• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revelan que Piñera realizó negocios con pesquera peruana durante juicio en La Haya

hermoso, si yo pudiera hacer eso para acrecentar m fortuna. lo haria sin duda.
 
Gordos qlos pueden definir "facho"???, Porque yo soy Bastante cercano al fascismo y no tiene nada, pero nada que ver con los hijos de puta vende patria de la derecha chilena ramera del capitalismo y todos sus asquerosos derivados.
 
@r3ap3r , se me olvido poner tu cita, edito.

Absolutamente cierto, y tu aclaracion es bienvenida, lo que pasa es que el facho se indigna cuando le dicen facho y facho pobre mas aun, claramente el derechista liberal que es el derechista chileno no es ni nacionalista, ni ve en el estado el regulador de las actividades del pais, si no al revez, la dirigencia derechista actual es lo menos nacionalista que hay, y pa que vamos a hablar del rol del estado en la regulacion economica y demas, el nacionalismo queda como patriotismo para el facho pobre que sale a defender los intereses de sus amos en la epoca de conflicto. El fascismo es mas que digna doctrina. El facho y mas aun el facho pobre es una caricatura, un estereotipo que le hace arder el hoyo a los lalos.
Saludos
 
V
Gordos qlos pueden definir "facho"???, Porque yo soy Bastante cercano al fascismo y no tiene nada, pero nada que ver con los hijos de puta vende patria de la derecha chilena ramera del capitalismo y todos sus asquerosos derivados.

facho=derechista
rojo=izquierdista

Hay que aprender a no tomarse los términos de manera literal, porque no va a faltar el que te mande a freír monos y cuando eso pase no vay a saber que chucha hacer :lol2:
 
V


facho=derechista
rojo=izquierdista

Hay que aprender a no tomarse los términos de manera literal, porque no va a faltar el que te mande a freír monos y cuando eso pase no vay a saber que chucha hacer :lol2:
Si, pero además hay una diferencia.
Para el rojo, facho=derechista
Para el facho, rojo=todo aquel que no tenga pensamiento facho.
 
Nunca más Piñera, que no se olvide ese señor que por el cierre que hizo se suicido un General :nonono: Mi candidato para las presidenciales del próximo año será José Antonio, decidido y sacramentado.
 
Y no era que esa parte del mar tenia baja cantidad de peces?

no, tenia cero absoluto jajaja...

con cuea tendria valor si encuentran petroleo, pero con la tecnologia actual, seria inviable extraerlo sin un costo exageradamente alto. en ese caso, si piraña supiera algo, hubiera invertido en una empresa de exploraciones petroleras.
 
SI LO HIZO...

SOLO EQUIPARABLE A LO DE AYLWIN, FREI, LAGOS, ANIBAL PINTO Y DOMINGO SANTA MARIA :sisi:

VENDE PATRIA....
 
...y bueno: Diputados de la Nueva Mayoria confirman que acusacion a Piñera era puro humo.
 
..y los beneficios de cuanto fueron? :cafe3:

Hay harto empresario chileno invirtiendo en perú.
 
No me sorprende este csm...

Para que va a robar más si tiene tanta plata, debe ser mentira... Le escuché a una berta decir :nonono:
 
Volver
Arriba