• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rurouni Kenshin 2 - Teaser Trailer

Viernes sin panorama asi que aproveché de verla .... a pesar que de las 3 ésta es la que se aleja un poco más del anime (las otras eran casi calcadas), debo decir que es muy buena, la cagó. Las peleas y la acción excelentes. Japos qlios la saben hacer de lujo.

:maestro: Shishio
:maestro: Shishio contra el mundo
:maestro: la mascada de Shishio :lol2:
 
buenisima..me aguante y vi las dos juntas...

por lo menos rescataron muchas partes del anime y fueron bastante fieles a la historia

se echo de menos sus buenas peleas del jupongatana...
falto otra peleita del maestro Hiko.
la muerte de Okina...mm alguien debia morir en la peli para darle el toque de lagrimones necesario...

si bien faltaron cosas de la historia, me parece que quedo bien contada..

Notable la pelea final..

creo que fue suficiente con 2 peliculas... hacer 3 hubiese sido mucho...
lo más notable de todo.. la ambientación...

ahora me vere la serie de nuevo....
 
buenisima..me aguante y vi las dos juntas...

por lo menos rescataron muchas partes del anime y fueron bastante fieles a la historia

se echo de menos sus buenas peleas del jupongatana...
falto otra peleita del maestro Hiko.
la muerte de Okina...mm alguien debia morir en la peli para darle el toque de lagrimones necesario...

si bien faltaron cosas de la historia, me parece que quedo bien contada..

Notable la pelea final..

creo que fue suficiente con 2 peliculas... hacer 3 hubiese sido mucho...
lo más notable de todo.. la ambientación...

ahora me vere la serie de nuevo....

Compadre, son 3 la primera salió el 2013

 
Compadre, son 3 la primera salió el 2013



Pero esa es otra historia, no la de Shishio, no?

Estuve leyendo reviews y creo que es bastante buena, así que me bajé la de Kyoto Inferno para mandarme una maratón de Kenshin.
Ahora, yo nunca fui muy fanático de la serie, la vi pocazo en su época, influirá en algo para el goce de la película? La quiero ver principalmente porque soy fan de las películas de samurai y yakuzas, y por el teaser, se ve bien buena (y quizás me anime a leer el manga si me interesa la historia).
 
Pero esa es otra historia, no la de Shishio, no?

Estuve leyendo reviews y creo que es bastante buena, así que me bajé la de Kyoto Inferno para mandarme una maratón de Kenshin.
Ahora, yo nunca fui muy fanático de la serie, la vi pocazo en su época, influirá en algo para el goce de la película? La quiero ver principalmente porque soy fan de las películas de samurai y yakuzas, y por el teaser, se ve bien buena (y quizás me anime a leer el manga si me interesa la historia).

La primera es la historia de Kenshin y como paso de ser el destajador a vivir en la nueva era sin Samurais. Sigue exactamente la linea del animé, por no decir que es calcada, pero eso no le resta que sea muy buena, todo lo contrario.

Puedes ver todas las películas sin haber visto Samurai X, pero ayuda bastante conocer la historia para llenar algunos vacíos.
Además teniendo la visión del anime (que mezcla acción, drama y comedia) te deja un mejor sabor con la película, ya que le sacaron casi todo el humor.
 
Al fin la vi hoy en la mañana, encontre con subtitulos en español, entretenida la pelicula, aunque igual queria ver escenas de la serie.

-La pelea de Aoki vs Kenshin notable, muy bien realizada
-Fue muy diferente la enseñanza del maestro a Kenshin en la tecnica que debia aprender, en que en el anime, se basaba en que si no lograba la tecnica y el fin de por que pelear, Kenshin moria.
-La pelea del señor Shishio contra los 4 es muy notable, ademas que igual siguieron muy bien los movimientos de la serie y lo dramatico de la pelea, aunque fuera un lugar muy distinto.
-La pelea entre Sanosuke y el monje, paja molida, no se para que la desarrollaron si no le dieron un fin, ademas nunca mostraron la tecnica del monje y Sanosuke ganando con un suplex :lol2:
-Sanosuke sangro mas que Shiryu de los caballeros del zodiaco :lol2: :lol2:


Puta me estoy basando mucho en el anime, se agradece la tremenda producción de los japoneses, asi deberian ser las peliculas que se basan en el anime/manga, que los gringos pongan el capital y los japoneses lo firmen.

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
Última edición:
finalmente vi hoy la tercera y aunque se alejaba, igual que do buena.

Lo unico que eche de menos en estas tres peliculas, y que hubiera sido lo ideal para mi, es que hubiera tenido la musica del anime.
 
Puta, como adaptación, la última fue como un futaenokiwami en mis testiculos. Pero puta que fue wena la pelea final con Shishio, aunque exageraron harto el poder de este :lol2:, y eso que ni usó su tecnica final.

El no destruir el Reingoku antes fue un error. Que Shishio zarpara con el barco no significaba que iba a estar automáticamente en condiciones de tomar Sushilandia altiro, era solo el primer paso de una larga batalla.
Y derrotar a Kenshin no pasó a ser prioridad para Shishio hasta que destruyeron el acorazado, así que webear al gobierno para pedir su ejecución no tiene sentido, tenía que dar el golpe lo más rápido posible. Además Shishio no dejaría el trabajo de matar a Battousai al gobierno qlio.

El entrenamiento fue un poco latero y lo extendieron mucho, y sacaron la parte más importante. Ni siquiera le enseñó el kuzuryusen.

:idolo: Usui duró un moco :lol2:

Sanosuke ganandole a Anji de la forma más rata posible.

:monomeon: Hoji estilo Kefka

El resto estuvo piola :buenaonda:
 
Concuerdo en que la tercera es la que mas se aleja del anime , pero asi y todo , debo decir sin miedo alguno que esta ha sido la mejor adaptacion de un manga al cine que he visto, las interpretaciones, el maquillaje y la accion simplemente impecabless:clapclap::clapclap:
 
Conchesumadre, recién acabo de ver las dos que me faltaban de un tirón y nada que decir. :clapclap:

REALMENTE así se debe de llevar al cine un LIVE ACTION.

Casi me voy a la xuxa con la técnica de kenshin al final contra el Señor Shishio, qué decir de la mocha entre Aoshi vs Kenshin.

Eso si, puta, me hubiese gustado ver a Batman y al "Loco Homosexual" en pelea :lol2:



"No importa que mates al loco homosexual" :rofl:

:maestro: Katamari Honjo
 
vi la uno y la encontre buena. se nota que el director entendia el espiritu de la serie.
mostrando por ejemplo cosas que se suponian pero nunca se mostraron (la primera batalla entre saito y kenshin o la razon de la redencion de kenshin)

lo otro entendio a kenshin a varios de los kenshin, al kenshin culposo, al kenshin enamorado castamente de kaouro incluso al kenshin de la frase de bronce que dejaba para la caga al rival solo con un par de palabras (como un hombre como tu puede servir a un hombre como ese)

lo otro las coreografias pulentas.
se nota solo en los gestos de la mano que el actor tenia sendo coreografo o que sabia derechamente esgrima
 
Wenas peliculas...bien hechas y una ambrosía pal pendejo nostálgico de mi interior
 
El finde estuve de ocioso y no salí ni a la esquina, asi que estuve viendo varios capitulos de Samurai X, lo único que me queda claro es que la saga de Shishio y sus secuaces hubiese durado 1 puro capitulo si Seijuro Hiko hubiese sido el protagonista :lol2: .... el wn cabron :vale:

tumblr_lzf491pNLV1r73plvo1_500.gif
 
Volver
Arriba