• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revelan que Piñera realizó negocios con pesquera peruana durante juicio en La Haya

Estos fachos son tan weones q hasta creen en esa wea de fideicomiso po weon jajaja.
De la noticia, no me sorprende. Es cosa de revisar el prontuario de Piñera para darse cuenta q esta wea no es nueva. Lamentablemente este pais es manejado por medios de derecha, sino cuantas weas mas saldrian a la luz.
Y ese weon de Supreme, no habia visto mod mas aweonao solo superado por el franchute al peo (los antiguos cachan quien es). Q manera de escribir weas el pobre weon.

No mas Piñera.
No mas derecha
chaolin
sabes la diferencia entre fascismo y capitalismo comunista culiao creo que no
 
la haya es servil a los dereshistiais, se limpia el trasero con los intereses de los ciudadanos que lucharon la guerra del pacifico y murieron por el pais
bueno en chile no lo hicieron muy distinto en la posterior guerra civil donde les agradecieron con balazos y no con tierras
 
guillotina.jpg
 
Mi mentor jamas robo, solo entendia las reglas del juego y eso le daba libertad y entendimiento...

Mi viejo es la persona mas honesta y buena persona del mundo, y la ultima vez que lo estafaron fue por 7 millones de pesos (digo la ultima por que han sido muchas) y nunca quiso entender las reglas del juego...como es el actuar de la gente, sobre todo en el mundo de los negocios.

Yo ?? mi mentor confio todas sus cosas en mi por que sabia que tenia integridad ante todo (incluyendo a sus 3 hijas) y si me cai en cierta oportunidad, fue con el gobierno, y aprendí mi lección (conciencia), hoy me encuentro 10 lucas en la calle y se las entrego a un vagabundo solo por que "no me las gane yo" esa onda... pa que decir los medios celulares que he entregado que me he encontrado por ahí (de como 10 que he perdido yo, solo 1 me han entregado en una sola ocasión).
Putas la cagaste pa bueno tu y tu tío del furgón. Me conmueves.

Pero lo aweonao es harina de otro costal que lo traes colgando todos los días del año.
 
Que yo sepa, en ninguna parte de la declaración publica que hizo, ha reconocido que efectivamente invirtió dinero, solo menciona que eso le correspondió a bancard, empresa desligada a él en lo que respecta a las decisiones tomadas. Tus palabras me importan una raja en todo caso

Enviado desde mTalk para :idolo: Windows 10 Mobile

:risa:
 
no olvidar que cuando este nefasto asumio en el 2010 hubo que presionarlo para que dejará sus negocios e implementará el fideicomiso ciego, pero como se ven algunas fuentes no los dejó, al contrario estaba preocupado desde el despacho presidencial de sus negocios y de las bolsas mundiales
 
"No weones, si con Piñera no estabamos tan mal"
"Lagos es el hombre, mejor diablo conocido que otro sin conocer"
:nonono:
 
Evidentemente Piñera no asistió a sus clases de ética, pero lo mas sórdido de este entuerto resulta ser la defensa que se la ha hecho al Piñi a lo largo del tema.
En un momento uno se siente parte de un foro informado, lucido y con agudo pensamiento crítico, luego nos toca leer los posteos como el de @Supreme y te das cuenta de lo simplista y limítrofe del análisis, y lo que es peor; se cae en una vorágine de bertismo-lalismo cuando reducen todo a un "facho" o "zurdo". :retard:
Mención aparte al metafórico relato de la panadería :lol2:

Pero si asistió a las "clases" de Manuel Cruzat, que fue el profesor de los grandes turbios de este país, es más casi todos han sido multados o formalizados, incluido el mismo Cruzat (Carlos Lavin, Carlos Delano).

LA HISTORIA DE UNA RED DE EMPRESARIOS EN LA MIRA DE LA JUSTICIA
Délano, Lavín y Bilbao: del “semillero” de Manuel Cruzat al banquillo de los acusados

http://ciperchile.cl/2015/01/07/del...e-manuel-cruzat-al-banquillo-de-los-acusados/

Cruzat asignaba importantes responsabilidades a jóvenes ejecutivos y les transmitía su forma de ver los negocios. Además de Délano, Lavín y Bilbao, por ahí pasaron el principal ejecutivo del grupo Luksic, Francisco Pérez-Mackenna; el ex gerente de Celulosa Arauco y actual presidente de la Universidad San Sebastián, Alejandro Pérez; el ex canciller y ex ejecutivo del grupo Falabella-Del Río, Alfredo Moreno, y el ex ministro de Economía, Juan Andrés Fontaine, ambos de la administración de Sebastián Piñera. Este último también se sumó a las filas de Cruzat, quien lo reclutó cuando tenía 30 años como gerente general de Citicorp-Chile, donde era accionista a través del Banco de Santiago. Cruzat estaba casado con la hermana de su mejor amigo, Fabio Valdés, y había sido su profesor en la UC: según una nota de La Tercera el ex presidente aún se refiere a él como “el profe”. De acuerdo a la biografía Piñera, historia de un ascenso, de Loreto Daza y Bernardita del Solar, Cruzat ha sido una de las personas más influyentes para él en el mundo de los negocios.

Fiscalía Oriente formalizará a Manuel Cruzat por presunta quiebra fraudulenta de CuraumaLa audiencia fue programada para el próximo 3 de noviembre ante el 4° Juzgado de Garantía de Santiago.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...-presunta-quiebra-fraudulenta-de-Curauma.html


portada-gabinetepinera.jpg


Alfredo Moreno, el Tom Hagen de los dueños de Penta

http://www.elmostrador.cl/mercados/...o-moreno-el-tom-hagen-de-los-duenos-de-penta/

Ex canciller Alfredo Moreno asumirá presidencia de Banco Penta en reemplazo de DélanoLa entidad bancaria dio a conocer la información este martes a través de un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS).

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/econom...ia-de-banco-penta-en-reemplazo-de-delano.html

juan-bilbao-2.jpeg


Son una banda....:sisi:

:yoshi:
 
Última edición:
Los grandes ladrones no tienen causas sisterito...los wnes que roban gallinas para comer tienen causas...

Caso La Polar y un largo etc...
Cambiale el nombre, a que no hayan sido juzgados por corrupcion, lo que sea
 
pinera-bachelet-caburga_816x544.jpg



Y LA GENTE DE ESTE PAIS ES TAN WEONA..................LA UNICA FORMA DE QUE SE ACABE EL STABLISHMENT DE LA DERECHA E IZQUIERDA ES QUE LA JUVENTUD DE ESTE PAIS LEVANTE SUS PEREZOSAS RAJAS Y VAYAN EN MASA A VOTAR Y DESTRUIR EL SISTEMA CORRUPTO ES DECIR NO VOTAR POR NINGUN MIEMBRO O EX MIEMBRO DE LA DOS FRACCIONES DE GOBIERNO.

LA GENTE VIEJA TIENE TEMOR AL CAMBIO, Y ES LA QUE TIENE PODER DE VOTO EN EL PAIS, Y ES POR ESO QUE SALE SIEMPRE ESTOS MISMOS WEETAS UNA TRACALADA DE INCOMPETENTES, LA GENTE VIEJA LE ESTAN METIENDO EL PICO EN PLENO HOCICO Y SIGUE VOTANDO IGUAL POR ESTOS WEONES.
 
En cualquier circunstancia de la vida tu ves si lo utilizas para tirar pa arriba o hundirte en la mierda, no es realmente fácil "reconstruir" un país, sobre todo luego de una crisis económica (varios de mis clientes iban a quiebra y se salvaron también por el terremoto), igual hubo trabajo y preocupacion del loco en todos los casos (cuando ¿que hacia lagos en todas las crisis?: estar fuera del pais...¿que ha hecho Bachelet? realmente ni siquiera acto de presencia?....no digo que el weon sea un santo o un buen hombre, pero por lo menos en ese tipo de cosas "cumplio" con lo que tenia que hacer...

Lo del empleo no te puedo comprar simplemente eso de "fue pintado o floreado", sin bases ni fundamentos nos volvemos simplemente unos opinantes basados en la discordia y el paradigma vigente...¿como se demuestra? yo por lo menos en esa epoca todo mi espectro de gente conocida estaba con pega, familiares, amigos, conocidos cercanos....¿ahora? mucho desempleo en mi entorno, cercano y no tan cercano...pa que decir que grandes oportunidades laborales estan exclusivas para extranjeros...y es por lo mismo que hay tanta delincuencia.

Elige vivir sano fue una campaña totalmente limpia, muestrame si no, como para que hablemos con argumentos, por lo menos quienes estamos cercanos a lo deportivo vimos grandes incentivos y harto movimiento por ese lado, y en esto hay miles de opiniones que me apoyan...

Lo de lo delictual nuevamente una opinion sin fundamento, en ese periodo hubo mas pega y menos delincuencia...con o sin noticieros y weas...Recuenden que el judio qliao de hinspeter fue odiado hasta el cansancio por su mano dura (si yo tambien le di duro por que odio a los sionistas qliaos) pero el weon tenia razon en tanta wea que hizo...y aunque fuese el solo "la percepcion" (que ni cagando es solo eso), igual seria rescatable en contraste con la actual percepción de seguridad que se vive hoy en dia...

Lo de la politica internacional fue real, mis contactos incluso en China vinieron en ese tiempo a hacer negocios pa aca por que decian "la cosa esta buena para alla"...chile fue apuntado en varios momentos como un modelo de crecimiento, y eso es real y hay cientos de antecedentes que respaldan.

Respecto a lo ultimo, tampoco digo que Piñera sea lo mejor que hay como presidente, pero por ultimo le conocimos ya la mano y su periodo fue un periodo de calma, sin destacar en muchas otras cosas, ni escandalos politicos... weas de mineros que fue anecdotico o weas de que se caia o hacia weas estrafalaria...pero por lo menos sabemos que el weon no va a diluir al pais en algún extremo iracundo, que podría pasar con quien viene con las alas de la verdad...pero termina por pisotearlo todo en su contacto con el suelo (Chavez???)

Si sale un weon mejor, la raja y votemos todos por el, pero si me ponen como opciones a Lagos, Meo, Bachelet y algún otro comodín de izquierda...no queda de otra. :hands:
1- :hands:
2- loco, eres mod del foro, eso me dice que tienes cierta antiguedad aca, no ? en este mismo foro se publicaron noticia tras noticia sobre las cifras de empleo de piñera.
3- Estas justificando desde tu percepcion, una wea totalmente subjetiva
4- de nuevo, en este mismo foro salio sobre el fraude y las truculencias que estaban haciendo con elige vivir sano, una busqueda rapida en google http://www.publimetro.cl/nota/polit...ograma-elige-vivir-sano/xIQmji!22de0CU9e8png/
5- de nuevo estas negando, cantidad de aprehensiones:
con piñera bajo de su primer año 519.236 a 449.331 su ultimo año. Efectivamente la cantidad de disminuyo, pero:
bachelet, primer año : 432.764
segundo año : 432.018

faltan las cifras de este año, que obviamente por la fecha carabineros todavia no realiza el informe, pero se puede ver que si bien no va a la baja, siguen siendo cifras menores que las de piñera incluso en su ultimo año.

Fuente: informes de carabineros anuales.
http://www.ine.cl/canales/menu/publicaciones/calendario_de_publicaciones/pdf/carabineros_2015.pdf pag 167
http://www.ine.cl/canales/menu/publicaciones/calendario_de_publicaciones/pdf/carabineros_2014.pdf pag 28
http://www.ine.cl/canales/menu/publ...ciones/pdf/informe_anual_carabineros_2013.pdf pag 28

6- durante el gobierno de piñera, China estuvo con un crecimiento muy muy alto, no es de extrañar que buscaran realizar inversiones como loco, ademas chile siempre ha sido un pais "estable" a los ojos de otros paises, sobretodo en relacion con los demas paises latinoamericanos (bolivia, argentina, venezuela, colombia, peru ( que ha mejorado bastante)).

7- De nuevo, cifras maquilladas por Piñera, Lavin y sus secuaces.

insisto, este gobierno ha sido malo, horrible, bachelet es una incompetente, pero aterricemos las cosas y desmitifiquemos el super mejor gobierno de excelencia de la galaxia.

igual me da la impresion de que piñera te puede tener metido hasta los cocos en el cuenco ocular e igual lo seguirias defendiendo :lol2:. Ninguna diferencia con la legion de bertitas de la bacheleh de loh pobreh
 
1- :hands:
2- loco, eres mod del foro, eso me dice que tienes cierta antiguedad aca, no ? en este mismo foro se publicaron noticia tras noticia sobre las cifras de empleo de piñera.
3- Estas justificando desde tu percepcion, una wea totalmente subjetiva
4- de nuevo, en este mismo foro salio sobre el fraude y las truculencias que estaban haciendo con elige vivir sano, una busqueda rapida en google http://www.publimetro.cl/nota/polit...ograma-elige-vivir-sano/xIQmji!22de0CU9e8png/
5- de nuevo estas negando, cantidad de aprehensiones:
con piñera bajo de su primer año 519.236 a 449.331 su ultimo año. Efectivamente la cantidad de disminuyo, pero:
bachelet, primer año : 432.764
segundo año : 432.018

faltan las cifras de este año, que obviamente por la fecha carabineros todavia no realiza el informe, pero se puede ver que si bien no va a la baja, siguen siendo cifras menores que las de piñera incluso en su ultimo año.

Fuente: informes de carabineros anuales.
http://www.ine.cl/canales/menu/publicaciones/calendario_de_publicaciones/pdf/carabineros_2015.pdf pag 167
http://www.ine.cl/canales/menu/publicaciones/calendario_de_publicaciones/pdf/carabineros_2014.pdf pag 28
http://www.ine.cl/canales/menu/publ...ciones/pdf/informe_anual_carabineros_2013.pdf pag 28

6- durante el gobierno de piñera, China estuvo con un crecimiento muy muy alto, no es de extrañar que buscaran realizar inversiones como loco, ademas chile siempre ha sido un pais "estable" a los ojos de otros paises, sobretodo en relacion con los demas paises latinoamericanos (bolivia, argentina, venezuela, colombia, peru ( que ha mejorado bastante)).

7- De nuevo, cifras maquilladas por Piñera, Lavin y sus secuaces.

insisto, este gobierno ha sido malo, horrible, bachelet es una incompetente, pero aterricemos las cosas y desmitifiquemos el super mejor gobierno de excelencia de la galaxia.

igual me da la impresion de que piñera te puede tener metido hasta los cocos en el cuenco ocular e igual lo seguirias defendiendo :lol2:. Ninguna diferencia con la legion de bertitas de la bacheleh de loh pobreh
OYE LOCO CULIAO, SI CON PIÑERA ESTÁBAMOS LA RAJA WEÓN, LA SALUD MEJORÓ TANTO QUE ACABÓ CON LA LISTA DE ESPERA AUGE.


 
OYE LOCO CULIAO, SI CON PIÑERA ESTÁBAMOS LA RAJA WEÓN, LA SALUD MEJORÓ TANTO QUE ACABÓ CON LA LISTA DE ESPERA AUGE.



lo chistoso es que defiende todo desde su "cercania"
estaba tan cercano al deporte..
Elige vivir sano fue una campaña totalmente limpia, muestrame si no, como para que hablemos con argumentos, por lo menos quienes estamos cercanos a lo deportivo vimos grandes incentivos y harto movimiento por ese lado, y en esto hay miles de opiniones que me apoyan...
que nunca se entero de...
Los diputados Sergio Aguiló (IC) y Lautaro Carmona (PC), junto al presidente de la Asociación de Funcionarios de Chiledeportes (Anfuchid), Álvaro Muñoz Marín, interpusieron este miércoles ante el 8º juzgado de garantía de Santiago una querella criminal por fraude al Fisco, en contra de quienes resulten responsables de graves irregularidades financieras que afectarían al proyecto "iElige VivirSano", iniciativa encabezada por la esposa del Presidente Sebastián Piñera, Cecilia Morel.

Según informaron los parlamentarios el fraude habría sido descubierto por los funcionarios del Instituto Nacional de Deportes (IND) al detectar que el programa "Elige Vivir Sano" en la Región Metropolitana estaba siendo financiado por donaciones con franquicia tributaria y paralelamente con presupuesto del IND.
http://www.publimetro.cl/nota/polit...ograma-elige-vivir-sano/xIQmji!22de0CU9e8png/
 
:grito: Leave Piraña Alooooonee :grito:

:lol2:

No se pa que siguen enumerando hechos a estos fachos pobres, si los únicos weones que siguen "apoyando" al delincuente en este tema (los demás arrancaron) sólo se basan en sus experiencias y sus valores personales (bien penncas eso si), nada concreto... :hands:

Ay, si no te gusta Piñera eres un hippie, un vago, un comunista y no pagas impuestos :lol2:

Saludos.
 
Volver
Arriba