• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rubros donde mas proliferan los siverguenzas

Benny Dutches

Ocios@
Registrado
2024/04/02
Mensajes
294
Sexo
Macho
Una vez , un conocido, que donde habia una cierta " amistad" . Un primo tuvo un atado con un robo de auto, el hueon vendio un auto sin hacer trasnferencia y chocaron y tuvo un lio legal...no indagaré en mas detalles. Pero recurrí a ese amigo para preguntar escenarios legales para decirle a mi primo que hacer.
. Así solo audios de Whatsapp
Yo apelando a la buena onda de el ya que lo conocí cuando era estudiante.

a hablamos media hora por Whatsap. Y de la nada me cobra 45 lucas. Dijo que eso es lo que cobra en consultas como abogado.

Yo quedé plop. Osea está bien es su trabajo. Pero si me hubiera dicho antes que cobraba, hubiera buscado otro mas barato o derechamente uno con consulta gratis que hay varios, . Además ni boleta me dio el culiao.

Me di cuenta que este weon no es mi amigo definitivamente pese que llamaba "amigo" ,me decía "amigo como estas" en vez de mi nombre. Anque nunca lo considere tan profundo. Solo me caía bien.
Pero es que si hubiera sido otro weon seguro no le cobraba nada.


Le pagué porque en algun momento lo tenía que volver a ver, compartiamos actividades deportivas por años..pero no le volví a hablarle.
Interactuabamos en rrss likes y todos..me .respondia historias pero yo dejé de hacerlo
En persona solo lo salude a lo caballero pero enfrié la relación. Ya pasó un año de ese entonces.

En fín , me di cuenta en carne propia que los abogados son unos csm sedientos de dinero. No tienen escrupulos, bueno ya todos saben como son.

Mencion honrosa a los mecanicos, puta que he tenido dramas. Ya no tengo auto por lo mismo.
Weones mentirosos hijos de puta.

Con maestros chasquillas ya tengo un viejito gris que se gasta todo en vino. Un capo. Y cobrra barato.

Que otro rubro consideran mierda?. Lleno de estas bestias codicionas?.

Han tenido malas experiencias siendo victimas?..


Pd: en el gym hay sacos de weas que pagan para que les enseñen a hacer ejercicios.
 
Da lo mismo el rubro, en Chile la gente es penca sin importar los estudios o el area de trabajo, Simplemente si se da la instancia te van a cagar... corta :hands:

Medicos sinvergüenzas que te inventan cirugias para cobrarte mas caro o te recetan medicamentos de marcas que les pagan para que lo hagan
Dentistas que tienen a la gente meses y meses con los frenillos cobrándoles de mas
Abogados chantas
Profesores que van a la escuela a hacer de todo menos a enseñar a los cabros chicos, mas preocupados de irse a paro que de enseñar, weones que solo van a calentar el asiento al aula cuya unica funcion es hacer de niñeros una hora, pero de enseñar ni hablar
mecanicos.... sin comentarios
Hasta la vieja culia que te atiende en un retail si puede te va a cagar metiéndote seguros sin que te des cuenta
 
En general cualquier vendedor, del rubro que sea, es un wn al que no le puedo tener confianza. Siempre van a tratar de cagarte vendiendo algo que a ellos les dará más ganancia o comisión. Por éso prefiero pasar semanas o meses leyendo y aprendiendo de algo comprar informado. Porque si confías en un vendedor, te va a cagar.

Me pasa lo mismo con las csm que andan llamando para que te cambies de AFP. Se puede oler que lo único que les interesa es su comisión.

Mensiones honrosas: maestros chasquillas, abogados, y médicos que trabajen en integramedica.



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
En general cualquier vendedor, del rubro que sea, es un wn al que no le puedo tener confianza. Siempre van a tratar de cagarte vendiendo algo que a ellos les dará más ganancia o comisión. Por éso prefiero pasar semanas o meses leyendo y aprendiendo de algo comprar informado. Porque si confías en un vendedor, te va a cagar.

Me pasa lo mismo con las csm que andan llamando para que te cambies de AFP. Se puede oler que lo único que les interesa es su comisión.

Mensiones honrosas: maestros chasquillas, abogados, y médicos que trabajen en integramedica.



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
En red salud fui a oftamologo. Dijo que tenía sospecha de glaucoma. Gaste 120 lucas pa los examanes y no tenia ninguna wea al final.
Debí haber pedido una segunda opinion
 
Da lo mismo el rubro, en Chile la gente es penca sin importar los estudios o el area de trabajo, Simplemente si se da la instancia te van a cagar... corta :hands:

Medicos sinvergüenzas que te inventan cirugias para cobrarte mas caro o te recetan medicamentos de marcas que les pagan para que lo hagan
Dentistas que tienen a la gente meses y meses con los frenillos cobrándoles de mas
Abogados chantas
Profesores que van a la escuela a hacer de todo menos a enseñar a los cabros chicos, mas preocupados de irse a paro que de enseñar, weones que solo van a calentar el asiento al aula cuya unica funcion es hacer de niñeros una hora, pero de enseñar ni hablar
mecanicos.... sin comentarios
Hasta la vieja culia que te atiende en un retail si puede te va a cagar metiéndote seguros sin que te des cuenta


Coincido, no existe pega mala, sinó quienes la ejecutan.
 
hay 3 carreras mas pencas que la cresta, abogados por montones sin pega y cesantes, cualquier humanista desclazado y estafador, contadores mitómanos cuando tienen la oportunidad de agarrar algo la agarra, administradores de edificios, ingenieros comerciales.
 
en todos lados, pero los mecanicos la cagaron...son peores que los dentistas, te inventan cualquier wea para cobrarte mas, incluso algunos hasta te roban el auto. el otro dia un vecino contaba que dejo el auto para que lo desabollaran por un choque y se corrieron por varios meses, despues le empezaron a aparecer partes empadronados por mal estacionado y ahi lo pillo, los weones lo habian vendido, "sin papeles, solo para entendidos", porque dijeron que lo habia abandonado siendo que iba y llamaba permanentemente para ver cuando chucha se lo devolvian. lo dio por robado y al final el abogado le salio mas caro que el arreglo del auto.
 
Los administradores públicos, en general son bien cochinotes... Los doctores son insoportables en círculos sociales... los hippies reculiaos de los arquitectos jóvenes me caen como el pico... Hay abogados que me caen re bien, nos complementamos bien porque sé algo de leyes y juicios, los audiovisuales son para cagarse de la risa, los periodistas, hay de todo.... ingenieros me dan lo mismo... informáticos son piolas y buenos amigos en general... los diseñadores son huequitos... Los profesores buena tela... Los profesores de educación física, cochinotes. Las psicólogas son bien calientes en general... me caen bien.

Eso a grandes rasgos.
 
Volver
Arriba