bolas tristes del esposo, porque todas estas culiás llegan casadas por la chucha, son muy ricas pero 0 intelecto, son como Marcelita Vacarezza, ricas pero huecas...

Por eso me gustan las chilenas, pueden no ser tan ricas y ser rompe weas a cagar, pero por lo menos tienen tema de conversación y te apañan a tomar unas chelas a la plaza, las venecas no mueven la raja si no las invitas a un restaurant de Provi para arriba las sibaritas culias...

Aparte, que manera de ser lindas las venezolanas pero qie manera de ser hórridos los venezolanos, como q la naturaleza fue generoso con las minas no más :lol2:

eso :santa:

Y tú ahí, como el típico rambo de PC, callado y sumiso, sin expresar tu malestar, apuesto que cuando una veneca te habla te ponis nervioso.

:hands:
 
Mis disculpas a los coterráneos capitalinos, es que me comí la senda porotada anoche.
 
Voy a aprovechar su post cipadrito para hacer mi descargo..

Puta las venezolanas culiás q son levantadas de raja hermano y fomes a cagar, por mi pega he conocido a 7 de ellas y todas son iguales, sus únicos temas de conversación son el mall, la ropa, los zapatos, el departamento, el instagram, el perro (de raza obviamente), el gym, lo bonito que es desde Ñuñoa para arriba y el bolas tristes del esposo, porque todas estas culiás llegan casadas por la chucha, son muy ricas pero 0 intelecto, son como Marcelita Vacarezza, ricas pero huecas...

Por eso me gustan las chilenas, pueden no ser tan ricas y ser rompe weas a cagar, pero por lo menos tienen tema de conversación y te apañan a tomar unas chelas a la plaza, las venecas no mueven la raja si no las invitas a un restaurant de Provi para arriba las sibaritas culias...

Aparte, que manera de ser lindas las venezolanas pero qie manera de ser hórridos los venezolanos, como q la naturaleza fue generoso con las minas no más :lol2:

eso :santa:
con esos weones directo al desarrollo

y no son tan ricas las maracas eso si enteras de producidas las hugas chaves
directo a la conshesumadre
con ese tipo de gente quebró Venezuela y no el comunismo como los fachos nos hacen creer

son como langostas devoraron todos los recursos y después arrancan a otro país a seguir haciendo lo mismo

asi que cuando cague chule estas lacras se van a ir y adivinen quien se va aquedar a comer mierda :gafas:
 
Y tú ahí, como el típico rambo de PC, callado y sumiso, sin expresar tu malestar, apuesto que cuando una veneca te habla te ponis nervioso.

:hands:

No me cites juan mariconazo que no estoy para andar soportando weones...

anda a funar al foro futbol q para eso no más te da el coco retardado conchetumadre
:qloco:
 
Trasladaron Los mil tambores a stgo?

tenor.gif
 
Un fuerte olor similar a gas han percibido cientos de capitalinos durante la primera hora de la mañana en gran parte de la región Metropolitana, sin que por el momento se conozca un motivo.
Era como el olor a gas de alcantarilla (parecido al olor que te recibe bajando del avión en Delhi, que afuera se pone denso), lo que me hizo hipotetizar de que se trataría de la acumulación de caca en esas zonas de amplio desarrollo inmobiliario (por el exceso de construcción de torres de cajas de zapatos en lugares que no tienen el alcantarillado ampliado). Con el calor el gas se expande, y como Stgo es casi puro cemento, se cocinaron los mojones. Lo bueno es que ese gas es tóxico, y en altas concentraciones podría ser mortal.
 
Volver
Arriba