• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resident Evil: Afterlife

DemanothMD

Bosta
Registrado
2008/06/27
Mensajes
3.335
Sexo
Macho
Acabo de llegar del cine
lamentablemente en 2D
pk?
pk visualmente es genial, se nota que en un cine 3D la pelicula toma otro "gustito"
la historia es bien simplona, nada muy complejo
me hubiera gustado algo mas, pero bueno...
buena accion y un final que deja abierta la secuela
por lo que lei por ahi, Milla dijo que habria secuela
Hasta por Twitter preguntan por ideas para la proxima

http://nymag.com/daily/entertainment/2010/09/milla_jovovich_were_definitely.html


Al empezar los creditos sale ella...
Y sale aun mas rica...
JILL

De un 1 a un 10
Le doy un 6
 
Se preocuparon de intentar cerrar el "argumento" con el que finalizaron la pelicula anterior.. pero... al avanzar en la historia se le olvida al director que hizo al principio.. al final las incongruencias en el argumento se hacen muy tontas...

Creo que se intentó hacer una pelicula mas fiel a los video juegos.. y se asumieron historias como conocidas por el publico.. lo de Clare y su hermano por ejemplo... en fin.. alguien fan, seguidor de los video juegos la encontró satisfactoria?...

Al menos yo, la encontré entretenida.. pero es basura entretenida!...

me hizo preguntarme.. si pudieron traer de nuevo a Ali larter con su personaje clare y ademas ponerle a un hermano... por que no pusieron a JILL VALENTINE de la 2????????????... que mierda...
 
Esta opinión me representa plenamente.

http://www.filmaffinity.com/es/review/60270437.html
 
Esta opinión me representa plenamente.

http://www.filmaffinity.com/es/review/60270437.html

¡¡Socio, tiene toda la razón!!

CTM.... que wea más mala... en serio... SI ERES FANS DE LOS VIDEOS JUEGOS DE RESIDENT EVIL, no veas esta wea, la dura... que mierda más mala.... CTM, las cago... nada, a mi humilde opinion, NADA... SI NUNCA JUGASTE LOS VIDEO JUEGOS y conoces Resident Evil sólo por las películas, haz la wea que querai.... pero si eres un fan RE de corazón... no veas esta mierda... CTM, la mierda repugnante, la baje pirata porque me olía mal... y no he fallado, gracias a Dios... En mi humilde opinion, no da ni para peli de accion de fin de semana.


PUAJ!
 
Se preocuparon de intentar cerrar el "argumento" con el que finalizaron la pelicula anterior.. pero... al avanzar en la historia se le olvida al director que hizo al principio.. al final las incongruencias en el argumento se hacen muy tontas...

Creo que se intentó hacer una pelicula mas fiel a los video juegos.. y se asumieron historias como conocidas por el publico.. lo de Clare y su hermano por ejemplo... en fin.. alguien fan, seguidor de los video juegos la encontró satisfactoria?...

Al menos yo, la encontré entretenida.. pero es basura entretenida!...

me hizo preguntarme.. si pudieron traer de nuevo a Ali larter con su personaje clare y ademas ponerle a un hermano... por que no pusieron a JILL VALENTINE de la 2????????????... que mierda...


Spoilers!

http://www.youtube.com/watch?v=uFuufApwS4Y
 
lo unico bueno de esa pelicula es la banda sonora de Maynard James Keenan

http://www.youtube.com/watch?v=h42_h8hBtWI

y milla jovovich claro

imgmilla%20jovovich1.jpg
 
Ayer la vi en 3D, la primera función del Hoyts de EC

El mismo refrito de siempre, buscar sobrevivientes, no son mas de 6, el personaje hueviable por toda la película.
Van muriendo de la manera mas insignificante posible, esa actriz/cocinera/nadadora, puta que me dio pena verla morir era la mas rica de le película :sadcry:
En esta ocasión el negro sobrevivió pero no tuvo gran importancia, como todos los personajes oscuros :cafe3:
La batalla con Wesker en la habitación, ¿Fue toda en Slow Motion? se me hizo aburrida y predecible
Cuando los créditos se detuvieron a mostrar la escena donde Jill instruye a los soldados de Umbrella y finaliza, ciertos ñoños aplaudieron y acompañado de un "eeehhh! :)" nos les duró ni 2 segundos la alegría :lol:

Gran Banda Sonora :dj:
 
Citando el Link de Barnavas:

¡El Poder, la maaaldaaad!
- Cariño...
- ¿Si, Paul?
- No sé que hacer con tus clones... Estoy aquí, escribiendo el guión, y no se me ocurre que demonios.
- Escúchame, Paul. No importa. No importa nada. ¿Clones? No importa. ¿Zombies? No importa. ¿Guión? No importa. ¿Coherencia interna? No importa, amor. ¿Dialogos inteligentes? Tampoco importa. ¿Respeto a la saga de videojuegos? Nunca ha importado. ¿Respeto a la realidad, a las dimensiones físicas? Recuerda la caja de zombies infinitos en pijama, Paul. No importa. Nada de esto importa.
- ¿Entonces...?
- ¿Me quieres, Paul?
- Claro, Milla, ya sabes que te quiero.
- Pues eso es todo. Si me amas, el mundo entero puede irse al carajo. Y ahora, ven a la cama.
- Pero Milla... Mañana empieza el rodaje y no sé aún de que va Ultratumba.
- Ultratumba irá de lo que han ido todas. De tu amor hacia mi, tu amor que hace que todo lo demás no importe, un amor violento, salvaje, lleno de ostias, de zombies absurdos, de malos absurdos, un amor sacado del sueño y la pesadilla. Un amor psicotrópico, Paul.
- Ya. Tienes razón, cariño.
- Lo sé, amor. Y ahora, vamos a fo***r.

Y fruto de ese amor, surgió Resident Evil: Ultratumba.

:lol2:
 
Y milla confirmó ya que se viene la siguiente...por que a esta le fue mejro que a todas las otras.. jajajaja
 
la vi y no me gusto para nada aunque el final con la jill controlada es lo mismo del 5º juego.

la pelicula a ratos me parecio una verdadera lata lo unico bueno fue la banda sonora

lastima espero que la otra sea mejor
 
el wea del paul anderson, siempre en sus peliculas deja abierta pa una secuela y q otro wn la dirija, entretenida pero de argumento :zippymmm:
 
Citando el Link de Barnavas:

¡El Poder, la maaaldaaad!
- Cariño...
- ¿Si, Paul?
- No sé que hacer con tus clones... Estoy aquí, escribiendo el guión, y no se me ocurre que demonios.
- Escúchame, Paul. No importa. No importa nada. ¿Clones? No importa. ¿Zombies? No importa. ¿Guión? No importa. ¿Coherencia interna? No importa, amor. ¿Dialogos inteligentes? Tampoco importa. ¿Respeto a la saga de videojuegos? Nunca ha importado. ¿Respeto a la realidad, a las dimensiones físicas? Recuerda la caja de zombies infinitos en pijama, Paul. No importa. Nada de esto importa.
- ¿Entonces...?
- ¿Me quieres, Paul?
- Claro, Milla, ya sabes que te quiero.
- Pues eso es todo. Si me amas, el mundo entero puede irse al carajo. Y ahora, ven a la cama.
- Pero Milla... Mañana empieza el rodaje y no sé aún de que va Ultratumba.
- Ultratumba irá de lo que han ido todas. De tu amor hacia mi, tu amor que hace que todo lo demás no importe, un amor violento, salvaje, lleno de ostias, de zombies absurdos, de malos absurdos, un amor sacado del sueño y la pesadilla. Un amor psicotrópico, Paul.
- Ya. Tienes razón, cariño.
- Lo sé, amor. Y ahora, vamos a fo***r.

Y fruto de ese amor, surgió Resident Evil: Ultratumba.

:lol2:

No culpo a Paul, si tuviera a la Milla de esposa me DEDICARIA a darle como bombo en vez de hacer buenos guiones.

PD: Ni cagando la veo en el cine.
 
No culpo a Paul, si tuviera a laMIlla de esposa me DEDICARIA a darle como bombo en vez de hacer buenos guiones.

PD: Ni cagando la veo en el cine.

Este post junto con el de Barnavas y Rafadoser explican lo que pienso de esta peli :lol2:

Y SI, si tuviera a Milla de polola la haria mierda y no actuando, sino que fornicando :lol2:
 
saben las peliculas de resident evil son buenas,tienen accion ,son entretenidas ,etc
buenas weas
el problema EL PROBLEMA ....ES ESE QUE USAN EL NOMBRE DE RESIDENT EVIL!!
si no tuvieran el nombre de resident evil y se llamara alice la mata zombies,invasion o algo por el estilo seria bueno
pero el problema es q se llama RESIDENT EVIL y obiamente uno espera a q se ajuste la historia a la saga de resident evil

la solucion es ver las peliculas pensando que se trata de otra pelicula de accion/terror del monton

porque si la ven pensando que se trata de una adaptacion de los videojuegos resident evil (del cual soy jugador) alli la hayaran como las pelotas
 
que quejones ... resident evil desde la primera pelicula q no se parece en nada al videojuego , asi que ..QUE LES SORPRENDE?!

a mi me gusto la pelicula , no soy fanboy de la saga del videojuego pero verla en 3D me parecio chori :mina:, sobre todo la parte en que pelean en las duchas :uy:

lo q me dio risa si de la pelicula , es que el unico hueon q sabia salir de la carcel , era "michael scofield" :lol2:

de uno a 10 le doy un 7 ...
 
Me quedo con la crítica de Hermes. nicantando la veo en el cine... :cafe3:

http://www.flims.cl/2010/09/resident-evil-la-resurreccion-en-3d/
 
Volver
Arriba