• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Restricción del Beso de la abuela "Fulminante"

Usted es un maestro jajaja. Lo de vaselina solida lo dije porque el wn tiene polola y supongo que saca oro sin casco en la mina. La solida es un buen lubricante porque no chorrea y se mantiene lubricando sin dramas...claro el condon fallaria, pero estan las opciones que acabaste de señalar.


Compañero. Me logee exclusivamente para decirle que la vaselina no sirve de lubricante por el petrolato de la vaselina ; daña las fibras del nudo e globo: lo mas seguro es un lubricante a base de agua y un condon lubricado.

Aunque sea pareja única, claro eso te proteje de eta pero no de hepatitis ni infecciones en los órganos genitales. entrar a picar sin casco en ningún caso.
 
Hermanitos

Soy un recién nacido clon (para no ser victima de burlas y abusheos), que necesita de su ayuda.

El cuento corto es que me bloquearon el moño de vieja, antes de ayer echamos a pelear los meones y puse a trabajar a mi dedillo curiosin, triste fue mi sorpresa cuando me dijeron NO.

La wea no es que se la pida a diario ni mucho menos, pero una vez cada 2 meses me gusta ser minero, esta vez me dijeron "NO" y quede plop, le pregunte que chucha y me dice "es que quedo pa la caga al otro dia" (de donde ctm, si yo soy del team MP). Para hacer mas tajante la pregunta le dije ¿te gusta la weaita o te molesta?, a lo que ella respondio "Me gusta, pero no siempre". Me confundio y le respondi cordialmente "Sabi que mas a la mierda, no te pido mas tu chiquitin cacu".

El tema es que hace mucho que no le pongo bueno por fuera, tengo un par de contactos que son bien, pero bien maracas, es decir no me cobran ni uno ctm, pero puta que les gusta la wea, con decirles que me compro la cajita de forritos y nunca alcanzan, despues le seguimos comprando al wn del motel.
A estas muchanas les encanta por el puño de parca, es una wea impresionante.

Las preguntas:

Como le recupero la pasion del kakaroto de mi polola?
Apago mis ganas por fuera?
La mato?
La violo?
Les ha pasado?

Gracias hermanitos

De partida en mi experiencia 8 de 10 minas son rehacias al sexo anal. Y las 2 que les gusta se lo meten solas por el culo. Si tu polola está en el 80% de las que les cuesta pasarlo debes trabajar la parte mental y ser paciente. Si sales con discusiones de cabro chico casi obligándola o pidiéndole porfavor que te lo suelte cagaste... Si eres apurón y de una chun pa dentro cagaste....

Se debe conversar, ir de a poco. Hay muchos tutoriales en internet como hacerlo.

Busca flojo conchetumare.

Y si tienes polola para qué cagarla??? Vaca culiao.
 
Búscate otra, si te frustra sexualmente la vas a terminar cagando tarde o temprano, el amor se acaba cuando parte la calentura.
 
La hare corta:


NO SABIS CULEAR :hands:

Todo dicho, que alguien cierre el tema :vale:

Una mina que soltó el chico esta cagada, sabe que lo va a tener que seguir soltando. Si además te dijo que le gustaba pero aún así te corto el "agua servida", entonces el tema va en que no sabis darle bien por el asterisco.
Y sobre la quebrada que te pegaste de los condones y como los gastai tan rápido ..... te comento que por conclusión se entiende que durai como 5 minutos culiando, así que mejor quiebrate con otra wea :lol2:
 
es normal que a mi pololo no le guste? a mi me encanta bañadita depiladita pero el casi nunca quiere y cuando acepta no se le para lo suficiente como para hacerlo.....
 
No se como no ls da asco la wea.
La caca es asquerosa ctm yo veo esa wea en mi pico y vomito ahi mismo.[DOUBLEPOST=1432132345,1432132285][/DOUBLEPOST]
es normal que a mi pololo no le guste? a mi me encanta bañadita depiladita pero el casi nunca quiere y cuando acepta no se le para lo suficiente como para hacerlo.....

Tay pasada a mierda por eso se le baja
 
¿Tanto les gusta el ano? En cualquier momento se lo terminan poniendo a un travesti :cafe3:
 
Propongo que @tremolo le de una clase presencial al clondemierda y cerrar el tema.
Y coincido, si uno es fome o malo pal catre, mejor ni quejarse
 
Dile que te meta weas a ti primero por el nudo de globo.. .cuando termine, le dices "me toca", y le aplicas...
 
Es raro q si ya te lo pasaron, ahora ya no quiera :zippymmm:
Quizá se lo paso a otro y le gustó mas :eek: !! Bueno, es solo una hipótesis...:unsure-4:
 
dejala en las nubes por delante (pico, dedos, lengua), y se te abrirán las puertas de atrás casi por arte de magia...
 
¿Tanto les gusta el ano? En cualquier momento se lo terminan poniendo a un travesti :cafe3:

No se como no ls da asco la wea.
La caca es asquerosa ctm yo veo esa wea en mi pico y vomito ahi mismo.[DOUBLEPOST=1432132345,1432132285][/DOUBLEPOST]

Tay pasada a mierda por eso se le baja

Toda la razon, siempre me ha parecido de maraco meterlo por detras. Es cochino (cuantas horas de olor a mierda), antinatura y solo las maraca lo sueltan.

En caso de hacerlo lo haria con condon en momento de calentura. Tambien lo haria si estuviera totalmente enamorado de una mina y lo pide, o que una mina con mucha confianza me lo ruegue (a fierro pelao). Pero racionalmente no le veo sentido.
 
Volver
Arriba