• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rodrigo Sandoval: “Chile no puede tener un modelo de migración selectiva”

este gordo incompetente habla y dice "nos estamos farreando esta inmigracion". que no estamos farreando guaton reculiao incompetente, sicarios, traficantes, prostitutas, y mas pobreza, eso nos estamos farreando guato reculiao. a este culiao hay que fusilarlo en una paza publica.
 
Última edición:
Lo que da risa es como los grupos de fanáticos agarran a a los negros para adoctrinarlos para sus causas, los ven como material para obtener seguidores. La iglesia católica, los evangélicos, los grupos izquierdistas. Todos peleándose a los negros.
 
254-820x385.jpg


Y una foto si alguien quiere hacerle vudu.... oh wait!!

tiene hasta cara de weon sometido :lol2: ... no valla a ser que hasta se la coma atravezada el ctm :sisi:
:superman2:
 
Si se parte de una premisa errada los resultados pueden ser desastrosos. No hay como comparar dos años mas de escolaridad en el extranjero que en chile. Ni menos asimilar que ese promedio provocara un efecto mágico.
 
Si se parte de una premisa errada los resultados pueden ser desastrosos. No hay como comparar dos años mas de escolaridad en el extranjero que en chile. Ni menos asimilar que ese promedio provocara un efecto mágico.

este wn cuando quiere puede tener comentarios ultra acertados :lol2:

estan abusando hasta hartarse del argumento de mierda de que vienen qls con mas escolaridad y practicamente que nos estamos perdiendo los mejores cientificos del planeta.

de que conchasumadre sirve un weon de un pais con dos años mas de colegio, si la mitad de los qls son analfabetos! que mierda!
y firmai un tratado de educacion con esa caga, para que weon! que chileno con cuarto medio se va a ir a seguir estudios superiores a haiti wn! o a colombia, si la gente viene arrancando de esos basurales!


como chucha esgrimen el argumento de que traen el mismo idioma si en las postas de salud los profesionales tienen que andar haciendo malabares para comunicarse con los monos qls, aprendiendo el dialecto que se que hablen, y despues los mono ctm ni siguen las instrucciones!

HASTA MAS ALLA DEL PICO LOCO!
 
Chile como Estado soberano independiente (si es que alguna vez lo fue) hace rato que dejó de existir, porque no me puedo explicar tal nivel de estupidez en este tipo de declaraciones.

El desempleo sigue subiendo y la economía casi ni crece, y los inmigrantes, en especial los Haitianos, viviendo hacinados. Se vienen de nuevo los campamentos y poblaciones callampas, la desigualdad seguirá siendo igual o peor.

Es como si yo tuviera una cabaña en la playa e invitara a 15 amigos a pasar un fin de semana de placer, pero solo tengo 3 camas y una habitación extra, con un solo baño.
 
A qué se refiere con “buena migración”?

– Si le ofrecieras, por ejemplo, a los alemanes que su migración va a ser de baja tasa delictiva, con extranjeros que hablan su idioma, que tienen dos años más de escolaridad, que su población trabaja 25% más que los residentes y con edades de mucha productividad laboral, los alemanes te dicen de inmediato: ¿dónde firmo?. La actual migración en Chile tiene todas esas características. Es una migración “filete”.


Que mierda esta fumando este weon ?
De partida me ENCANTARIA que algun programa hiciera el mismo ejemplo que plantea este aweonao en Alemania para que vea la tapita que le hacen los teutones .
Baja tasa delictiva? >>>> no deberian si quiera haber noticias de Colombianos metidos en trafico y otras weas truchas .
Extranjeros que hablan nuestro idioma?>>>> Trabajo en el servicio publico y el Haitiano promedio con cueva debe hablar un creol como las weas.
2 años mas de escolaridad?>>>>> Viven sacando esa wea en cara y dudo que sea verdad , en caso que fuese verdad refleja que realmente la educacion en latinoamercia vale CALLAMPA!.
Trabaja 25% mas que los residentes?>> como xuxa miden eso? que instrumento utilizan? si en teoria aca llega cualquier weon a hacer de mano de obra , obvio que va a tener tal vez que sacarse la xuxa al 500% para ganar una chaucha( Empresarios Felices)

Repito ; En cualquier pais DECENTE te piden requisitos para migrar, una carrera profesional validada en el consulado , dinero para mantenerte en el pais , saber el idioma BIEN (Canada, USA, Austria, Alemania y Europa).
Aca el tema no pasa por no querer recibir migrantes, el punto pasa porque el Chileno promedio (me incluyo) no entiende como se deja entrar a cualquier weon a diestra y siniestra , sin pedirle NADA , entran con VIsa de turista a buscar pega y se quedan , asi de facil .
Lamentablemente endiendo por la nota que estos weones quieren incluso cambiar la ley para que a los weones les resulte mas FACIL aun entrar como pedro por su casa.
 
¿A qué se refiere con “buena migración”?

– Si le ofrecieras, por ejemplo, a los alemanes que su migración va a ser de baja tasa delictiva, con extranjeros que hablan su idioma, que tienen dos años más de escolaridad, que su población trabaja 25% más que los residentes y con edades de mucha productividad laboral, los alemanes te dicen de inmediato: ¿dónde firmo?. La actual migración en Chile tiene todas esas características. Es una migración “filete”.

conchesumadre weon. no sé que más decir.
 
Baja tasa delictual. :siclaro:

Este weon es peor que Bachelet, por lo menos Bachelet se informaba por la prensa, este weon ni siquiera prende la tele.

Solo queda esperara que se lo violen entre 15 negros y le quemen todos sus activos y pasivos.
 
Qué importa lo que diga este perejil, si total en unos meses más va a salir cagando de su puesto al cual llegó por acomodo político.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
haber vamos por parte dijo Jack el Destripador
  1. que 1° defina, ""modelo de migración selectiva"" porque para comenzar, prohibir el ingresoa extranjeros filtrando por enfermedades, sistemas de salud y antecedentes penales, no es algo que este dentro de esta categoria (modelo de migracion selectiva)
  2. El es el director nacional de Extranjería y Migración, por tanto su cargo es publico y me imagino que dependiente del Gobierno o el Estado de Chile, y por lo mismo es empleado o dependiente del gobierno de turno, quien es el que fija las normas de migracion y no el. Al dar ordenes sobre este tema, lo veo como alguien que quiere colocar la carreta delante de los bueyes
 
Que mierda esta fumando este weon ?
De partida me ENCANTARIA que algun programa hiciera el mismo ejemplo que plantea este aweonao en Alemania para que vea la tapita que le hacen los teutones .
Baja tasa delictiva? >>>> no deberian si quiera haber noticias de Colombianos metidos en trafico y otras weas truchas .
Extranjeros que hablan nuestro idioma?>>>> Trabajo en el servicio publico y el Haitiano promedio con cueva debe hablar un creol como las weas.
2 años mas de escolaridad?>>>>> Viven sacando esa wea en cara y dudo que sea verdad , en caso que fuese verdad refleja que realmente la educacion en latinoamercia vale CALLAMPA!.
Trabaja 25% mas que los residentes?>> como xuxa miden eso? que instrumento utilizan? si en teoria aca llega cualquier weon a hacer de mano de obra , obvio que va a tener tal vez que sacarse la xuxa al 500% para ganar una chaucha( Empresarios Felices)

Repito ; En cualquier pais DECENTE te piden requisitos para migrar, una carrera profesional validada en el consulado , dinero para mantenerte en el pais , saber el idioma BIEN (Canada, USA, Austria, Alemania y Europa).
Aca el tema no pasa por no querer recibir migrantes, el punto pasa porque el Chileno promedio (me incluyo) no entiende como se deja entrar a cualquier weon a diestra y siniestra , sin pedirle NADA , entran con VIsa de turista a buscar pega y se quedan , asi de facil .
Lamentablemente endiendo por la nota que estos weones quieren incluso cambiar la ley para que a los weones les resulte mas FACIL aun entrar como pedro por su casa.


si este ql de Sandoval califica la migracion que tenemos como "filete" (puros simios viviendo hacinados y pariendo como conejos cuando no tienen un peso), no me imagino que clase de migracion calificara como "mala"

sus argumentos son dignos de un weon que te esta mintiendo en la cara pero se hace el weon y habla cualquier estupidez. el csm sabe que estamos hasta las weas pero le han ordenado vender la pomada, que no se cree ni el mismo.

este pais cago.
 
Volver
Arriba