• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rogue One: A Star Wars Story (2016) [▲86%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> (SOPILERS)

Antronometro


  • Votantes totales
    191
este foro no me defrauda... gente calificando una pelicula que no ha visto, solo por el trailer.
pobres weones, pesquen un par de cámaras y filmen algo a su gusto.
quédense con lo bueno, o prefieren estar como santo weon esperando 15 años que continuen una saga?
cuando gasten 5 lucas en la entrada y la vean recién hagan visible lo limitado de su educación, hacer atados antes es pura esquizofrenia gratuita...
 
No me gustó, encuentro demasiado fantástico que hayan naves espaciales y eso de una cosa gigante de en forma de pelota. De verdad le tienen miedo a eso?? y lo otro, el malo no me convenció, se cacha al toque que le cuesta respirar, por lo que no debería ser difícil matarlo.

así se hace, cierto haters? :ear:
 
Se ve bien el trailer...

Y ella... mejor :baba:
felicity-jones-7456.jpg
 
No me gustó, encuentro demasiado fantástico que hayan naves espaciales y eso de una cosa gigante de en forma de pelota. De verdad le tienen miedo a eso?? y lo otro, el malo no me convenció, se cacha al toque que le cuesta respirar, por lo que no debería ser difícil matarlo.

así se hace, cierto haters? :ear:
Te falto no me gusta la película...aún no la estrenan pero no me gusta... Y como no me gusta comento todos los días de algo que no me gusta aunque todos me tengan bloqueado
:retard:
 
Con Vader va a a pasar la misma wea que con el Joker en SS.
Mucho hype pero el weon va a aparecer tres minutos en un par de escenas importantes pero no resolutivas y ni un culiao va a quedar conforme.
Es dificil poner al villano más importante de la historia como un secundario.
 
Se diereon cuenta que Forest Whitaker en el primer triler aparece pelao y ahora aparece con pelo, claro que no son las mismas escenas, asi que durante la trama parece que el negro se pela.
 
este foro no me defrauda... gente calificando una pelicula que no ha visto, solo por el trailer.
pobres weones, pesquen un par de cámaras y filmen algo a su gusto.
quédense con lo bueno, o prefieren estar como santo weon esperando 15 años que continuen una saga?
cuando gasten 5 lucas en la entrada y la vean recién hagan visible lo limitado de su educación, hacer atados antes es pura esquizofrenia gratuita...

ñoño rq los trailers son el marketing de las peliculas, si la publicidad es mala, acaso esperas un buen producto?
 
este foro no me defrauda... gente calificando una pelicula que no ha visto, solo por el trailer.
pobres weones, pesquen un par de cámaras y filmen algo a su gusto.
quédense con lo bueno, o prefieren estar como santo weon esperando 15 años que continuen una saga?
cuando gasten 5 lucas en la entrada y la vean recién hagan visible lo limitado de su educación, hacer atados antes es pura esquizofrenia gratuita...

ñoño rq los trailers son el marketing de las peliculas, si la publicidad es mala, acaso esperas un buen producto?
 
Igual hay que entender que estas películas no buscan traer nada nuevo, son películas para fanáticos de una franquicia donde la nostalgia es la clave. A los fans les importa una raja saber la trama, la wea es ver la misma de siempre: el mismo universo espacial, los stormtroopers igual de pencas, Vader, el halcón milenario, el par de androides, etc.

TFA le fue bien por eso, porque plasmó ese universo SW tal cual las películas antiguas. La película en si fue una mierda, pero como el factor nostalgia estuvo presente y trajeron a varios personajes de la saga original, entonces no había posibilidades de que saliera mal parada. Hay que ver que pasa con el episodio 8, el que si se llega a parecer a TESB ahí si que se va a sentir esa sensación de 'cashgrab' que fue la primera.

Yo cacho que la ire a ver igual para pasar el rato, pero salvo Mads y Forest Whitaker voy con 0 expectativas.
 
ñoño rq los trailers son el marketing de las peliculas, si la publicidad es mala, acaso esperas un buen producto?
Hay veces pasa que los encargados de hacer los trailers no están directamente relacionados con el director de la película. Es común que los directores se peleen con los de marketing sobre qué se muestra y que no en los trailers.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Igual hay que entender que estas películas no buscan traer nada nuevo, son películas para fanáticos de una franquicia donde la nostalgia es la clave. A los fans les importa una raja saber la trama, la wea es ver la misma de siempre: el mismo universo espacial, los stormtroopers igual de pencas, Vader, el halcón milenario, el par de androides, etc.

TFA le fue bien por eso, porque plasmó ese universo SW tal cual las películas antiguas. La película en si fue una mierda, pero como el factor nostalgia estuvo presente y trajeron a varios personajes de la saga original, entonces no había posibilidades de que saliera mal parada. Hay que ver que pasa con el episodio 8, el que si se llega a parecer a TESB ahí si que se va a sentir esa sensación de 'cashgrab' que fue la primera.

Yo cacho que la ire a ver igual para pasar el rato, pero salvo Mads y Forest Whitaker voy con 0 expectativas.
Como esta dc_machine eh.. mamita
 
se superan en verdad wn :lol2:

apuesto lo que quieran que les encantara la pelicula chanchos culiaos :lol2:
 
se superan en verdad wn :lol2:

apuesto lo que quieran que les encantara la pelicula chanchos culiaos :lol2:
No, una de las reglas de los haters dice que a ellos jamás les gusta una película que encuentran mala desde antes que se estrene, cuando la vean más de algo malo le encontrarán, cualquier cosa, lo que sea con tal de encontrar mala la película y poder tirar mierda en este foro dándose aires de superioridad y aparentando tener contundentes conocimientos cinematográficos.

:lol2:
 
Igual hay que entender que estas películas no buscan traer nada nuevo, son películas para fanáticos de una franquicia donde la nostalgia es la clave. A los fans les importa una raja saber la trama, la wea es ver la misma de siempre: el mismo universo espacial, los stormtroopers igual de pencas, Vader, el halcón milenario, el par de androides, etc.

TFA le fue bien por eso, porque plasmó ese universo SW tal cual las películas antiguas. La película en si fue una mierda, pero como el factor nostalgia estuvo presente y trajeron a varios personajes de la saga original, entonces no había posibilidades de que saliera mal parada. Hay que ver que pasa con el episodio 8, el que si se llega a parecer a TESB ahí si que se va a sentir esa sensación de 'cashgrab' que fue la primera.

Yo cacho que la ire a ver igual para pasar el rato, pero salvo Mads y Forest Whitaker voy con 0 expectativas.

Gastar plata y tiempo por "pasar el rato" esta buena esa "Zorra Machine"
 
Gastar plata y tiempo por "pasar el rato" esta buena esa "Zorra Machine"
No lo digo en mala onda, si esta película no va a traer ninguna gran sorpresa, ya sabemos como les va a ir a los rebeldes, sabemos la trama y más o menos sabemos el final :hands:. Al final quienes van a ir a ver esta película es porque les gusta la saga, el universo SW y quieren ver más de esos mismos personajes, no porque vayan buscando algo que les vuele la cabeza con novedades y 'plot twists'.
 
Volver
Arriba