• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Responsables de la desaparición de Jorge Matute Johns estarían identificados.

Que se sepa la verdad Está más difícil que encontrar detenido desaparecido. La verdad creo que serán palos blancos y ahí queda. Pobre familia.
 
se pierde una persona entre clase media a baja

2 minutos en las noticias, 1 solo día
1 parrafo en la pagina 20 de algunos diarios
2-3 semanas de busquedas
una pajera de pacos encargados de la busqueda...
rara vez se encuentran culpables
rara vez se encuentra a la persona o sus restos

se pierde un weon abc1

noticias por 1 semana o más
primera plana en casi todos los diarios, el que no lo pone en portada le dedica 1 o 2 paginas casi al comienzo del diario
meses de busqueda, incluso años si es que no aparece
una brigada de carabineros, 2 sargentos, 1 capitan, 2 jueces y la pdi para la busqueda
sobran culpables...
altas chances de encontrar a la persona, si no se encuentra... sobran los presuntos restos
 
pregúntele a Perez Yoma y a Insulaza por este wn.. :cafe3:
 
yo cacho que el drama no fue quien lo mato, es la red de proteccion que bloqueo y saboteo la investigacion por tantos años.
 
cuanta corrupcion ha habido en este caso y despues salen los informes internacionales hablando de que en Chile no hay corrupcion :ohno:
 
Que diablos sabia este cabro que paso esto!!!
Capaz que algun politico metido.
 
La teoria de la conspiración vale callampa. Piensen un poco. Si Matute vio algo, cual habria sido el problema, si se supone que estaban involucrados todos? A quien iba a enunciar? Y con quien? Esa teoria no tiene asidero, mas allá de hechos circunstanciales.
La cosa fue mas simple: Matute jugoseo toda la noche, haciéndose rl lindo con la mina de Betanzo. Lo echaron y se puso Choro. El Oso se pico y le puso un mangazo con manopla que le rompio el craneo, lesion que provoco su muerte.
Aca hay un autor material, varios complices y muchos encubrimiento.
El resto puras huevadas. Un hueon como cualquiera de nosotros con el que se les paso la mano y murio.
 
vuelvetemprano-matiasoviedo-2.jpg


ya pos carvacho culiao, haz la pega!
 
La teoria de la conspiración vale callampa. Piensen un poco. Si Matute vio algo, cual habria sido el problema, si se supone que estaban involucrados todos? A quien iba a enunciar? Y con quien? Esa teoria no tiene asidero, mas allá de hechos circunstanciales.
La cosa fue mas simple: Matute jugoseo toda la noche, haciéndose rl lindo con la mina de Betanzo. Lo echaron y se puso Choro. El Oso se pico y le puso un mangazo con manopla que le rompio el craneo, lesion que provoco su muerte.
Aca hay un autor material, varios complices y muchos encubrimiento.
El resto puras huevadas. Un hueon como cualquiera de nosotros con el que se les paso la mano y murio.

Esa fue la tesis de Carabineros, pero de ahí el paco amigo de los Araos arma el cuento para la existencia de un supuesto cartel, ligado desde betanzo, una comisaria, llegando hasta el papa (ahí nacen también las cartas de los araos denunciando una conspiración narco-politica).

La PDi por otro lado, mantiene que fue una pelea de curaos, los araos, que era un grupito de weones que iban sin minas, a puro webear al resto (eran conocidos por dar jugo), que se ensañaron con el Matute, por un problema de unos rayones a un auto, despues lo fueron a botar a un rio donde quedo agarrado por unos matorrales. El problema de esto es que no habría testigos oculares, ni pruebas de otro tipo, solo conjeturas como que nadie vio nada en la disco, pero que las horas de las salidas del local coinciden entre los araos y la desaparición de matute.
 
La teoria de la conspiración vale callampa. Piensen un poco. Si Matute vio algo, cual habria sido el problema, si se supone que estaban involucrados todos? A quien iba a enunciar? Y con quien? Esa teoria no tiene asidero, mas allá de hechos circunstanciales.
La cosa fue mas simple: Matute jugoseo toda la noche, haciéndose rl lindo con la mina de Betanzo. Lo echaron y se puso Choro. El Oso se pico y le puso un mangazo con manopla que le rompio el craneo, lesion que provoco su muerte.
Aca hay un autor material, varios complices y muchos encubrimiento.
El resto puras huevadas. Un hueon como cualquiera de nosotros con el que se les paso la mano y murio.

Pienso un poco y me doy cuenta de que hubo manipulación de pruebas en la fiscalía, y además es probable que estén metidos los pacos y pdi. :cafe3:

Quizá tengas razón con que el weón se puso a jotear a la mina del Betanzo, pero el modo en el que se pusieron a ralentizar el sistema judicial (ya corrupto e ineficiente por sí solo- indica que existen muchas personas metidas.
 
Pienso un poco y me doy cuenta de que hubo manipulación de pruebas en la fiscalía, y además es probable que estén metidos los pacos y pdi. :cafe3:

Quizá tengas razón con que el weón se puso a jotear a la mina del Betanzo, pero el modo en el que se pusieron a ralentizar el sistema judicial (ya corrupto e ineficiente por sí solo- indica que existen muchas personas metidas.

Una aclaración: Aca no existe participación de fiscalia, si no que la causa se radico en un Juzgado del Crimen, que es justicia penal antigua, en el cual el impulso de la investigación era de cargo del Magistrado.
Y respecto a lo otro que dices, pienso similar, con la salvedad que manipulación de pruebas, hubo trafico de influencias, una mala investigación y valoración de la prueba obtenida, haya sido de manera premeditada o no.
En definitiva pluralidad de encubridores, pluralidad de complices y un autor material, al menos en el ambito de la accion. Ve a saber Tu si hubo gente que omitio hacer algo para salvarle la vida.
 
Una aclaración: Aca no existe participación de fiscalia, si no que la causa se radico en un Juzgado del Crimen, que es justicia penal antigua, en el cual el impulso de la investigación era de cargo del Magistrado.
Y respecto a lo otro que dices, pienso similar, con la salvedad que manipulación de pruebas, hubo trafico de influencias, una mala investigación y valoración de la prueba obtenida, haya sido de manera premeditada o no.
En definitiva pluralidad de encubridores, pluralidad de complices y un autor material, al menos en el ambito de la accion. Ve a saber Tu si hubo gente que omitio hacer algo para salvarle la vida.

Vale por la aclaración, con respecto a la posible omisión la rechazo de plano porque pienso igual que Aristóteles :"La maldad reúne a los hombres", es decir, es más fácil hacer lo incorrecto que lo correcto y en este caso varios decidieron enturbiar la investigación con influencias del más alto nivel
 
NO ME EXTRAÑARIA PARA NADA QUE ESTUVIERA METIDA LA MANO NEGRA DE LA MASONERIA. INSULTA, ZILIC, Y TODOS ESTOS GALLOS ESTAN METIDO EN LA MASO. SI A ESO AGREGAMOS A LOS JUECES Y AL PODER JUDICIAL ENTERO METIDO EN LA MASO JUNTO CON LA GENTE DE LA PDI CUYOS DIRECTORES SON PARTE IMPORTANTE DE LA MASONERIA CHILENA. Y SI AGREGAMOS A LOS SUPRA ORGANIZACIONES COMO ONU, OEA TODOS METIDOS EN LA MASONERIA.

LOS MASONES SON MUY BUENOS GUARDADORES DE SECRETOS, SI ALGUIEN SOPLA SE VA DE PLR.

POR LO TANTO PURA CORTINA DE HUMO, QUE SERA UTILIZADO POR LA NUEVA JUEZA PARA ENVOLINAR LA PERDIZ Y ASI SUBIR SUS BONOS DE CARRERA FUNCIONARIA Y CURRICULAR.

images
 
Volver
Arriba