• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Robo de camión termina con atropello múltiple en feria libre de Puente Alto

Don Alex Mercier no defrauda







:ohno:

Hipsters progres de providencia :ohno:, habitan entre los ejes Portugal al poniente, tobalaba al oriente, cerro san Cristóbal por el norte y avenida irarrazaval por el sur.
Dotados de antivalores fundamentalistas. Cada vez son mas. Intolerantes apóstoles de la tolerancia. No descansaran hasta que todos seamos multisexuales, no tengamos hijos propios y solo adoptemos, nos nacionalicemos colombianos y dejemos la carne.
 
donde paso eso, queda cerca de mi casa; y si, el pendejo andaba metido en weas desde los seis años.
 
Hipsters progres de providencia :ohno:, habitan entre los ejes Portugal al poniente, tobalaba al oriente, cerro san Cristóbal por el norte y avenida irarrazaval por el sur.
Dotados de antivalores fundamentalistas. Cada vez son mas. Intolerantes apóstoles de la tolerancia. No descansaran hasta que todos seamos multisexuales, no tengamos hijos propios y solo adoptemos, nos nacionalicemos colombianos y dejemos la carne.
te falto poner que son de los que toman tecito en el barrio italia.
 
los ahuevonados del foro son mas radicales que ISIS para sus castigos y soluciones extremas.... sin embargo el modelo económico de mierda que promueve estas tragedias, es la panacea según los fachos brutos.
 
maricoon culiao se hizo el wn cuando le justifique que independiente de que sea victima del sistema , el pendejo era un delicuente

asi coon los progres de carton :hands:
 


Te pasaste. Nunca voy a entender por qué hay tanto hueón que tiene a los cabros chicos en un pedestal.

Yo creo que merece un troleo de proporciones de parte de este foro, el hueón representa TODO lo contrario a la línea editorial de esta casa :lol2:

Es re-facil andar diciendo: Yo he trabajado con niños así, esta bien; es tu pega. PERO es muy distinto convivir con esos culiaos todos los días, ya que probablemente este weon debe vivir en barrios de buen ingreso económico, donde a pendejos así, los ve en la "pega" o en la tele. Se da mucho esto en weones picados a revolucion social, cuando solo ven a pendejos asi en sus obras de caridad y nada más, yo convivo con weones asi, y si no tenis el temple y la experiencia, los culiaos hacen lo que quieren contigo. Lo han hecho con vecinos y conocidos, pero si no andai aguja, cagaste.
 
Justamente ayer vi un casi portonazo a mano armada por parte de al menos 8 pendejos "víctimas de la desigualdad social" :hands: ... lo bueno fue que el chofer alcanzó a arrancar hecho una wea y los dejó con el molde hecho :lol2:

Pobres niños no saben lo que hacen :rolleyes:
 
Es re-facil andar diciendo: Yo he trabajado con niños así, esta bien; es tu pega. PERO es muy distinto convivir con esos culiaos todos los días, ya que probablemente este weon debe vivir en barrios de buen ingreso económico, donde a pendejos así, los ve en la "pega" o en la tele. Se da mucho esto en weones picados a revolucion social, cuando solo ven a pendejos asi en sus obras de caridad y nada más, yo convivo con weones asi, y si no tenis el temple y la experiencia, los culiaos hacen lo que quieren contigo. Lo han hecho con vecinos y conocidos, pero si no andai aguja, cagaste.
En el otro extremo tenis a los momios y demócrata-cristianos de metro los dominicos que van a hacer safari social en techo. Edo Caroe con los pata high tiraba tallas con esa wea xD.
 
Hipsters progres de providencia :ohno:, habitan entre los ejes Portugal al poniente, tobalaba al oriente, cerro san Cristóbal por el norte y avenida irarrazaval por el sur.
Dotados de antivalores fundamentalistas. Cada vez son mas. Intolerantes apóstoles de la tolerancia. No descansaran hasta que todos seamos multisexuales, no tengamos hijos propios y solo adoptemos, nos nacionalicemos colombianos y dejemos la carne.
Estos especimenes abundan en masa en las facultades de humanidades, pedagogia, sociologia, antropologia y hasta psicologia, de todas las universidades, no importa si es la Chile, La Cato (recordemos a los 'cuicos culposos' 'chaleco de lana'). Es lo que se les conoce como Bertitos Ilustrados, lo digo respetando toda la riqueza que nos otorga el concepto metafisico de "bertito".
En unos 10 años, aproximadamente, estos especimenes tendran acceso a partes vitales de la sociedad y la cambiarian peor de lo que es hoy, haciendo realidad todo lo que dices. Asi que son unos especimenes muy peligrosos al largo plazo.
 
Última edición:
los ahuevonados del foro son mas radicales que ISIS para sus castigos y soluciones extremas.... sin embargo el modelo económico de mierda que promueve estas tragedias, es la panacea según los fachos brutos.

TE FALTÓ ECHARLE LA CULPA A LA DICTADURA , LA CIA Y ESTADOS UNIDOS VIEJO CONCHETUMADRE , BERTITO CULIAO CHUPA PICO DE LA CHANCHA . ESTAS ESCONDIDO EN TU MADRIGUERA ESPERANDO QUE PASE EL GOBIERNO MÁS NEFASTO DE LA HISTORIA PARA SALIR A DESPOTRICAR TU DIARREA MENTAL CONTRA EL IMPERIO , ESTÁS CALLADITO AL VER COMO LOS DELINCUENTES DE TU GOBIERNUCHO TIENEN LA CAGA Y SE ESTÁN ROBANDO MEDIO PAÍS.
 
En el otro extremo tenis a los momios y demócrata-cristianos de metro los dominicos que van a hacer safari social en techo. Edo Caroe con los pata high tiraba tallas con esa wea xD.

Estoy chato de weones así, en mi universidad convivo con weones así y puta, en las redesh chochiales también y puta que cagan fuera del tiesto. Los weones esta bien, son victimas de las desigualdades sociales, y lo demás. Pero puta, yo también pude haber sido así debido a mi entorno y de donde provengo, pero no. Uno a cierta edad, ya tiene conciencia de lo que hace y puta; la violencia no se justifica y menos aun cuando uno es chico; por el pico los pachamamicos que defienden al pendejo, total estos weones no conviven todos los dias con niños asi, o al menos, no los tienen de vecino. En su gran mayoria son unos domesticos qls que le roban al vecino y asaltan al weon que antes era su amigo, estos pendejos hacen weas asi para darselas de choro y nada más.
 
Última edición:
se querian linchar al pendejo culiao, no alcanzaron :nonono:
una lastima

en todo caso soy un convencido de que debemos bajar la edad penal y en un tramo de la niñez debemos hacer "culpables solidarios" a sus padres, un padre debe ser 100% responsable de las cosas que hace su hijo, tanto civilmente como penalmente, no puede ser posible que traigan pendejos al mundo y los dejen hacer las webás que quieran sin tener ninguna responsabilidad y se las lleven peladas por no tener los cojones de enseñar y educar a sus hijos.

la ley debe cambiar y ser mas estrricta, que digan que es ley represiva me importa un pico, no puede ser que como sociedad estemos avalando este tipo de delincuencia con la excusa de los ddhh y de no ser un estado represivo con los menores
 
una lastima

en todo caso soy un convencido de que debemos bajar la edad penal y en un tramo de la niñez debemos hacer "culpables solidarios" a sus padres, un padre debe ser 100% responsable de las cosas que hace su hijo, tanto civilmente como penalmente, no puede ser posible que traigan pendejos al mundo y los dejen hacer las webás que quieran sin tener ninguna responsabilidad y se las lleven peladas por no tener los cojones de enseñar y educar a sus hijos.

la ley debe cambiar y ser mas estrricta, que digan que es ley represiva me importa un pico, no puede ser que como sociedad estemos avalando este tipo de delincuencia con la excusa de los ddhh y de no ser un estado represivo con los menores

ES QUE LOS DERECHOH DEL NIÑOH :grito:
 
Increíble que teniendo la oportunidad los cuerpos de seguridad de convertirlo en colador humano al tenerlo de frente se hayan limitado a sólo neutralizarlo sin matarlo por miedo a Lorena Fries y sus huestes de policía política, su STASI. A lo que se ha llegado gracias a las malditas redes sociales que sobrerrepresentan la voz de cualquier bicharraco gritón y amanerado :nonono:
 
Volver
Arriba