• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rodrigo Sandoval: “Chile no puede tener un modelo de migración selectiva”

los poderosos son los políticos, no los empresarios, por algo los wnes usan su dinero para comprar a los políticos, pq el.poder q tiene el politico perfectamente podria hacer mierda a los q solo tienen dinero

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
los poderosos son los políticos, no los empresarios, por algo los wnes usan su dinero para comprar a los políticos, pq el.poder q tiene el politico perfectamente podria hacer mierda a los q solo tienen dinero

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Y quien dijo que solo tienen plata? Esa es una simplificacion absurda. Tan absurda como hablar de "empresarios"... metiendo a Paulmann, los Angelini y Luksic en el mismo saco que al dueño de las galleterias Tip Top, o al wn que tiene 4 panaderias.

Los politicos son carne de cañon, utiles y necesarios para que los de mas arriba no se quemen. Si bien los politicos tienen poder, este es transitorio, no es mas que poder prestado, y no tienen la facultad de ejercer ese poder como les plazca; siempre necesitan la aprobacion del patron.
 
Al hablar de 'poderoso' se hace referencia a un 'poder' ficticio creado por la especie, que es el capital. Si cae el capital caen todos.

Me imagino que será luego el momento en el que orientemos la sociedad a perseguir fines más positivos que éste que perseguimos hoy en día de tener más plata que el otro para vivir mejor. O por las buenas, o por las malas.
Sería lo ideal así como los mundos sin fronteras pero ................como la cosa no es así hay que pensar en cosas terrenales y traer a estos giles a destajo y sin colador solamente está causando problemas.
No sirve. Lo que planteas es inutil, y es precisamente lo que mencione en mi post anterior.
Como sea , los inmigrantes malos estarán ahí como carne de cañón aunque no sean los principales gestores de este desastre.
 
Y quien dijo que solo tienen plata? Esa es una simplificacion absurda. Tan absurda como hablar de "empresarios"... metiendo a Paulmann, los Angelini y Luksic en el mismo saco que al dueño de las galleterias Tip Top, o al wn que tiene 4 panaderias.

Los politicos son carne de cañon, utiles y necesarios para que los de mas arriba no se quemen. Si bien los politicos tienen poder, este es transitorio, no es mas que poder prestado, y no tienen la facultad de ejercer ese poder como les plazca; siempre necesitan la aprobacion del patron.
no, el q tu llamas patrón es el q anda con el culo a 2 manos para q el politico no le quite sus privilegios

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Si no es selectiva, es "a tontas y a locas" :nonono:

Gobierno conchesumadre. Espero que toda su descendencia nazca con cromosmas de más o padezcan de las peores patologías que existan.
 
Viejo conchadetumadre, muerete:ohno:

Ojala este viejo culiado viera este tema
 
Les di la dirección y no hacen ni una weá. Puta qué está muerto este foro y sus usuarios weón oh :ohno:.
 
¿A qué se refiere con “buena migración”?

– Si le ofrecieras, por ejemplo, a los alemanes que su migración va a ser de baja tasa delictiva, con extranjeros que hablan su idioma, que tienen dos años más de escolaridad, que su población trabaja 25% más que los residentes y con edades de mucha productividad laboral, los alemanes te dicen de inmediato: ¿dónde firmo?. La actual migración en Chile tiene todas esas características. Es una migración “filete”.
Realidad:
Si les dijeran a los Alemanes, dejaremos entrar a huevones que ni siquiera hablan el idioma, con IQ promedio de 65 o bien de huevones que traerán el gota gota , sicarios y que en su mayoría vienen de una educación tan penca que la nuestra parece de primer mundo. Los alemanes te dicen inmediato : Soy enfermo acaso CTM.
 
¿A qué se refiere con “buena migración”?

– Si le ofrecieras, por ejemplo, a los alemanes que su migración va a ser de baja tasa delictiva, con extranjeros que hablan su idioma, que tienen dos años más de escolaridad, que su población trabaja 25% más que los residentes y con edades de mucha productividad laboral, los alemanes te dicen de inmediato: ¿dónde firmo?. La actual migración en Chile tiene todas esas características. Es una migración “filete”.


Y NOS FUIMOS A LA CONCHATUMADRE
 
¿A qué se refiere con “buena migración”?

– Si le ofrecieras, por ejemplo, a los alemanes que su migración va a ser de baja tasa delictiva, con extranjeros que hablan su idioma, que tienen dos años más de escolaridad, que su población trabaja 25% más que los residentes y con edades de mucha productividad laboral, los alemanes te dicen de inmediato: ¿dónde firmo?. La actual migración en Chile tiene todas esas características. Es una migración “filete”.


Y NOS FUIMOS A LA CONCHATUMADRE

lo peor que pudo pasar es que se creyo todas las mentiras que decian...como si no se dieran cuenta que la educacion secundaria de haiti o colombia no equivalen ni a octavo basico de aca. y obvio que hay mas del 25% de weones que trabajan si vienen a eso, no creo que venga un colombiano ni-ni...a menos que venga a delinquir, que ya seria "trabajo"
 
Tenia un compañero que tenia 2 años más de escolaridad que yo, porque repitió primero y tercero medio, seguramente a estos simios les pasa lo mismo, les cuesta más aprender, por eso tienen más años de escolaridad, y como ejemplo: en nueva York dan equivalencia a estudiantes chilenos con sus estudiantes y es el único país de Sudamérica con quien lo hacen, a los colombianos los equivalen con 1 o 2 hasta 3 años menos con respecto a los estudiantes de allá y con los haitianos es mucho más bajo, así que su discurso se le va por el piso a este conxesumadre.


Fuente de aquello que mencionas socito? me refiero a la convalidación?
 
Por favor dos años de escolaridad no debe ser visto como algo bueno, es como si migraramos a europa y dijeramos que tenemos 2 años mas de estudios universitarios que los europeos....
 
los poderosos son los políticos, no los empresarios, por algo los wnes usan su dinero para comprar a los políticos, pq el.poder q tiene el politico perfectamente podria hacer mierda a los q solo tienen dinero

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Ojo que en Chile de un tiempo a esta parte estamos viviendo el fenómeno de político-empresario.

Un mismo engendro que agarra el poder POLITICO y ECONOMICO con la misma mano. Y es una cofradía esto.

Basta ver los patrimonios MILLONARIOS de nuestra clase política.


http://www.elmostrador.cl/noticias/...e-los-parlamentarios-con-mas-alto-patrimonio/
http://www.cnnchile.com/noticia/201...a-lista-de-los-politicos-con-mayor-patrimonio
http://www.elciudadano.cl/politica/...nes-en-los-bolsillos-de-los-honorables/04/04/


4 años ganando como 4 millones al mes, sin hacer nada UTIL: Super.
Luego reelección: excelente.
Me fue mal? me dedico un par de año a mis "negocitos" por ahí en el mundo privado.
Y si no tengo pega en el mundo privado, quien dijo ASESORIAS a mis amigos políticos ?? wo0o0o0o0


DD
:gato:
 
Negros sub-harianos y cabezas de toalla con mas año de educacion que un aleman :risa:
 
Me encantaría sacarle la chucha a este bastardo culiao, y de pasá tirarle un pollo verde en toda la cara.

Guaton conchetumare mentiroso
 
No nos vengas con estupideces.


Tu crees, por un segundo, que ese hijo de puta cree en lo que esta diciendo? Crees que el, sinceramente cree que la inmigracion que esta recibiendo Chile es FILETE?

No hay tal desconexion con la realidad. Estas (como tantas otras... educacion, "reforma" tributaria, sistema procesal penal, salud, etc) son ordenes de arriba, de los jefes de los jefes, de los que de verdad cortan el queque.

Creis de verdad que estas politicas de Estado benefician directamente a la Bachelet, al Girardi, Navarro, y cuanta lacra maldita le parasita al pais? Si en algo les beneficia, es de forma tangencial y secundaria, pero no es el fin ultimo en si mismo. Los verdaderos beneficiarios del desmembramiento del Estado, de la putrefaccion en las instituciones publicas y la destruccion del civismo son fervientes capitalistas y libremercadistas recalcitrantes que controlan la politica, y a traves de esta, el pais entero. Tal vez sea dificil dimensionar el alcance del poder de estos weones, y suene a cantinela repetida, pero ellos son los dueños del pais, de sus recursos y de la tierra.

Democracia? Esto es feudalismo aqui y en la quebra' del aji. Cambien a los titeres las veces que quieran, los titiriteros seguiran siendo los mismos. Pero las basuras culias inferiores prefieren enfrascarse en nimiedades y weas irrelevantes... LOH PROGREEH! LOH PROGREEEH! como verdaderos retrasados mentales, y los otros sacos de weas lobotomizados que defienden estas cagadas de politicas amparados en sentimentalismos ordinarios dignos de reacciones tipo Teleton: compasion por ver a un pendejo hecho pico cubierto en fierros tratando de bailar reggaeton en pantalla. Puros tontos utiles.

Y si, son fachos, y bien aweonaos, porque juran de guata que con sus posturas reaccionarias, patriotismo parrillero de toma y chovinismo picante le estan haciendo un favor al pais,a la patria, a la nacion, al pueblo chileno, o la wea con que quieran llenarse la boca.

El negro culiao que llega a Chile a delinquir es solo un sintoma. La enfermedad usa corbata, no trabaja, no anda en micro y vive en una burbuja.




Se me viene a la cabeza el pusilanime del Pepe Auth (creo que fue el) diciendo "el que pone la plata, pone la musica." Y ahi, progres y fachos bailando al compas que les dictan desde arriba.
comparto tu opinion
el tema viene de arriba, pero primero hay que hacer estremecer la cara publica, desbaratarla, en ese momento saldran los niños grandes a jugar, y es ahi cuando quedara la cagada, cuando todo esto ser rompa, cuando el afectado (mayoria del pueblo chileno) se caliente a nivel nacional con el weon que dices tu que esta arriba comodo manipulando todo
y ahi ya pasan 2 cosas
todo queda como esta
o las cosas cambian de una vez
personalmente yo soy de la idea que tiene que quedar la cagada para que las cosas cambien
los poderosos son los políticos, no los empresarios, por algo los wnes usan su dinero para comprar a los políticos, pq el.poder q tiene el politico perfectamente podria hacer mierda a los q solo tienen dinero

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
no lo veo asi, los politicos son la herramienta para hacer las cosas de manera politica y presentable
si tienes plata como el empresario, te compras las mejores herramientas y haces tus cosas
 
Saco de weas para grande y aparte un verdadero funcionario callampa del Estado un progress de mierda que habla mierdas ay el multiculturalismo, la aldea global, salvemos a las Ballenas, ohh soy hippie, vivo en el bosque recolectando hongos y flores, wajajajajajajajajaj, ojala no mas que no se vaya a CANADA de indocumentado por que le van a mandar la tremenda plr hasta dejarlo aca, que manera de hablar weas este pelotude lame gorda amachada de Bachelet. Por culpa de estos weas que la gorda tortillera le dio poder es que están entrando cualquier moustro negroide delincuencial al país, por ultimo que dejen entrar a unas Ukraneanas para arreglar el caracho de la raza pero dejan entrar a puras monas para afear mas la raza.
 
Es increíble lo que un gobierno inepto puede provocar, cómo puede ser posible que tengan a ua personas así como jefe de extranjería. A quién mierda se le ocurrió la brillante idea, ese tarado debe velar por el cumplimiento de la normativa, aconsejar a sus superiores para que tomen cartas en el asunto respecto a la inmigración etc. Pero la verdad es que nos encontramos con un apitutado con cero capacidad de gestión política ante sus jefes y lo peor es lo que dijo, " Chile no puede hacer nada", con esa respuesta en el sector privado te sacan de una oreja ante algún problema. Pero como estamos en el sector público donde a las vacas sagradas del partido político se les perdona su ineptitud.
ha 200000 parasitos incompetentes y estúpidos trabajando en aparataje publico la mayoría adheridos a partidos políticos de la nueva mariconeria, elsistea publico siempre será de inferior calidad y de inferior gestión, al punto que hasta el partido comunista esta pensando que los hospitales públicos deben ser concesionados para evitar al pacotilleo laboral.
 
La defensa de los políticos para aceptar a cualquier weon de verdad la veo en dos partes:
Aumentar la masa de votantes al punto ya de poder decidir una elección, el chileno está chato con estos weones y se demuestra en las tasas de participación de cada elección.
Y efectivamente bajar los costos de mano de obra, no bajo el mínimo porque es ilegal, pero si idealmente en áreas como la agricultura llevar a casi un estándar, en minería cuando fue el boom se vieron algunos inmigrantes, pero ahora con la poca pega que hay desaparecieron todos.
Finalmente de los colombianos en general tengo re buena opinión, son re simpáticos y educados, pero al bajo nivel son peor que nosotros, son más violentos y menos respetuosos, precisamente el tipo de persona que busca suerte en otro país, ya que quien tiene su vida resuelta, empieza a probar suerte?
 
Volver
Arriba