• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rogue One: A Star Wars Story (2016) [▲86%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> (SOPILERS)

Antronometro


  • Votantes totales
    191
:idolo:
CpoHzR0UsAIGJqT.jpg
 
puta no puedo evitar sacar toda mi ñoñes con las películas de star wars :lol2: si bien esperaba más del trailer , la aparición de :maestro: Vader salvó toda la plata
 
pa que verla si ya sabemos como termina...:awesomehands:

la mama de vader se llamaba martha igual que la de mijita, la convierte en sith y se la lleva al lado oscurito
 
siempre los 7 primeros q postean despues del trailer son ñoños que cualquier wea lo encuentran buena....
pasemos a los comentarios objetivos, el trailer cometio el error de explicar toda la trama de la pelicula
 
siempre los 7 primeros q postean despues del trailer son ñoños que cualquier wea lo encuentran buena....
pasemos a los comentarios objetivos, el trailer cometio el error de explicar toda la trama de la pelicula

Pero siempre se supo de esta trama po compadre :lol2:
 
siempre los 7 primeros q postean despues del trailer son ñoños que cualquier wea lo encuentran buena....
pasemos a los comentarios objetivos, el trailer cometio el error de explicar toda la trama de la pelicula
si po socio, todo el mundo sabe la trama de la pelicula...nunca ha sido un secreto...
 
me agrada, la washona Felicity :baba: y :idolo: Donnie Yen y :idolo: el Tio Mads pa subirle el pelo a la wea, además tenemos a Vader :clapclap: hay que verla
 
Volver
Arriba