• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rogue One: A Star Wars Story (2016) [▲86%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> (SOPILERS)

Antronometro


  • Votantes totales
    191
jajaj amigo le explico imax en chile se demoro varios años en llegar aca. si bien es cierto la tecnología es carisima talves por eso se demoraron tanto tiempo en poner un imax aca pero hay muchos chilenos me incluyo que tuvieron la oportunidad de ver una película en imax 3d en 70mm en el extranjero ya varios años atras. sin ir mas lejos argentina 6 años antes que nosotros ya habia imax y mas encima en 70.mm.y mucho tiempo antes colombia y brazil. me refería que soy fanático hace años ya por que tuve la oportunidad de ver hace años en el 2001 un documental y una película. y desde ese momento quede pegao con el formato preguntándome cuando llegara esta maravilla a mi chile lindo. pero ya esta aca lo mejor de lo mejor al fin
 
levitando weones y con sable laser es mas creible que una flacuchenta fileteandose como a cien chinos.
aprende :monomeon: Kylo Ren CTM
No solo es lo que se ve sino lo que se siente durante esa escena, es digna de una pelicula de terror, los tipos al ver a Darth Vader tienen la expresion de ver una leyenda urbana y saber que ya cagaron. Verdaderamente magistral.
 
la fui a ver denuevo doblada si para poner mas atencion a los escenarios y detalles.
si dijera algo q no me gusto, quizas serian las fuentes q usaron para escribir rogue one, era como muy flaco no el estilo clasico xD. pero me dejo demasiado satisfecho, quizas se deba a q mi 1º pelicula q vi cuando chico fue star wars y alucine como a los 5 años ahhahaah.
me gusto q salieran los nombres de planetas e instalaciones, creo q en la 7 no usaban este sistema. la introduccion, sus personajes y motivaciones. la musica tb, disfrazes, escenarios, etc.
tb que mostraran conflictos internos dentro de la misma alianza, q se muestre un conflicto mas real, las peleas y conflictos internos de la rebelion, de q las partes aunq sean los "buenos" = matan a un informante por considerarlo cacho en la situacion, o matar a un activista que aunq esta contra el imperio iba a poner en peligro tus propositos en la mision(cuando cassian le dispara al loco para q no le tirara la bomba a jyn) o q derechamente mandaran a matar a galen mandos intermedios desobedeciendo al consenso, etc. tb q los activistas estan bien en lo q hacen algo medio controvertido llevandolo al mundo real q lo muestran al reves generalmente, de hecho me llamo la atencion q se mostrara algo asi y más en una peli de sw y de disney! xd.
tb me gusto q no se metiera nada de la fuerza como un instrumento para resolver algun conflicto importante, q todo fue x esfuerzo y decisiones de humanos corrientes.
y la parte final de la peli te deja demasiado intrigado y tenso de como van a salir de cada cacho q se les presenta uno tras otro, es demasiado justito. la muerte q me dio pena fue la de K-2SO :sm:
la escena de vader se noto q era muy fanservice pero se agrade =.
lo fome q como dijo otro loco al verla otra vez te sigue gustando al revez de lo q pasa con la 7, q parece medio parodia de sw a ratos. ojala se arregle.
un resumen de la peli en un gif
0JWdD.gif
 
No solo es lo que se ve sino lo que se siente durante esa escena, es digna de una pelicula de terror, los tipos al ver a Darth Vader tienen la expresion de ver una leyenda urbana y saber que ya cagaron. Verdaderamente magistral.
Lejos una las mejores escenas del mundo SW
 
espilbergo siempre dijo que por eso preferia los efectos caseros y la animatronica antes que el cgi, porque genera reacciones reales, los soldados de alderaan estaban cagaos de miedo ante un weon de 2 metros con una espada con la leyenda de darth vader, no mirando hacia el fondo colocando caras random y un weon con un traje de pelotitas y marcas de colores.
 
Poco puedo decir que no se haya dico, la vi anoche y la encontré muy entretenida y claramente mucho mejor que el episodio VII. Se agradece que Vader salga lo justo y necesario. La última escena es de todo mi gusto...
 
:idolo: Disney, jajaja aunque pelen los weones
recien cache que el actor que personifica a Vader es el weon que le robo el personal stereo a Star Lord, jajaja
 
Es buena la película, salva para entretenerte un rato aunque mejor que la anterior con el villano marica del kaylo gay o como se llame.....
 
Ví la peli como corresponde
Imax 3D

Es excelente y me sentí bien de pagar dos entradas. Hasta queques me Han llegado por la invitada. Sin equivocarme, al nivel de la primera trilogia

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Naaa, la escena de Darth Vader es mucho mejor que la de Kill Bill

080.gif


:zippyrock:

La escena cuando la Tantive IV escapa, me recuerda cuando arranco el Halcon Milenario en el EP V de la base de Hoth

claro...ahora wevean por el supuesto "amor gay" entre 2 compañeros, pero nadie opina de la relacion incestuosa entre leia y luke en el ep.4 :lol2:

la del ep V po perrito :tardlol:

leia-kisses-luke-o.gif
 
pero si a esa altura no sabian que eran hermanos, si la wea era como teleserie mexicana
 
me encanto, parecia capitulo final de algun Gundam :lol2:

mijita rica para presentarsela a los padres

Cuando veian los archivos buscando los planos, que weas nombraron aparte del proyecto "black saber"?
 
Última edición:
Volver
Arriba