• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Responsables de la desaparición de Jorge Matute Johns estarían identificados.

Hay peces gordos metidos en este caso, muy turbia la wea :cafe3:
 
siempre he dicho que matute vio algo o estaba metido en algo que al final le paso la cuenta.. no se porque pienso eso..

aparte debe haber gente con muuuuucho poder metido en esto tambien, directa e indirectamente que no quieren que se resuelva o simplemente no quieren cagar su carrera politica

pero si los tienen ya identificados porque xuxa no los apresan y punto digo yo?!
 
Despues de un año, este caso volvera a quedar en nada.
 
Lo que no entiendo es qué chucha hacía un weon como Matute Johns en un carrete del colegio de abogados y pacos corruptos? :/
 
diapositiva29.jpg
 
siempre he dicho que matute vio algo o estaba metido en algo que al final le paso la cuenta.. no se porque pienso eso..

No necesariamente, basta conque haya cargoseado un poco a algún mafioso bien relacionado y saltan todos los que pertenezcan a la red de corrupción: pacos, pdi, agentes encubiertos, jueces, distribuidores de drogas, regentes de casas de putas y putas :nonono:

aparte debe haber gente con muuuuucho poder metido en esto tambien, directa e indirectamente que no quieren que se resuelva o simplemente no quieren cagar su carrera politica

pero si los tienen ya identificados porque xuxa no los apresan y punto digo yo?!

Por lo mismo, los weones deben estar más que identificados, pero su red de protección les permite silenciar los testimonios: basta con que amenacen a la familia y a los vecinos... el día en que alguno decida hablar citando nombres va a quedar la mansa cagá...
 
Volver
Arriba