• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Restricción del Beso de la abuela "Fulminante"

Olvídate de esa wea!!, y mas encima de la forma que se lo pedí, nicagando te entregara el asteirsco. Yo eh intentado varias veces (que este cura, vola, caliente, lubricada y miles de weas) y aún así que le duele, que va a salir algo, que la wea y bla bla bla. eh visto hasta tips y videos de como hacer todo mas confortable:yeah:.

Y como dijeron mas arriba, tu mina esta dentro del porcentaje de las que son reacias y le cuesta por ditroit.
 
Si tienes verga de burro , olvídalo que te va a dar la pasada


Enviado desde mi iPhone rosa
 
yo casi me meto con mi ex solo porque suelta el chico, pero es muy riesgosa la wea
 
Cuando cresta van a colocar como regla que con un minimo de 500 post se puedan crear temas
:nonono:
 
Toda la razon, siempre me ha parecido de maraco meterlo por detras. Es cochino (cuantas horas de olor a mierda), antinatura y solo las maraca lo sueltan.

En caso de hacerlo lo haria con condon en momento de calentura. Tambien lo haria si estuviera totalmente enamorado de una mina y lo pide, o que una mina con mucha confianza me lo ruegue (a fierro pelao). Pero racionalmente no le veo sentido.
Que mina va a pedir que se lo hagan por atras, virgen culeao :risa:

Las weas que hay que leer :risapaquete:


-----------
Se asusto la mina, porque lo hiciste como las weas la primera vez :entucara:
 
Mi IÑORA me EMPRESTA el shico , y debo decir que es bastante rico el seso anal
 
El sexo anal tiene su gracia siempre y cuando este bien lubricada la zona. En lo personal, no es una wea que prefiera sobre la metida de pene por la vagina pero cuando lo hago hay ciertas restricciones. No es llegar y meterlo, tiene que haber mucha estimulación, su buena lubricada (probé con vaselina y saliva y me quedo con la saliva, es como una weá más salvaje que calienta más) y tampoco es algo que se de al primer round. De hecho siempre lo hacía después de un descanso, después de despertar, cuando ya hemos hecho todo... Se viene el anal. Es rico ? Sí. Es doloroso ? Si no lo haces bien y te apuras y no alcanzas el nivel de calentura necesario para estar relajada, duele más que la chucha.
En mis relaciones sexuales no ha sido necesario que me lo pidan porque se cacha cuando una quiere y cuando no.
En resumen para que sea rico: estar relajada y muy lubricada y caliente son la clave.


Por otro lado sería bien penca que caguí a tu polola por eso, si al final es una weá de a dos, donde el 60% de la responsabilidad la tienes tu al saber calentar, estimular y manejar la situación. Si lograi lo anterior, solitario te va a prestar el culo ;)
 
Desde el punto vista fisiologico un músculo alcanza su maximo rendimiento cuando esta caliente y elongado, es ahi cuando alcanza un mejor feeling con el SNC. Cuando esta frió la excitabilidad/extensibilidad de este es pésima y suele ser hasta incomoda para algunas personas. A mas Temperatura, mas contractibilidad/extensibilidad.

Eso, le dejo esos 2 consejos basicos estimado, por mi parte, opino que eres bastante aweonao y no me extrañaria que ella ya ande buscando otro pico, saco wea.
 
Mi mina dice que es algo especial, y me lo "empresta" pa mi cumpleaños, y los feriados con fiesta...
 
Volver
Arriba