• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sabado 15 de Agosto

Tu crees que porque una tarde uno hace una invitación por internet está desesperado?

Para nada, tranquilo hombre! Acostúmbrese a la modernidad y desarnese de antiguos esquemas.

Por mentalidades tan prehistóricas que Chile no avanza..;)

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA si oh, "el moderno", oye sofisticado y porque no te paras en la heladeria de algun mall, y comienzas a jotear??? pasai metido en tinder.
 
Dara pa un tema esta wea?? Nos dira si le resultó??? Mandara fotos de su compañía?? Nos reiremos con 200 paginas de posteos asociados a la brigada de inteligencia antroniana como en antaño?? O morira aca esta wea??
 
A mi me cae bien hermanito y no veo nada de malo en su tema, pero era obvio que lo agarrarían pal hueveo.
Le recomiendo que instale Tinder y luego comente en el tema oficial como le salieron los culiones.
 
Compadre, deje el mundo virtual y vaya a hablarle a una mina mejor ..... no muerden :vale:
 
Tu crees que porque una tarde uno hace una invitación por internet está desesperado?

Para nada, tranquilo hombre! Acostúmbrese a la modernidad y desarnese de antiguos esquemas.

Por mentalidades tan prehistóricas que Chile no avanza..;)

CSM :lol2: :lol2: :lol2:

Si no eres troll, eres muy aweonao las cagaste
 
Un baile erotico de un antronero? Me imaginé algo asi



:lol2:

Desconozco si puedes tomar tratamiento de parejas... Pero si puedes estaria bien, el matrimonio es algo importante y, antes de separarse deberían descartar todas las alternativas
 
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA si oh, "el moderno", oye sofisticado y porque no te paras en la heladeria de algun mall, y comienzas a jotear??? pasai metido en tinder.

Que divertido, ¿de verdad pensai que te tengo que dar explicaciones? NO sea celosa y asuma su condición gay, que nada malo tendría.

Patético es como algunos reaccionan como "yeguas en celo".:suicide:

:lol2: Cómo le fue campeón? :ear:

Estimada, obviamente no voy a contar cuando salgo a la esquina. Gracias de todas maneras.

NO entiendo para qué le dan más vueltas si esta cuestión ya fue pasado. Atentos saludos;)
 
Última edición:
Que divertido, ¿de verdad pensai que te tengo que dar explicaciones? NO sea celosa y asuma su condición gay, que nada malo tendría.

Patético es como algunos reaccionan como "yeguas en celo".:suicide:



Estimada, obviamente no voy a contar cuando salgo a la esquina. Gracias de todas maneras.

NO entiendo para qué le dan más vueltas si esta cuestión ya fue pasado. Atentos saludos;)

Atentos?, se viene otra invitación :orejon: ?
 
Volver
Arriba