• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[rumor] Lucas Quiere Nueva Trilogia Star Wars

:naster:

tan buena es esta saga?

nunca me eh dado la paja de ver una película,

no es mi estilo...

srwaes.jpg
 
puta q sabe venderse el weon :nonono:

lo unico bueno es q de aqui al 2017 los plasmas estaran masificados en 3D, por lo q no tendre q darle en el gusto de verla en el cine 3d como quiere este weas q lo haga todo el mundo para llenarse los bolsillos de plata
 
Ojalá algún día Lucas atine y rehaga la segunda saga de mierda
 
Creo que una posible nueva trilogía tendría que estar ubicada en una de estas dos Eras.

Era de la Nueva República
La Era de la Nueva República esta marcada principalmente por la transformación de la Alianza Rebelde en un nuevo gobierno que traiga la paz y la justicia en la Galaxia, continúa la Guerra Civil Galáctica esta vez contra el Remanente Imperial. Se destaca también el renacimiento de la Orden Jedi conducida por Luke Skywalker, la aparición de Mara Jade, la resurreción del Emperador Palpatine y la caida de Luke al Lado Oscuro y finalmente la boda de Luke y Mara Jade.

Era de la Nueva Orden Jedi
La Nueva República pasa por un relativo periodo de paz, los heroes de la rebelión también tienen sus vidas; Luke Skywalker esta casado con la antigua mano del Emperador Mara Jade; Leia Organa y Han Solo, tienen tres hijos adolecentes: Jaina, Jacen y Anakin Solo. Contra esta relativa paz, la Nueva República tendrá que enfrentar una terrible amenaza, los despiadados yuuzhan vong y la aparición de un nuevo remanente de los Sith liderado por la Dama Oscura Lumiya.

Yo me quedo con la Era de la Nueva Orden Jedi, principalmente por la transcendencia que adquiere :maestro: Jacen Solo. El desarrollo de este personaje es narrado en los libros Legacy of the Force.

Jacen es uno de los personajes que mas me gustan dentro del universo de Star Wars.

2ni9w7t.jpg
 
seria la raja que tomaran algún cómic de los que existen y que son soberbios...
pero la verdad es que harán una wea pop corn que todo el mundo irá a ver (yo incluido :()
 
permiso.. me dieron ganas de miar..

:monomeon: El Regreso del Jedi en 3D

me acorde de un capitulo de South Park donde se violan a Indiana Jones..
y otro capitulo donde quieren remasterizar varias peliculas. como los cazadores del arca perdida :lol2:
 
ojala que las haga pero ojala que no las dirija!!!! se enereda solo
 
si son igual de mierdosas como las 3 ultimas ke saco, no gracias
 
que haga el intento
pero pa superar a la trilogia original
y al Episodio III

no se wn
 
Me acordé de un capítulo de los Simpsons con esta weá :lol2:

No le tengo fé.
 
STAR WARS EN 3d

eso si es importante, las iré a ver todas, el primer día, incluso la mierda esa del episodio 1...

Si hiciera las otras sagas, me parecería bien, pero ojalá tomara elementos canon del universo expandido, porque dark forces, imperio oscuro y otras, son bastante buenas la verdad.
 
Old Republic Rules :P!

ya que las peliculas de Star Wars, siempre se complementan con el pasado... con algunas sinopsis de la antigua república, quedaria todo claro (bueno, si no se pusieron al dia con otros contenidos ineditos...)
 
Na que ver si las pelis se tratan solamente de Anakin Skywalker..
 
Opino lo mismo. No al menos con GL detrás. Aunque insisto, creo que la antigua saga se la debe haber robado a su roomate. Como hizo weas tan malas después....

De hecho se la robo al gran akira kurosawa...el episodio 4 es un burdo copy paste de la pelicula "la fortaleza escondida" pero en el espacio, y en la mejor de la trilogia inicial (el imperio contraataca) el solo fue productor.
 
Lucas podría hacer una película con R2-D2 mirando la guía telefónica y sería un exito de taquilla igual.

Así que aproveche no más.
 
igual la veria, pero ojala no fuera como las ultimas mierdas, que eran puros efectos chantas
 
Finalmente los fanáticos de la saga Star Wars ya cuentan con una fecha concreta para su estreno en formato 3D, luego de que Lucas Film confirmara que la primera película de la serie “Star Wars Episodio 1: La Amenaza Fantasma” será exhibida en formato 3D a partir del 10 de febrero de 2012.

Recordemos que el anuncio del reestreno de la saga completa de Star Wars en 3D se realizó en septiembre del año pasado, momento cuando también se aprovechó de anunciar su arribo al formato Blu-ray.

Con la finalidad de garantizar que el proceso de conversión de 2D a 3D se realice con la mejor calidad disponible (tal como si hubiesen sido grabadas originalmente en 3D), Lucas Film nombró a John Knoll -supervisor de efectos visuales de Industrial Light Magic- como responsable del proyecto.

Se espera que el resto de las películas que forman parte de Star Wars sean reestrenadas en formato 3D hasta con un año de desfase entre ellas, algo que con seguridad servirá para aumentar las expectativas entre todos sus fanáticos.
 
Volver
Arriba