• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rubros donde mas proliferan los siverguenzas

No hay como los abogados... yo diría que son los más sinvergüenzas.


Si es cuestión de hacer el ejercicio mental de tan solo unir lo siguiente:

"viveza chilena + conocimiento de las leyes"


Imagínense que wea más nefasta puede salir de ahí.


Con esa formula, he escuchado de weones que han amasado fortunas haciéndose de propiedades, minas, indemnizaciones al privado, al estado a la persona natural, etc.

El único que se salva acá es mi compadre @HuascoBajino .
 
Sin perjuicio de que hay sinverguenzas, también me parece una frescura llamar a un conocido para que te haga un trabajo gratis. Cuando uno va al médico, sin chistar paga la consulta, uno nunca llama al médico conocido por whatsapp para preguntarle por un grano que te salió en el culo, sabes que debes ir a su consulta, muchas veces te miran y te recetan algo, todo en 10 minutos, si el doctor es un buen chato te regala una muestra y safaste.

Con el abogado es lo mismo, las consultas deben pagarse, da lo mismo si hay weones que no las cobran, por culpa de esos weones es que todo se fue a la chucha, ya que nadie valora el trabajo y piensan que deben orientarte gratuitamente. A lo mejor el wn no te aviso con antelación porque lo llamaste y te cito "Yo apelando a la buena onda de el ya que lo conocí cuando era estudiante." dentro de la chachara buena onda lo vacunaste con la consulta, y ahí te cobró. No veo ninguna sinverguenzura en ello, el weón se hizo respetar. El tiempo y el trabajo de una persona se valora.

Otra cosa es que un weón quiera pasarse de la ralla y cobre de más, o cobre y no haga la pega, o la haga mal y no responda.

Respondiendo la pregunta del post. Dentro de la larga lista de weones sinverguenzas, una cosa que de verdad me cabrea son los administradores de edificios que fijan los gastos comunes como se les para la raja, no mandan un detalle real de los gastos, no justifican nada, no rinden cuenta de la caja chica, no dan el saldo de la cuenta, no informan si ellos mismos le han pagado al de mantenimiento, hacen un excel de mierda que no aclara nada. Esa rendición debe ser minuciosa.

Pero el top 1 son y serán los políticos.
 
mecanicos y por lejos doctores son los mas chantas,aca en graneros.centro medico del agricultor, parti por una hernia lumbar.doctor reqliao me receto una ampolla magica llamada decam,pague casi 30 lucas por una ampolla ,como me alivio el dolor a la segunda semana le encargue a mi hijo me comprara el mismo medicamento,me trajo 5 ampollas por menos de 20 lukas,conocia al farmaceutico y el le dijo que esa wea era betametazona inyectable,viejo rexuxesumadre me lo mando a guardar todito en el ojo.
mecanicos,ni hablar,son magicos pa tranformar un cambio de correa de distribucion en ajuste
 
Una vez , un conocido, que donde habia una cierta " amistad" . Un primo tuvo un atado con un robo de auto, el hueon vendio un auto sin hacer trasnferencia y chocaron y tuvo un lio legal...no indagaré en mas detalles. Pero recurrí a ese amigo para preguntar escenarios legales para decirle a mi primo que hacer.
. Así solo audios de Whatsapp
Yo apelando a la buena onda de el ya que lo conocí cuando era estudiante.

a hablamos media hora por Whatsap. Y de la nada me cobra 45 lucas. Dijo que eso es lo que cobra en consultas como abogado.

Yo quedé plop. Osea está bien es su trabajo. Pero si me hubiera dicho antes que cobraba, hubiera buscado otro mas barato o derechamente uno con consulta gratis que hay varios, . Además ni boleta me dio el culiao.

Me di cuenta que este weon no es mi amigo definitivamente pese que llamaba "amigo" ,me decía "amigo como estas" en vez de mi nombre. Anque nunca lo considere tan profundo. Solo me caía bien.
Pero es que si hubiera sido otro weon seguro no le cobraba nada.


Le pagué porque en algun momento lo tenía que volver a ver, compartiamos actividades deportivas por años..pero no le volví a hablarle.
Interactuabamos en rrss likes y todos..me .respondia historias pero yo dejé de hacerlo
En persona solo lo salude a lo caballero pero enfrié la relación. Ya pasó un año de ese entonces.

En fín , me di cuenta en carne propia que los abogados son unos csm sedientos de dinero. No tienen escrupulos, bueno ya todos saben como son.

Mencion honrosa a los mecanicos, puta que he tenido dramas. Ya no tengo auto por lo mismo.
Weones mentirosos hijos de puta.

Con maestros chasquillas ya tengo un viejito gris que se gasta todo en vino. Un capo. Y cobrra barato.

Que otro rubro consideran mierda?. Lleno de estas bestias codicionas?.

Han tenido malas experiencias siendo victimas?..


Pd: en el gym hay sacos de weas que pagan para que les enseñen a hacer ejercicios.
a ver si entiendo:
tu amigo te vio la cara de hueón.
Los mecánicos te han visto la cara de hueón
creo que eso ya es una tendencia :sisi3:
 
Volver
Arriba