• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sólo minas.Han tenido experiencias lésbicas?

El tema... Jajajajaj xD

Cuando era chico tenía una amigas que se daban "piquitos con lengua" en frente mío... Así que me las comí a las dos :B
 
no, pero tengo una amiga de la cual dudo absolutamente de su orientacion sepsual....en realidad no hay dudas, la comadre es lela pero no asumida(sentimientos culposos,mezclados con un fanatismo religioso heavy :nonono: )
lo mas cerca que he estado es..a irme a cambiar de ropa al baño, porque esta comadre se le van loh ojitoh :unsure:
 
no, pero tengo una amiga de la cual dudo absolutamente de su orientacion sepsual....en realidad no hay dudas, la comadre es lela pero no asumida(sentimientos culposos,mezclados con un fanatismo religioso heavy :nonono: )
lo mas cerca que he estado es..a irme a cambiar de ropa al baño, porque esta comadre se le van loh ojitoh :unsure:

x2 me paso con un amigo de estudio , cache que el cabro era gay no reconocido ( salio el latingay en su pc) tenia mis sospechas y a veces me miraba raro tb :unsure:
 

Y la @Nuko :baba:
























tumblr_msmg25AoEo1sggew4o1_500.gif





Enviado desde mi cajero automático :buenaonda:
 
Pagaria por ver eso...!!!

Estoy seguro que las Antroneras son mas Open Mind que las demas chicas...!!!

Creyendo que las minas que postean son minas :yaoming:

Saludos.
 
:idolo: besos entre amigas ricas


:monomeon: besos entre camionas
 
es un hecho que entre mujeres a veces se da una conexion que ni siquiera se da con sus parejas masculinas .

Además las mujeres no sienten rechazo ni repugnancia a su mismo sexo .

Jjajajaja pero no es una conexion que te lleve a querer algo fisico.




Saludos
 
No.

A ustedes los hombres les encanta mentirse con ese mito. :yaoming: Te sorprendería, por ejemplo, saber lo que pasa en las duchas de un colegio. Te doy una pista: NADA. :wink:

Tampoco es cierto lo de la guerra de almohadas en pelotas saltando arriba de una cama mientras nos reímos como subnormales.
Lamentamos mucho romperles la ilusión.
 
Mmm últimamente como que me está llamando la atención, hasta lo he disfrutado en sueños, pero es algo que jamas me atrevería a hacer , me gusta el p.... Jajaja eso lo tengo clarísimo.
 
Volver
Arriba