• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resident Evil: Afterlife

y milla jovovich claro

imgmilla%20jovovich1.jpg

:baba:

----

igual varios dijeron "wena" cuando aparecio Wentworth Miller en la carcel
creo que copiaron hasta ese aire de prison break que tenia el weon para aportar con algo en la pelicula
 
Ahora la toy mirando la compre pirata hasta el momento es una soberana mierda
 
Ahora la toy mirando la compre pirata hasta el momento es una soberana mierda
 
Ahora la toy mirando la compre pirata hasta el momento es una soberana mierda
 
Se preocuparon de intentar cerrar el "argumento" con el que finalizaron la pelicula anterior.. pero... al avanzar en la historia se le olvida al director que hizo al principio.. al final las incongruencias en el argumento se hacen muy tontas...

Creo que se intentó hacer una pelicula mas fiel a los video juegos.. y se asumieron historias como conocidas por el publico.. lo de Clare y su hermano por ejemplo... en fin.. alguien fan, seguidor de los video juegos la encontró satisfactoria?...

Al menos yo, la encontré entretenida.. pero es basura entretenida!...

me hizo preguntarme.. si pudieron traer de nuevo a Ali larter con su personaje clare y ademas ponerle a un hermano... por que no pusieron a JILL VALENTINE de la 2????????????... que mierda...
Yo fan del videojuego ,las pelis...la verdad...ninguna me tiene satisfecha un 100 % ...verás en la 1 no le falto mucho excepto por alguien del videojuego (onda leon novato de la policia en algun rol minimo) pero en general fue bastante buena ...la 2 fue creada para fans del videojuego dandole vida a la preciosa jill valentine , a nemesis (baba los efectos ) me falto ver a jill en un coprotagonico mas agresivo mas ella , le quitaron la verdadera jill para que alice fuese mas bkn (argumento valido tratandose de la peli) . En la tercera entrega ...AHHH horror , aumentaron los personajes extraidos del juego (carlos olivera y claire redfield ) pero los mataron...(literalmente a carlos XD) aqui el apocalipsis zombie esta llegando a su fin (supuestamente) casi no hay seres humanos y los cientificos de umbrella intentan convertir los zombies en "pensantes"...bastante buena en efectos mala en argumentos , y resident evil afterlife...fuck , como atrofiaron las pelis wn XD osea...sin argumentos, sin efectos buenos (ahora si son ironicos),con un ejercito de alice ...en general la peli es un soberano chiste para los fans (almenos salva wesker como villano) si viene una secuela más espero tomen en cuenta a los millones de fans del juego y no nos vomiten un monton de basura .SL2
 
La acabo de ver en 3D y la encontré buena, de hecho la sala estaba llena y hasta aplaudieron los weones XD.... Es que igual en 3D cambia harto la percepción del público. La mejorcita de las 4, se ganó 6,5 jumbitos de 10 :)
 
a ver par de ñoños y los no tanto paren las weas. las peliculas (en general) no estan hechas para los fans, estan hechas para todo el mundo. Como peli de accion es buena, entrete, para los seguidores de RE me imagino que una mierda. Esta pelicula por lo menos no es una mierda mierda como dragon ball o en su momento street fighter.

tiene accion, minas ricas, sangre, efectos lo que para cualquier mortal NO seguidor del video juego encontrara interesante y consumible, y eso es lo que buscan los productores y estudios, vender vender vender.
 
en si la pelicula no es mala tiene buenos accion sangre efectos algunos, pero como el "director" trato de seguir la linea argumentativa del bodrio antetior de la 3 le salio una pelicula con una trama fome y lenta.

creo que lo mejorcito fue wesker ya que es un wn cabron la pelea tubo genial pero corta hubiera sido genial que hubieran peliado los 3 en fin cosa de gustos, lo mataron de una forma muy chanta si es que ta muerto en fin da igual XD

como las mejorcitas la 1 y esta.
 
en si la pelicula no es mala tiene buenos accion sangre efectos algunos, pero como el "director" trato de seguir la linea argumentativa del bodrio antetior de la 3 le salio una pelicula con una trama fome y lenta.

creo que lo mejorcito fue wesker ya que es un wn cabron la pelea tubo genial pero corta hubiera sido genial que hubieran peliado los 3 en fin cosa de gustos, lo mataron de una forma muy chanta si es que ta muerto en fin da igual XD

como las mejorcitas la 1 y esta.


No lo mataron... en la última escena muestran como al wn se le ponen los ojos rojos... así que arrancó.

Lo único que critico es la falta de trama. Yo también soy fans del juego pero las películas se hacen para todo el mundo, no para los fans ñoños que sueñan con ser Wesker o Chris Redfield.
 
No lo mataron... en la última escena muestran como al wn se le ponen los ojos rojos... así que arrancó.

Lo único que critico es la falta de trama. Yo también soy fans del juego pero las películas se hacen para todo el mundo, no para los fans ñoños que sueñan con ser Wesker o Chris Redfield.

buen punto lo de los ojos rojos XD

si el atao de la trama es que tiene que seguir con la del bodrio anterior si no es un reboot de la saga, ojala suceda por que la caga de historia no da para mas.

exactamente estas peliculas estan basadas en los juegos o sea adaptaciones del juego mismo en la mayoria de los casos, como tu dices los ñoños fanaticos de los juegos esperan ver la historia de RE plasmada en 2 horas con los pjs de todos los juegos, al final esto lo hacen para ganar plata ese es su fin y entretener tambien XD
 
ESA PELICULA CULIA VALE LA REVERENDA CALLAMPA, A LOS WNS QUE LES GUSTA ESA MIERDA SON WNS QUE NI CACHAN EL JUEGO.

:monomeon: Peliculas RE.
 
Volver
Arriba