• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sabado 15 de Agosto

Muy bien estimado. Una de las hipótesis que estoy manejando es que en esto de los "aceptado" o "no aceptado" en los foros hay un asunto de género. Al parecer para los hombrtes jóvnes chilenos hay un tema no resuelto con la masculinidad. Es decir, lo que supuestamente un hombre debiera o no hacer en un foro. Por ejemplo, un forista llegó a decir, no del post, sino que de mi persona (virtual), que se había fijado que yo siempre marcaba "se agradece" a las minas. No sé si se entiende ¿pero quién se anda fijando en esas cuestiones si no es un "hombre" que denota alguna "fijación" con otro forista (del mismo género)?

Uan segunda hipótesis es que gente jóven estaría reproduciendo los esquemas de sus abuelitas. Esto se puede hacer, esto no se puede hacer, pero pensando en un esquema donde la "modernidad" supuestamente ha cambiado normas y valores. Así tal cual, con un criterio normativo. Lo único que faltó que dijera: "te voy a acusar con mi mamá".

Una derivación de esa hipótesis, y de la anterior, es que esta "inseguridad masculina" estaría operando por medio de la anulación de la diferencia y de toda iniciativa que escape al control del grupo. Es como cuando "todos" violan a los primerizos en la cárcel, como una forma de expiar la propia violación y de mimetizar el agravio. Aquí si jodimos, jodimos todos. Y por tanto "nadie". Si alguien no fuera violado, dejaría en evidencia de que los demás si lo han sido. Ese mismo mecanismo al parecer aquí operaría para tapar cualquier iniciativa de alguien que sobresalga del grupo, dejando en evidencia, por ejemplo, lo penca que son los demás que no se atreven a hacer algo como lo postiado en el post. En otras palabras, esta hipótesis podría ayudar a explicar el consabido "chaqueteo" chileno. Esquema muy distinto del mundo anglo, donde el humor es sobre sí mismo, y la diferencia es considerada excentricidad o innovación, pero nunca patética. Lo patético en esos contextos es no haber hecho nada que te distinga en la vida. ¿Se entiende ahora por qué esas sociedades llevan la innovación en sus culturas?

Por favor envíen más comentarios. Ahora tengo que hacer otras cosas, pero en la noche trato de integrar.;)


esa wea es mentira, las violaciones carcelarias son un simple mito urbano.
 
esa wea es mentira, las violaciones carcelarias son un simple mito urbano.

Bueno, tómelo sólo como un ejemplo retórico. Ese no es el punto.

Pero sería bueno conocer tu opinión del tema del post. Expláyese con toda confianza..
 
Sensemaya volvió, en forma de saco e weas?

Pero compadre expláyese un poco. Una cuestión que llama la atención al revisar foros españoles e incluso francos y anglos, es que en Chile se utilizan sólo frases cortitas, a veces ni siquiera una oración. ¿Eso es sólo de los foros, o es una cuestión más amplia de la cultura chilena?
 
Washita rica le faltó la lupa, de todas formas es la cap de truculento o no??

oe pero hazle click a la imagen o por ultimo abrir en otra pestaña, yo la veo grande :zippymmm:

Para detalles del coso este, velo en la wiki antro buscando por mi cpomadre, Pagan doll :jijiji:
 
jajajajaa el ql verborreico la cago, si la idea era webiar un rato y el ql escribo los medios papiros lateros XD
 
jajajajaa el ql verborreico la cago, si la idea era webiar un rato y el ql escribo los medios papiros lateros XD

Está bien, pero comprende que cada uno tiene sus fines y a mí me interesa analizar la participación en foros. Así que colabore con toda confianza.

Pd. Las hipótesis no son nada de "retórticas".[DOUBLEPOST=1439843624,1439843438][/DOUBLEPOST]Me llama la atención que si antes todos querían pontificar desde el anonimato lo que se debía y no se debía hacer, ahora bajan las revoluciones y empiezan las explicaciones.. y... este...si lo dije no me acuerdo..
 
Estimado, ¿Y todavía no te das cuenta cuál es el tema?

yo cacho que si hací el tema con 2 semanas de anticipación demás te sale por ahí.

muy pocos días de plazo :nono:

Saludos y suerte en la próxima.
 
Te pasaron la lengua por el poto?
 
Oye el análisis mula locooooooooooo



Falta el excel y los gráficos con la presentación en powerpoint con las conclusiones




DD
:gato:

Huena. Cuando te llegue el formulario con las preguntas espero que lo contestes debidamente..

Oiga estimado, tu dices que el análisis es "mula", podrías justificar un poquitos tus afirmaciones. De verdad me interesa. No importa si no coincides conmigo, lo relevante son los puntos de vista (si es que existen). Atentos saludos;)[DOUBLEPOST=1439849311,1439849228][/DOUBLEPOST]
Te pasaron la lengua por el poto?

¿Y por qué tendrían que haberme pasado la lengua por el poto? ¿Lo dices por experiencia propia? Por favor cuenta..:verguenza:
 
Huena. Cuando te llegue el formulario con las preguntas espero que lo contestes debidamente..

Oiga estimado, tu dices que el análisis es "mula", podrías justificar un poquitos tus afirmaciones. De verdad me interesa. No importa si no coincides conmigo, lo relevante son los puntos de vista (si es que existen). Atentos saludos;)[DOUBLEPOST=1439849311,1439849228][/DOUBLEPOST]

¿Y por qué tendrían que haberme pasado la lengua por el poto? ¿Lo dices por experiencia propia? Por favor cuenta..:verguenza:

Pudo haber sido el sádabo 15 :uy: , pero eres hetero :nonono:
 
Ni siquiera te leo, veo una muralla de texto tratando de descartar te y paso de largo :buenaonda:

A pero me parece fantástico!

Graficas muy bien el forero tipo Z, aquellos que no son capaces de leer un texto y menos comprenderlo. Y lo más interesante que igual "opinan"..:laugh-61: Siga así maestro, que aquí nos divertiremos leyéndolo.
 
A pero me parece fantástico!

Graficas muy bien el forero tipo Z, aquellos que no son capaces de leer un texto y menos comprenderlo. Y lo más interesante que igual "opinan"..:laugh-61: Siga así maestro, que aquí nos divertiremos leyéndolo.
Qué no me interese leerte no significa que no lea ni menos que no entienda opiniones. Si no te leo, es justamente porque tu opinión me importa un pico.

Para la otra sé un poco más digno y cuando des la cacha no te quedes dando la lata hasta que todos se aburran para que no te webeen.
 
Qué no me interese leerte no significa que no lea ni menos que no entienda opiniones. Si no te leo, es justamente porque tu opinión me importa un pico.

Para la otra sé un poco más digno y cuando des la cacha no te quedes dando la lata hasta que todos se aburran para que no te webeen.

Discúlpeme estimado, pero el único que está dando jugo es usted. Dice que no lee, pero sigue contestando!:cuadro2:

De todas maneras te lo agradezco, sólo te pediría que explicaras un poco más tus dichos, pues decir no me gusta, me aburre, me dio lata, no alcanza.
 
Volver
Arriba