• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[rumor] Lucas Quiere Nueva Trilogia Star Wars

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/07
Mensajes
23.045
Sexo
Macho
george_lucas17.jpg

Hago este tema no por ser fan de Estar Guars ni esas weas, sino porque me causa curiosidad el señor lucas y su carrera en el cine y el imperio de dolares que construyó con solo UNA cinta.

Erase una vez en un racho muy, muy lejano...

Ahora el sitio IESB asegura que está "armando" la historia para una nueva trilogia en la privacidad de su Skywalker Ranch, estas serían secuelas del Episodio VI "El Regreso del Jedi" y que se estrenarían unos años despues de, precisamente la versión remasterizada y en 3D de "El Regreso del Jedi", o sea por lo menos el 2018 XD

darth-vader-luke.jpg

Porque me llama la atencion ESTE rumor en particular despues de todos los que han salido en el pasado? por la seriedad del sitio IESB, en el mismo articulo argumentan la veracidad con los mismos scoops de la saga que han revelado en el pasado y han resultado ser ciertos como que "La Venganza del Sith" seria calificada PG13 (algo asi como nuestra "Mayores de 14 años"), el proyecto de la serie animada Clone Wars y el desarrollo de una serie de TV live action, todas ciertas.

http://www.iesb.net/index.php?option=com_content&view=article&id=10291:iesb-exclusive-the-line-starts-hereagain-new-star-wars-movies-planned&catid=41:news&Itemid=71

star_wars_saga.jpg

Como era de esperarse la gente de Lucasfilm nego todo en la revista Wired, "Por supuesto, esto es completamente falso" dijo el vocero Josh Kushins via mail, “George Lucas tiene muchos proyectos que lo mantienen ocupado por ahora, pero no hay planes para nuevas peliculas de Star Wars.”

http://www.wired.com/underwire/2010/10/new-star-wars-trilogy/

Bastante obvio en too caso, no pueden declarar algo asi como "tienen razon, nos pillaron" XD

star-wars-the-phantom-menace.jpg

Por ahora como ya mencione se trabaja en serie de tv y en el traspaso a 3D del Epiisodio I "La Amenaza Fantasma" que esta previsto se estrenaría el 2012, siguiendo asi con una por año hasta completar las 6 el 2017 y seguir con un supuesto nuevo Episodio VII o quizas dicen por ahí un Episodio X, lo que parece curioso ya que dejaría un nuevo "hoyo" en la saga para hacer mas peliculas y estrenarla quizas cuando :lol2:
La recaudación de los lanzamientos en 3D sería el financiamiento de la nueva trilogia.
En todo caso sea el VII o el X estaria ambientada varios años despues de los Skywakers, por lo tanto "nueva historia dentro del universo Star Wars"

eso, por eso admiro al señor Lucas, por hacerse megamultimillonario con una sola idea que tuvo cuando joven, y la expansión del universo que creó, de ser cierto todo esto sigue demostrando que en mas de 30 años seguiría sin intensión alguna de soltar esta teta que tantos palos verdes le ha dado. Ni que fuera weon.

:zippyhello:
 
Ya tenemos trilogía después del Regreso del Jedi. Se llama Dark Forces/Jedi Knight.
 
Ya tenemos trilogía después del Regreso del Jedi. Se llama Dark Forces/Jedi Knight.
no era imperio oscuro?
porque me lei el comic y era un par de años después del regreso del Jedi (más de un par, en realidad)
 
:naster:

tan buena es esta saga?

nunca me eh dado la paja de ver una película,

no es mi estilo...
 
El universo de Star Wars es muy grande Lucas tiene mucho de donde elegir, como fan de Star Wars me encantaría una nueva saga a base de los libros Legacy of the Force.

También me gustaría ver algo relacionado con la Era de la Antigua República.
 
Pal 2018 George Lucas va a tener alzheimer.

Me gustarìa que alguien capaz y con GANAS de hacer màs pelìculas se hiciera cargo de un proyecto como este.. GL ya está viejo y cansado.
 
Pal 2018 George Lucas va a tener alzheimer.

Me gustarìa que alguien capaz y con GANAS de hacer màs pelìculas se hiciera cargo de un proyecto como este.. GL ya está viejo y cansado.

Opino lo mismo. No al menos con GL detrás. Aunque insisto, creo que la antigua saga se la debe haber robado a su roomate. Como hizo weas tan malas después....
 
A ver si este rumor se concreta no seria ligada a la familia Skywalker ,lo que abra un gran universo de hacer historias nuevas... Ahora yo creo que esto no se va a concretar , claro van a reestrenar la saga en 3d , y eso es $$ para GL, lo que es logico y mal que mal el wn se autofinancia .
Espero que si la van a hacer sea algo nuevo con hartos jedis y siths y weas varias...
Pero sinceramente no lo creo...
Capaz que ocupen la historia de The Force Unleash...
 
Lucas dejo muy en claro cuando termino la primera trilogía, que NO HABRA MÁS SAGA. Y no solo dijo que no, sino además cerro todo tipo de franquicia referente a crear una nueva trilogía. Lo único, es que esta hace varios años, queriendo llevar las 2 primeras trilogías al formato 3D.

Que más, habrá que esperar que muera Jorge, y algún pseudo fans, haga realidad nuestros sueños. Mientras, Larga Vida y Properidad trooper :pudrete:
 
Sería la raja ver algo de la Antigua República...
 
A mi sí me gustaría ver SW en 3d remasterizada en el cine; pero comenzando con la antigua por favor, no con las otras mierdis.-
 
pero al final la wea es más incoherente que la cresta, Luke vale callampa, por qué al final los Sith quedaron vivos
y la nueva orden Jedi se pervirtió de nuevo y en su familia igual queda la caga, la historia circular por la cresta, nunca pasa nada :nonono:
 
Igual quedaria bajo la sombra de la trilogia original, es bien dificil crear algo tan epico sin destruir el "lore".
 
igual seria bkn esa wea, cuando luke skywalker se vuelve al lado oscuro.
 
No me gusta tanto la historia de Luke, siento que ya se ha pervertido mucho, y pienso lo mismo despues de la nueva trilogia, donde creo que la unica que salva es la III.

Si van a hacer una trilogia nueva, tb me gustaria que fuera de los Caballeros de la Antigua República con la historia de Darth Revan y Malak, puta que es buena esa huea, y que muestren mandalorianos, pero esos wnes igual son como gore, no se si a Lucas le gustaria hacer una trilogia tan oscura.

Tb me gustaria ver la Antigua Republica, cuando el verdadero imperio Sith se muestra en gloria y majestad, esas son buenas sagas
 
Volver
Arriba