• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rogue One: A Star Wars Story (2016) [▲86%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> (SOPILERS)

Antronometro


  • Votantes totales
    191
La escena cuando la Tantive IV escapa, me recuerda cuando arranco el Halcon Milenario en el EP V de la base de Hoth



la del ep V po perrito :tardlol:

leia-kisses-luke-o.gif

sisterito, acuerdese que primero se dan un beso cuneteado antes de hacer la gran tarzan cuando arrancaban en la estrella de la muerte
untitled-33.gif
 
sisterito, acuerdese que primero se dan un beso cuneteado antes de hacer la gran tarzan cuando arrancaban en la estrella de la muerte
untitled-33.gif

:lol2:

Igual me haces recordar como miraba luke con cara de degenereque el holograma proyectado por R2 en Tatooine :eek: , tampoco olvidar la pose sensual de Leia cuando estaba prisionera en la estrella de la muerte

latest
 
:lol2:

Igual me haces recordar como miraba luke con cara de degenereque el holograma proyectado por R2 en Tatooine :eek: , tampoco olvidar la pose sensual de Leia cuando estaba prisionera en la estrella de la muerte

latest
la mina en esos años era muy hermosa.
 
me encanto, parecia capitulo final de algun Gundam :lol2:

mijita rica para presentarsela a los padres

Cuando veian los archivos buscando los planos, que weas nombraron aparte del proyecto "black saber"?

La cago dijeron puras weas random que fijo tienen su correlato en el EU.
Habia una wea que se llamaba "pax nosecuanto"
 
ayer recien pude ver la pelicula, pero pirateada :sad-84::sad-84::sad-84::sad-84:, tuve que destinar todas las $$$ solucionar un problema y como no me aguante las ganas la vi online, muy buena nada que decir y los ultimos 3min notables, como dijeron por hay falta una pelicula de Lord Darth Vader :sw_lukevsvader: usando todo el poder del lado oscuro

:maestro: Soy uno con la Fuerza y la Fuerza me Acompaña
 
En serio encontraron tan brutal la escena final de Lord Vader?
Muy suavecita (estilo Disney),si quieren algo brutal mejor vean la escena de Kill Bill antes de enfrentarse a Lucy Liu
Obvio que los lásers no causan tanto gore como una espada con filo pero es otra presencia la de Vader versus una Uma Thurman que me encanta pero uno cacha que no le salen tan reales los movimientos.
el otro dia estaba apunto de cagarme, pero repeti el mantra de Donnie Yen en la pelicula y Funciono CTM.... apenas llegue a la casa eso si, jajaja pero gracias ala fuerza No me cague
Pero sí sirve pos, es el nuevo Secret.

yo tampoco sabia que salia y fue una gran sorpresa, pero despues fallecio Carrie Fisher y ahora es imposible ver esta escena sin un nudo en la garganta...es mas el publico reacciona con mucho cariño cuando sale...
Yo vi la película antes de su muerte e igual pienso que fue como extraño, posible aviso tal vez ?
 
Ya, la fui a ver anoche en el IMAX n shit:
En general buena, es como ver una campaña del Battlefront o leer un cómic de SW. Esa sensación de "película de guerra" dentro del universo SW me gustó harto. Si bien hay algunos personajes/situaciones que se sienten forzadas o poco desarrolladas, no afecta el desarrollo de la historia, historia que "ya sabemos" como termina. Los guiños y conexiones al resto de la saga; y en especial con el Ep. IV, son notables... y con los últimos 15 minutos me fui a la mismísima conchesumadre, con ganas de llegar a la casa a ver A New Hope.
Lo que si encontré bien meh fue la música. Si bien el OST de TFA tiene algunos temas nuevos; pero manteniendo los leitmotif para conceptos ya establecidos, encuentro que Giacchino quiso meterle mucho de su propia cosecha. Me faltó mas Star Wars en la banda sonora.
:idolo: Darth Vader, as usual
:besito: Jyn Erso, puede robar mis planos cuando quiera
:idolo: los Star Destroyer. Que wea mas hermosa verlos en superduper full HD
:idolo: DA POWAH
:idolo: Tarkin, viejo malo como el solo :malosi:

PS: muchas escenas que estaban en los trailer que no salieron en la peli :/


Esas escenas que faltaron quizas seran las eliminadas.
 
Volver
Arriba