• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sólo minas.Han tenido experiencias lésbicas?

¿Eres mujer?
No.
Fin del tema. :wink:
El resto es sólo un deseo y un querer ver reflejadas tus fantasías y manías en el Mundo real. Disculpa si remecí tus cimientos. :buenaonda:

Que mierda tiene que ver esa wea jajajajaja

algo de atraccion deben sentir las mujeres hacia el cuerpo femenino, porque como dije anteriormente hay mas belleza y sensuaalidad en las mujeres ( mucha mas, por lo general es asi ) que en los hombres .

Ademas el primer lazo de afecto lo tenemos con una mujer ( la madre )
 
me la juego por un doblete tijeretero de las sitas @caritl y @ale95 :ejale2:

Pero sabemos que no va a pasar ni cagando así que a seguir viendo el venus nomah... :lol2:

Reflexionando un poco sobre el tema... A los hombres nos tiene tan cagados Playboy como a las mujeres las tiene cagadas Disney... el día que los pendejos entiendan que así no es el mundo debería ser mas facil todo...
 
Bah..? Yo no tengo problema en ver una relacion lesbica entre dos mujeres que recien estan experimentando.

...mientras tenga un copete en la mano y un cigarro, todo bien.
 
hoy vi un par de lelas en el metro, iban métale calugazos al lado mio.

Eran más malas que la chucha :ohno:
 
Si, con una ex amiga con la cual tuve una historia del terror, psicópata le queda chico.
 
Cuente la historia po hermanita. :buenaonda: Total los únicos que se tocan leyendo ésto son @ConDonWaka y su pandilla a si que está a salvo. :sisi:

@ConDonWaka te gustaría una experiencia conmigo? :lib:
Era súper posesiva, odiaba a mis novios, se vestía igual a mí etc. Siempre supe que había algo raro en ella hasta que en un carrete x fui al baño y ella estaba ahíy me empezó a dar besos, debido al estado etílico no pude hacer mucho. Al otro día se hizo la loca. Nuestra seudoamistad terminó en un caso de violencia física y amenazas de su parte. X lo que sé pololea con un xico hace rato, pero los shows que se mandó conmigo fueron de antología, si hasta un baile erótico me hizo una vez, todo dentro de un marco etílico, siempre era así.
 
NO... todavia :troll:

Dije que a los 40 me iba volver lela (pa weibar un rato)... y una amiga lesbiana me dijo que a ellas no les gustaban las viejas :lol2:

... asi que ahi quede con mi idea :sm:

:yaoming:
 
Última edición:
Estando sobria solo amagues de piquitos para las fotos, con unos copetes encima no cacho pero me han dicho que me pongo cariñosa :awesome:
Hola, estai pololiando?
Si no es asi, te tinca ir a tomar una chela un finde semana?
 
Blodrayne...que tiempos aquellos (missjita rica)
 
¿ Y todavía crees que en este foro existen minas ? :cafe3:
 
dos mujeres = hermoso, sexy, aceptable

dos maracos gays = feo, grotesco , aberrante y antinatural .
 
Y la @Nuko :baba:
























tumblr_msmg25AoEo1sggew4o1_500.gif





Enviado desde mi cajero automático :buenaonda:


Don_Wata siempre dando cátedra en el humor :clapclap:
 
Volver
Arriba