• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rick and Morty - Temporada 6B [ 20 de Noviembre 2022 ]

ya salio trailer de la nueva temporada.



:idolo: Weird Science.
:lol2: Don't hate the player, hate the game son[DOUBLEPOST=1438052299,1435877951][/DOUBLEPOST]Ya salio el primer capitulo de la nueva temporada y puta que estuvo bueno, me rei caleta :rofl:[DOUBLEPOST=1438099954][/DOUBLEPOST]

:rofl: la mejor escena del primer capitulo

FUCK YOU GOD :lol2:
 
Que mal que este tema no prendiera ahora que empezó la serie, porque es la raja.

Acá están los primeros capítulos para que los descarguen
201 A Rickle In Time
http://kickasstorrent.link/rick-and-morty-s02e01-hdtv-x264-batv-rartv-t11001264.html

202 Mortynight Run
http://kickasstorrent.link/rick-and-morty-s02e02-proper-720p-hdtv-x264-batv-rartv-t11035715.html

203 Auto Erotic Assimilation
http://kickasstorrent.link/rick-and-morty-s02e03-720p-hdtv-x264-batv-rartv-t11070230.html



Notable la parte en la que Rick está viendo y controlando Community

CNI6O6O.jpg


"Ahora haz que lloren, pero de felicidad, y ahora que todos se rían de la rubia, ahora que lo hagan sobre la mesa, no puedo creer que hicieses una serie para mí. Ahora cancélala. Vale, ahora ponla otra vez." :lol2:
 
Puta que me reí con el capítulo de esta semana.
Y cuando recordaban las cosas malas con la familia, Jerry ql penca que dejó a Beth sola peleando con un vago :lol2:

Ojala en el capítulo anterior hubieran mostrado que chucha hizo Rick con la jirafa, porque con esa cara que quedó seguro que fue algo ultra degenerado :lmao:

sfwkyd.png
 
No puedo creer que Beth se haya querido pitiar al Sr. Hoyito Cagón, el personaje favorito de los niños de Rick & Morty. Una temporada y media alegrándonos la vida, y así le pagan :sm:
 
Bien gracioso el de esta semana, repuntando del anterior que lo encontré medio latero/sin sentido.
¿Ice T? :nonono:
 
Los últimos episodios se los han robado Jerry y Beth.
Uta que me reí con las versiones mentales que tenían el uno del otro cuando van a la teapia de parejas. Babosa ql maraca que era Jerry :lol2:
 
CTM, los últimos 3 capítulos han superado cualquier expectativa
lol2.gif


Qls con imaginación, para mi ya la segunda temporada es mejor que la primera.
 
Que grande el final de temporada conchetumareeeeee
:idolo: Rick
:idolo:

Y como dijo Mr Poopybutthole
aODfRaSl_400x400.jpg


Nos vemos en quizás un año y medio, quien sabe, para ver como resolvemos este cagazo

:buenaonda:
 
ewM9mSP.jpg



...la wea la cagó.... viejo, me voló la cabeza esta mierda de fin de temporada.

ahí les va el tema con subtitulo...




...Rick perro qliao y la conchetumadre, como mierda se te ocurre esa wea wn...

post-40935-Wilfred-Mott-crying-gif-Imgur-1HXe.gif

 
:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:
final de temporada de la conchadesumadre!!!!!! lejos, el mejor capitulo de toda la serie!!! mas encima con uno de mis temas favoritos de todos los tiempos ¿como chucha se supone que esperemos año y medio para saber que chucha pasara? :grito:HARMON YOU PIECE OF FILTHY SHIT SON OF A BITCH !!
 
What are you in for?
:idolo: Everything


Que mal que muchos antronianos no pescaron esta serie, porque es de las mejores mierdas animadas que he visto en el ultimo tiempo

:idolo:
tumblr_static_my_babies_and_i_love_them_to_death_and_i_will_do_anything_in_m_power_to_make_them_actual_irl_people.jpg
 
Final pal copy :eek:
No me lo esperaba.
 
Ya salieron algunos animatics de la temporada que viene :vale:








El segundo video es la lectura de un caso real que pasó en gringolandia, acá está el documento escrito donde se ve la discusión del wn con el juez :lol2:

 
Volver
Arriba