• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rurouni Kenshin 2 - Teaser Trailer

Ya bajé la segunda parte, voy a verla mañana :vale:

Si en la 2da o 3ra parte aparece esta escena, empiezo a mear de por vida las adaptaciones del comic en USA :lol2:



:maestro: Hiko Seijuro


Si es que llega a salir esa escena claramente no va a ser igual. Éste es el Juppongatana de la película:

img_2013.jpg


El más grande es el monje.
 
Para verla online

Bien buena la pelicula :clapclap: . Algunas cosas le critico
Lo más importante que faltó desarrollar la relación entre Kenshin y Kaoru. Esa wea de fingir que no le importaba que se fuera, ni un brillo, en el manga/serie se supone que queda pa la cagá de deprimida. Y se hechó de menos la despedida de noche con las luciernagas.

El entrenamiento de Sanosuke para aprender el mafuba Futaenokiwami. Ojala muestren por lo menos un flashback del entrenamiento en la segunda parte. No pueden prescindir de eso, ya han dejado muy como el pico a Sano :ohno:

Algunas intervenciones menores que no se dieron como en el manga/anime.

Lo de mostrarle a las familias de los pacos muertos a Kenshin lo encontré genial, de hecho una forma más directa y convincente de hacer que Kenshin se decida a enfrentar a Shishio.
 
Recien termine de ver la segunda pelicula, puta los japoneses saben sacarle buenas adaptaciones a lo que es el manga/anime de la serie... :clapclap:

Pero como mencionaron en los spoiler, faltaron varios detalles, pero muy bien hecha la trama, buenas peleas.
 
Como adaptacion estuvo 8 de 10 lo cual la hace sobresaliente tomando en cuenta que adaptan tantos capitulos y arcos solo en 2 peliculas, tambien se muestra que es bastante respetuosa con la serie de eventos agregando y modificando cosas acorde al "realismo" que quieren imponer.
-La minipelea de Kenshin vs Soujiro estuvo bastante buena, especialmente la actitud "feliz" del ultimo en todo momento.
-Ya no va a estar el gigante de pelo blanco y el viejo que lo controlaba, lo cual dio paso a modificar estos personajes conviertiendolos en espadachines lo que podria dar un par de duelos random mas a la pelicula 3.
-Si o si debe estar una escena de Sanosuke aprendiendo su tecnica del monje, sino le quitaria demasiado al personaje.
-La pelea de Aoshi estuvo super buena :D, fue igual que la del anime.
 
pucha me da no se que verla eatas adaptaciones.
kenshin como historia estan perfecta
es una fabula a la vez una histoira de epoca y a la vez .

como quye nos e puede tocar sin dejar la caga
 
siempre había sabido del anime pero nunca lo vi :yaoming: esta semana recien vi las dos peliculas, la primera la encontre buenisima, muy bien hecha la wea :clapclap: la segunda fue como ver Matrix Reloaded, buena pero muy abierta, no tenia pico idea que la tercera ya salio en cines también, asi que por lo menos hay cierre de la historia, ojala que salga luego en br la wea :iii:
 
Esta a la altura? vi la primera y sinceramente fue muy bien lograda
 
Si el maestro de Kenshin, Hiko Seijuro, aparece en la pelicula podré decir están todos los personajes de la serie y morir en paz...

Ojalá que Maria Ozawa :baboso: haga de Yumi Komagata.
Si no se acuerdan, Yumi Komagata es ella
78054.jpg

y ella es Maria Ozawa
maria-ozawa011.jpg
:baboso:

Puedo morir en paz, :idolo: Hiko Seijuro aparece en la 3ª y última película de esta gran saga :samurais::


Ver los tiempos 00:21 , 00:59-01:02
 
Alguien cacha cuando liberaran la 3???



La 2 es espectacular , una muy.buena adaptacion del anime.
 
¿Aún no han visto la 2?
Kyoto Infierno o The Legend End?

Yo hace años vi la primera donde peleaban contra :idolo: Jiney. Pelea ctm buena.

Y el 2014 vi Kyoto Infierno, de la otra no he encontrado nada online y me da pajita descargar.
 
Alguien cacha cuando liberaran la 3???



La 2 es espectacular , una muy.buena adaptacion del anime.

Kyoto Infierno o The Legend End?

Yo hace años vi la primera donde peleaban contra :idolo: Jiney. Pelea ctm buena.

Y el 2014 vi Kyoto Infierno, de la otra no he encontrado nada online y me da pajita descargar.

Preguntaba por Kyoto Inferno porque ahí se hace obvio que Hiko aparecerá en la tercera. Además que sabiendo la historia igual se sabe que tiene que aparecer, Kenshin no puede pelear contra Shishio sin la ayuda de Hiko.

Sobre la fecha, creo que en algún lado leí que ya fue estrenada en Japón onda como en Septiembre u Octubre. El DVD debería salir luego como para poder bajarla.
 
A pesar de ser la 3era pelicula algunos podrían referirse a ella como la segunda parte de la segunda pelicula, lo que provoca confusión :paranoico:


Ojala después saquen otra pelicula de la saga de Enishi. Pero basada en el manga, no en los :monomeon: OVAS
 
Hace poco vi Kyoto Inferno, y nada po, genial adaptacion :clapclap:
La llevaron muy bien, los pequeños cambios que hicieron respeto al manga/anime, los trataron la raja para darle un aspecto mas climatico a la pelicula, buenas peleas, buenas actuaciones y cuidaron mucho el argumento.

Esperando brigido the lengend ends.

Ah y el gigante ql, si aparece pero tamaño normal :lol2: el mas gande es Anji, y cuando Sano llega note que tenia una venda en la mano, asumo que ya aprendio el futaenokiwami y lo mostraran como flashback para ahorrar tiempo :lol2:
 
Ya esta disponible en sus trackers favoritos una versión de Rurouni Kenshin: The Legend Ends:

Rurouni Kenshin-The Legend Ends 2014 720p JAP BDRip x264 AC3-ADiOS
Rurouni.Kenshin-The.Legend.Ends.2014.720p.JAP.BDRip.x264.AC3-ADiOS.mkv
General
Unique ID : 180375409416483419733631563782152551474 (0x87B30A4C07C5E94ABD7BA4A194687C32)
Complete name : Rurouni.Kenshin-The.Legend.Ends.2014.720p.JAP.BDRip.x264.AC3-ADiOS.mkv
Format : Matroska
Format version : Version 2
File size : 2.02 GiB
Duration : 2h 14mn
Overall bit rate : 2 156 Kbps
Encoded date : UTC 2015-01-09 11:46:50
Writing application : mkvmerge v5.8.0 ('No Sleep / Pillow') built on Sep 2 2012 15:37:04
Video #1
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : [email protected]
Format settings, CABAC : No
Format settings, ReFrames : 1 frame
Muxing mode : Header stripping
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 2h 14mn
Bit rate : 1 960 Kbps
Width : 1 280 pixels
Height : 532 pixels
Display aspect ratio : 2.40:1
Frame rate mode : Constant
Frame rate : 23.976 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.120
Stream size : 1.80 GiB (89%)
Writing library : x264 core 125
Encoding settings : cabac=0 / ref=1 / deblock=1:0:0 / analyse=0x1:0x1 / me=dia / subme=1 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=0 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=0 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / lookahead_threads=1 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=0 / weightp=0 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc=abr / mbtree=0 / bitrate=1960 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Default : Yes
Forced : No
Audio #2
ID : 2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Muxing mode : Header stripping
Codec ID : A_AC3
Duration : 2h 14mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Delay relative to video : 25ms
Stream size : 185 MiB (9%)
Default : Yes
Forced : No


vlcsnawxw.jpg


vlcsnalml.jpg


vlcsnalzl.jpg
 
Ya esta disponible en sus trackers favoritos una versión de Rurouni Kenshin: The Legend Ends:

Rurouni Kenshin-The Legend Ends 2014 720p JAP BDRip x264 AC3-ADiOS
Rurouni.Kenshin-The.Legend.Ends.2014.720p.JAP.BDRip.x264.AC3-ADiOS.mkv
General
Unique ID : 180375409416483419733631563782152551474 (0x87B30A4C07C5E94ABD7BA4A194687C32)
Complete name : Rurouni.Kenshin-The.Legend.Ends.2014.720p.JAP.BDRip.x264.AC3-ADiOS.mkv
Format : Matroska
Format version : Version 2
File size : 2.02 GiB
Duration : 2h 14mn
Overall bit rate : 2 156 Kbps
Encoded date : UTC 2015-01-09 11:46:50
Writing application : mkvmerge v5.8.0 ('No Sleep / Pillow') built on Sep 2 2012 15:37:04
Video #1
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : [email protected]
Format settings, CABAC : No
Format settings, ReFrames : 1 frame
Muxing mode : Header stripping
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 2h 14mn
Bit rate : 1 960 Kbps
Width : 1 280 pixels
Height : 532 pixels
Display aspect ratio : 2.40:1
Frame rate mode : Constant
Frame rate : 23.976 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.120
Stream size : 1.80 GiB (89%)
Writing library : x264 core 125
Encoding settings : cabac=0 / ref=1 / deblock=1:0:0 / analyse=0x1:0x1 / me=dia / subme=1 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=0 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=0 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / lookahead_threads=1 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=0 / weightp=0 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc=abr / mbtree=0 / bitrate=1960 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Default : Yes
Forced : No
Audio #2
ID : 2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Muxing mode : Header stripping
Codec ID : A_AC3
Duration : 2h 14mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Delay relative to video : 25ms
Stream size : 185 MiB (9%)
Default : Yes
Forced : No

vlcsnawxw.jpg


vlcsnalml.jpg


vlcsnalzl.jpg

bajaaaandoooooo ;)

Gracias compadre :vale:
 
Volver
Arriba