• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rick and Morty - Temporada 6B [ 20 de Noviembre 2022 ]

Tenemos Rick and Morty Temporada 3 :japi:
108ivbt.jpg
 
¿Nada sobre la tercera temporada?

Terminé hace poco la serie por Netflix y siento que con las temporadas que lleva sepulta el formato archi-copiado de los simpson que se ve en todas las series "pseudo-graciosas" como Futurama o Padre de Familia
 
Rick and Morty podría estar teniendo problemas de desarrollo para su tercera temporada
tumblr_n3p3eaheff1rrt75xo4_1280-1140x631.png

Conociendo a Dan Harmon, uno sabría que el tipo suele ser un poco conflictivo para sus proyectos. Por lo que sus declaraciones no deberían sorprendernos (aunque esta vez no suenen tan graves como en otras ocasiones).

Según consigna ComicBook, Harmon explica que estos nuevos episodios tardarían más de lo usual en estar listo (a pesar de ver un adelanto hace poco):

Si Justin (Roiland, cocreador de ‘Rick and Morty’) estuviera aquí estaría de acuerdo conmigo. Él y yo admitiríamos que lo hemos estropeado, y es difícil concretar exactamente qué hemos estropeado. ‘Rick and Morty’ nos está llevando cada vez más tiempo para escribirlo, y en realidad, no sé por qué.

Tenemos peleas todo el tiempo y esas derivan en peleas de por qué estamos discutiendo. Durante la temporada dos no nos peleamos, es por eso que ahora nos está llevando más tiempo ¡Así que vamos a dejar de pelearnos!

En declaraciones en Sundance, Harmon, además, declara que no tiene certeza de una fecha de estreno en lo pronto.

No tengo una fecha de lanzamiento para la temporada 3 y no es que no lo sepa y no pueda decirlo, ya que podría ser un motivo por el dominio de ‘Adult Swim’.

Por lo visto, los pilló la máquina aunque no es de extrañar. El show ha dejado la vara muy alta en las dos temporadas pasadas, por lo que generar una nueva grilla de episodios a la altura debe ser un reto con una buena carga de presión encima.
 
Super buena la serie qlia :lol2:

Rick qlio mandó una realidad entera a la mierda y lo supera como si nada :lol2:
 
caí como adolescente csm :lol2:
 
Igual a veces se pasan en el humor negro
Pero me cague de la risa con:
"Defeca en el suelo"
-La guarderia de jeremis
-El reventon con unidad
-Cuando se cago al diablo yble sacaron la chucha.
-minirick

Es como ese abuelo agilado, canalla y coquero que mas de uno tiene fuera supergenio cientifico
 
La puta, acabo de terminar la segunda temporada, la hueá buena por la chucha
Cuando darán la tercera temporada !!!!! :grito: para ver el escape de Rick :sisi:

:idolo: Lawnmower Dog
:idolo: pistolas que crean portales
:idolo: Meeseeks
:idolo: Tiny Rick
 
La vi...

... y no es mala, pero tampoco es la heredera de lo que fue o pudo ser Padre de Familia en las 2 primeras temporadas que fueron joya. No me reí hasta las lagrimas en ningún momento.

La trama no es mala, el timing de la mayoría de los chistes no es malo, pero claramente rellenan para cumplir el tiempo de transmisión. Tambien vuelven a echar mano del "Padre Imbécil" al igual que muchas series animadas desde los Picapiedras.

Tienen un activo valioso si: las consecuencias de un episodio que se transmiten a otro.

Ojalá y los creadores no se pongan divos y no dejen los argumentos a escritores idiotas que viven de los cameos.





 
creo que el mayor aporte fue el que entregaron en el capítulo del microverso... totalmente de acuerdo en que el sentido de la vida es una mierda, pero que hay que vivirla o ser destruidos en el cambio de batería :hands:
 
Volver
Arriba